TBR otoño

9 sept. 2015


¡Hola betweeners! Tras unos días desaparecida por fin estoy de vuelta. El día 1 de septiembre me vine para Cádiz de vacaciones y, a pesar de que traje el ordenador y el Ipad para seguir conectada a Blogger, no he parado ni un segundo. Ayer por la noche por fin pude sacar algo de tiempo y me conecté y anduve dejando comentarios tanto en algunos blogs como en vídeos de booktube. 

Pero todo esto no quiere decir que me haya pasado estos nueve días que he estado desaparecida tumbada en la playa sin hacer nada; Siempre tuve pegado a mi mano el Kindle, donde iba yo iba él. 
Así que puedo aseguraros que ha sido un buen comienzo de mes porque en estos libros me he leído un montón de libros.

Con el tiempo iré trayendo las reseñas de todos ellos ya que hay un par de ellos que me han sorprendido y encebezan los favoritos de este verano. Puede que estos días haya estado leyendo sin parar pero dentro de poco empiezo a clase y eso quiere decir que no voy a tener tanto tiempo como me gustaría para dedicarlo a la lectura, pero la esperanza es lo último que se pierde así que he preprado una TBR bien cargadita. El caso es que este año entre segundo de bachillerato y la PAU voy a andar floja de tiempo y he decidido dividir las TBR en partes: otoño, invierno, primavera y verano.

¡Vamos con el TBR de otoño!

Este otoño quiero leerme un montón de libros que me han recomendado por Goodreads o que he visto en la comunidad de Booktube. Tenemos la gran suerte de que estos meses hay unas novedades espectaculares que estoy esperando muy impacientemente y si fuera por mí, la TBR de otoño sería eterna.

    

Outlander de Diana Gabaldon: tengo muchísimas ganas de ver la serie pero antes prefiero leer el libro. Este mes me ha entrado el gusanillo por este libro en concreto y espero poder hacerme con él. Por el momento, creo que lo leeré en español pero prefiero comprar la edición en inglés porque es preciosa. El único problema es que es extenso y me llevara un tiempo poder leerlo.

La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly: con este libro fue un amor a primera vista. Lo vi en Goodreads hace relativamente poco y me llamó muchísimo la atención la portada porque es preciosa, pero tras leer la sinopsis tengo a un más ganas de leerlo.

La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz: en este caso tenemos otro libro que llama la atención por su portada pero lo que me convenció de él es su trama ya que gira entorno a los malvados de los cuentos que todos conocemos.

La princesa de hielo y fuego de Svend Morthens: lo vi en el canal de Andreo Rowling y me gustó su trama ya que es del estilo de libros que suele engancharme.

  

El sermón de fuego de Francesca Haig: no sé mucho de este libro pero lo poco que se de él me atrae muchísimo. Toda la historia de omegas y alfas, los gemelos, morir juntos... Me llama muchísimo. Además algo me dice que la protagonista, Cass, va a convertirse en una de mis favoritas.

Los vivientes de Matt de la peña: me encantan los libros de ciencia ficción ya que siempre consiguen sorprenderme, además son libros a los que suelo estar pegada las 24h porque son tan intensos que es imposible dejar de leer. Con este libro de Matt, autor al que no conocía hasta ahora, tengo el presentimiento de que me va a pasar algo parecido.

Sin Salida de Teri Terry: continuación de Sin memoria, un libro que me gustó y lo disfruté pero tampoco es que esté entre mis favoritos. El caso es que, como este año me he propuesto terminar todas las trilogías y sagas que empiece, pues este libro es una lectura obligatoria.

  

Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: parece el típico cuento de príncipes y magos pero contado al revés y eso me atrae muchísimo. Todas las historias que sean un Érase una vez me encantan así que podríamos considerar este libro otra lectura obligatoria para esta temporada.

Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir: este libro lleva en mi wishlist desde hace mucho tiempo y varias veces estuve a punto de comprarlo en inglés porque la comunidad de booktube de habla inglesa lo suele recomendar a menudo. Cuando me enteré de que lo iban a traducir decidí esperar para hacerme con él y la verdad es que mis ganas por él se han ido acumulando cada vez más y más.

Por amor al arte de Sharon Biggs: me gustan mucho las portadas de los libros de la editorial Libros de seda y esta novedad suya me ha robado el corazón. Además se sitúa en Londres, 1909, y es de esos libros que me roban el corazón desde la primera página.

Y esto es todo, espero leerlos todos o al menos un tercio porque les tengo muchas ganas a todos. Podéis encontrarlos todos en mi estantería 'leer en otoño' de Goodreads. ¿Qué libros habéis añadido a vuestra TBR recientemente?

¡Muchísimas gracias por leer! xoxo Dru


8 comentarios:

  1. Outlander empecé a leerlo pero había visto antes la serie así que los primeros capítulos me parecían totalmente iguales y lo dejé para cuando tuviese la serie menos reciente jeje.
    Sueños de piedra me llama mucho, todo el tema de fantasía, cuentos de hadas.. me encanta y más si tiene un punto de realidad y crítica jaja.
    Calpurnia Tate lo leí hace años y quiero volver a leerlo porque casi no me acuerdo de lo que iba..
    Y una llama entre cenizas lo tengo en casa, un día de estos me pondré con él.
    Disfruta de las lecturas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. También tengo ganas de leer Sueños de piedra (que estoy oyendo muy buenos comentarios) y Una llama entre cenizas.
    Leí La evolución de Calpurnia Tate me gustó la historia pero tengo un mal recuerdo por un suceso que me ocurrió con este libro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Outlander tenía libro :O, aunque no debería sorprenderme, jeje. Fuera de eso Calpurnia llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo y Sueños de piedra pinta genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que has leído sí. Tengo curiosidad por algunos de ellos así que espero las reseñas con impaciencia, espero que te hayan gustado.
    Un beso y bienvenida ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de Sueños de piedra, y de Una llama entre cenizas :_)
    Bf, a lo mejor me decido a hacer una lista, pero luego sé que no la voy a cumplir, porque durante el curso me organizo de tal manera que no leo apenas nada. Por cierto, yo también voy a hacer segundo de bach *Chooooca* Mucho, mucho ánimo, que podemos con todo.
    Mmm... Uno que añadiría yo, y creo que te puede gustar es The kiss of deception.

    ResponderEliminar
  6. El sermon de fuego esta entre mis proximas lecturas. Disfruta con todas estas que tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer Sueños de Piedra.
    Disfruta lo que queda de vacaciones^^
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todos los que has dicho solo coincidimos en Sueños de piedra y La isla de los perdidos, aunque dudo que comience a leerlos pronto ya que no sé si van a tener continuación o no. Realmente es más por manía que por otra cosa, pero hasta que todos los libros no estén publicados no me gusta comprarlos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014