Reseña | Las putas recetas de la yaya

septiembre 15, 2015

Título: Las putas recetas de la yaya
Autor: Paco Noble
Saga: -
Nº de páginas: 187
Editorial: laGalera *gracias por el ejemplar*
Si eres de los que piensan que cocinar es una mierda, de los que tiran de chino y pizza cada día por no tener que encender los fogones, que acumulan montones de tuppers en casa porque eres incapaz de freír un huevo... este libro es ideal para ti. 
Si en cambio eres un máquina en la cocina... También. Te vas a mear de la risa. Una yaya que no te haga unas putas croquetas por las que matarías, ni es una yaya ni es nada.



Siempre me ha gustado mucho la cocina pero por semana, cuando voy a casa de mi tío, no suelo tener tiempo para hacer la comida y suele encargarse él. El caso es que, mientras a mí me parece muy sencillo, él no tiene ni idea y siempre acabo comiendo lo que me da tiempo a comprar antes de que cierre el supermercado.

Cuando leí la sinopsis del libro no pude resistirme, encajaba perfectamente con él y conmigo y decidí darle una oportunidad al libro. 

Las putas recetas de la yaya es un libro de cocina, tiene recetas muy simples y otras que son algo más completas, pero todas estas recetas son las comúnes, las cosas que más nos gusta comer o las que más suele cocinar la gente. 

Lo que diferencia este libro de otros, y por lo que me ha encantado, es por su tono humorístico. Todas las recetas están redactadas de una manera muy original, con sus puntos humorísticos y alguna que otra viñeta divertida. Lo cual hace de este libro un manual lleno de instrucciones muy sencillas y fáciles de seguir.

Es un libro con el que se aprende a cocinar algo seguro, sí o sí. Además de que este estilo cómico que tiene, además de hacerlo diferente de otros libros, te hace verlo todo de un modo diferente y más sencillo.

En conclusión, cocinar con la yaya y el libro de Paco Noble hace que la cocina sea fácil, divertidoy sencillo: un juego de niños.

SOBRE EL AUTOR

Sabemos que se llama Paco Noble, y que, como tantos jóvenes de nuestro país, ha vivido de la sopa boba y a sus treinta y pico no sabe hacer la o con un canuto. Ya, no es mucha información, podría ser cualquiera, pero no sabemos nada más. Es lo que hay.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que parece divertido, soy una negada de la cocina.

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo más original, porque te ensaña a cocinar mientras te divierte =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues tengo que apuntármelo sí o sí, porque apenas se cocinar... así que a ver si lo pillo.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. Ya desde el título se ve muy prometedor y divertido xDDD. Me gustaría tenerlo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta cocinar, aunque soy más de lo dulce que de lo salado. Hago más postes o magdalenas que la típica comida de todos los días. ¡Así que este libro me vendría genial! Me lo apunto y espero tenerlo en algún momento porque tiene muy buena pinta.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014