De la A a la Z | con la B

22 sept. 2015


 Estos días estoy intentando estar lo más activa posible e intento comentar en todos los blogs que puedo pero aun así no siempre tengo tiempo para pasarme por todos vuestros blogs, por eso aunque a veces notéis que esté activa es que últimamente he estado preparando un montón de entradas que tengo programas desde hace tiempo.

Anteriores entregas 
A

Hoy traigo otra entrada más para esta sección nueva que me gusta tanto porque mezcla todos mis gustos: cine, música, libros... ¡Y hoy toca la B!

UN LIBRO: Buscando a Alaska

No me puedo creer que el primer libro que se me viniera a la mente fuera este ya que no soy muy fan de este autor. Este libro en concreto he intentado leerlo dos veces pero todavía lo tengo pendiente, ahora mismo me queda menos de la mitad por leer pero no me apetece mucho seguir con él a pesar de que he visto montones de blogs donde le dan muy buena nota. Sé que mucha gente pensará al revés que yo pero es que no puedo con John Green, se me hace imposible leer sus libros, ¿qué le vamos a hacer?




Otros libros del mismo autor:

  


UNA PELÍCULA: Batman begins

Reconozco que estuve a punto de nombrar Bajo la misma estrella pero después decidí darle más vueltas al asunto y buscar algo diferente hasta que caí en la cuenta. Esta es una mis películas favoritas, tengo una obsesión con Batman (en realidad con el Joker but...). Sé que solo se puede decir una película pero ya que estamos voy a decir otra que también empieza por 'B' y que es de mis favoritas también: Big Hero 6.






Secuela de la película:


UNA SERIE: Baby Daddy

Da la casualidad que todas las series que se me ocurrían por la letra 'B' no seguía ninguna así que me costó bastante dar con una que siga porque así puedo comentaros algo sobre ella. Al final di con varias que son de mis favoritas y me decanté por una a la que estuve muy enganchada este verano y que se ve rápido ya que sus capítulos son muy cortos.

Esta serie la podéis ver FDF titulada como 'Papá canguro' y tiene cuatro temporadas. Es una serie de comedia con la que me he reído un montón, todos los personajes son especiales y muy diferentes (aunque el protagonista no me cae muy bien...) y podemos encontrar también algo de drama y romance de fondo.


UNA CANCIÓN: Best thing de Kari Kimmel

Esta canción la descubrí gracias a la serie The fosters, otra serie a la que llevo tiempo enganchada y que acaba de terminar su tercera temporada. Con esta canción cerraron la tercera temporada y se ajustaba tan bien al momento y a la trama que estuve hipnotizada escuchándola. Además la canción de intro de todos los episodios es de la misma cantante.


Otra canción de esta cantante (es al de intro de The fosters):



Muchas gracias por leer, xoxo Dru.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que ver ya las películas de Batman, eso sí, yo me tengo un lío... Batman begins, el caballero oscuro, The dark night, The dark night rises... en fin, tendré que mirar por internet todo el orden, que ni siquiera estoy segura de si son sagas diferentes o que!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues qué te digo, a mi me encantó Buscando a Alaska, pero creo que es genial la división de opiniones que existe respecto de este libro y de la obra de Green en general. La trilogía de Batman de Nolan es vida :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ADORO Batman begins jajaja y las otras dos xD es que adoro a Christian Bale xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy fan de John Green, jaja. Desde chiquita he amado esas películas bizarras de Batman, pasando por la serie antigua de Adam West que pasaban por el Cartoon Network (o vaya a saber qué canal era), pero con Nolan este superhéroe se me hizo adictivo. Hasta con los juegos de Lego de mi sobrino, me encanta Batman. Listo, lo admití xD
    Buen post.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dru! No te creas, últimamente me ha pasado lo mismo, no tengo tiempo en lo absoluto pero igual estoy tratando de retomar el ritmo. De tus recomendaciones, la que más me atrae es la Baby Daddy pues recuerdo que la mencionaste en una de tus entradas recomendando series y me llamó tanto la atención que tuve que ir a ver de qué trataba. Las canciones no las conozco pero la película me gusta.

    Por su parte, el libro se encuentra entre mis pendientes pero quiero la edición que tienen en España (la de tu imagen) porque la de México parece un huevo estrellado y no me gusta así que toca esperar que se dé la oportunidad y baje el dólar o baje el precio en Booky.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014