Noticias de octubre

13 oct. 2015


¡Hola! Este mes de octubre han salido un montón de noticias diferentes sobre adaptaciones cinematográficas, adelantos de series, portadas reveladas... Así que no perdamos el tiempo y vayamos a ello.

1. NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE THE SHANNARA CHRONICLES

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Sinceramente estoy bastante emocionada con el estreno de esta serie y ya ha empezado la cuenta atrás. Al principio me daba algo de miedo que los escenarios y vestuarios fueran algo irreales ya que la trama es muy fantástica pero viendo las imágenes me he dado cuenta de que, por el momento, me parece que han hecho un buen trabajo y los vestuarios se ven genial.

La serie de The Shannara Chronicles no se estrenará hasta enero de 2016 pero por aquí os dejo el trailer para que vayáis echándole un vistazo:


¿Verdad que tiene muy buena pinta? Además Austin Butler es un actor que me gusta muchísimo y tengo curiosidad por verle en este nuevo papel.


2. TRAILER FINAL DE SINSAJO PARTE 2

Y no os traigo solamente el trailer de The Shannara Chronicles... También este mes ha salido el trailer final de Sinsajo parte 2; respecto al trailer no tengo mucho que decir... Lo único que os vayáis preparando emocionalmente para esta última entrega que se estrena el 20 de noviembre.



3. TRAILER Y PRIMER PÓSTER DE ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES:

Seguimos con las adaptaciones cinematográficas y nos topamos con una de las apataciones de la que tengo mucho interés.  Si el libro en sí ya llamaba bastante mi atención a pesar de algunas de las malas críticas que leí no os podéis imaginar la película.

La historia de Orgullo y prejuicio ya la conocemos todos pero en esta ocasión tenemos el detalle de los zombies. Personalmente, como gran fanática de los zombies, tengo mucha curiosidad por ver si ha sido un movimiento demasiado atrevido.





4. THE CROWN, TÍTULO DEL ÚLTIMO LIBRO DE LA SELECCIÓN DE KIERA CASS:



Por fin tenemos más noticias sobre el último libro de La selección. Por un lado estoy muy emocionada y necesito tenerlo ya en mis manos pero al mismo tiempo no quiero que llegue ya el final...

El libro se publicará el 3 de Mayo de 2016 en USA y algo me dice que la portada seguirá la misma estructura que los siguientes (en otras palabras, será preciosa).

Libros anteriores:

fotografía tomada de Un Día de Otoño

Este último año parece ser que hubo una especie de boom con este libro pero sé que todavía hay mucha gente que no se lo ha leído y a todos los que todavía no han tenido la oportunidad de leer La selección les recomiendo ponerse ahora mismo a ello.


5. NUEVO LIBRO DE STEPHENIE MEYER:

Hace ya varios días que la noticia estuvo circulando por todos los medios de comunicación y yo misma me quedé de piedra al enterarme de que con motivo del décimo aniversario de Crespúsculo la autora ha sacado:


Después de el éxito que tuvo la historia entre Bella y Edward vuelve a nosotros pero con un giro inesperado; esta vez, la novedad del libro, es un cambio muy peculiar que ha despertado mi curiosidad ya que en life and death Bella sería un hombre (Beau) y Edward una mujer (Edythe). La noticia me pilló desprevenida pero parece ser que una de las inteciones de la autora es deshacerse de esa mala crítica que han recaído sobre el personaje de Bella en los últimos años y desmotrar que su debilidad siempre estuvo condicionada por carácter humano.

Como ya dije es algo que no me esperaba lo más mínimo. Algunas personas creen que es un poco ridículo seguir con la misma trama cuando podría continuar con The host, pero a pesar de que a mí también me parece ridículo querer explotar de nuevo la misma trama también tengo mucho curiosidad por ver qué giro le da a la historia el cambio de papeles.

Los libros de Crespúsculo:

   


6. REVELADA LA PORTADA DE LADY MIDNIGHT:


Ya tenemos la portada de Lady Midnight, el primer libro de la nueva trilogía The Dark Artifices que se publicará en USA el 8 de Marzo de 2016.

Sinopsis:

En un mundo secreto donde guerreros medio ángeles son entrenados para luchar contra demonios, parabatai es una palabra sagrada.
Tu parabatai es tu compañero de batalla.
Tu parabatai es tu mejor amigo.
Un parabatai puede ser todo para la otra persona... pero nunca deben enamorarse.

Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles, una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas en Sunset Strip, y las hadas están a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que fueron asesinados los padres de Emma, una extraña alianza aparece. Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. Todos, Emma, Julian y Mark deberán resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas... antes de que el asesino venga a por ellos. Esta búsqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería donde la muerte anda suelta. Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desenmascarar los secretos del presente: ¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? ¿Porque los parabatai no pueden enamorarse? Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello. La magia y la aventura de las crónicas de Cazadores de Sombras ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Tiene una pinta estupenda, y no lo digo porque la portada me haya enamorado desde que la vi, sino porque, por el momento, la sinopsis me llama muchísimo. ¿Que opináis vosotros?



7. PORTADA REVELADA DE THE LAS STAR



Ya ha sido revelada la tercera y última parte de la La quinta ola. El libro se publicará el 17 de Mayo de 2016 en USA. La portada me llama la atención pero siempre he pensado que la más bonita de todas es la del primer libro.

Todavía no he tenido la oportunidad de leerme el segundo libro de esta trilogía pero espero poder hacerlo antes de que salga la tercera parte. Además, la película va viento en popa y no quiero que me pase como con Divergente o El corredor del laberinto que me vi antes las películas.

Libros anteriores:




8. SERIE DE SHADOWHUNTERS:

Estos días han salido tantas noticias sobre la serie que he decidido hacer un cocktail. Lo primero que os voy a dejar por aquí es el still del primer capítulo:


Pero además de este fantástico still también tenemos los siete primeros minutos del capítulo piloto de la serie que ya tiene fecha de estreno: 12 de enero de 2016. 


¡Y también tenemos el trailer!


"(...) es importante recalcar que a diferencia de muchas adaptaciones, Cazadores de sombras no cubrirá los eventos de un libro por temporada y mezclará la historia de Clary Fray a lo largo de sus episodios sin un orden en particular. Esto de acuerdo a lo confirmado por Cassandra Clare en sus redes sociales, quien despejó las dudas sobre la adaptación del primer libro, 'Ciudad de hueso'. " (lee más sobre Shadowhunters)


Y eso es todo, por el momento, ya que este mes parece estar lleno de todo tipo de noticias. ¿Hay alguna que os llame especialmente la atención?

Además quería deciros que por fin he terminado el diseño nuevo, tan solo me quedan un par de retoques, así que para finales de esta semana ya tendremos por aquí un diseño más fresco y diferente.

¡Muchas gracias por leer! xo Dru.


7 comentarios:

  1. Ah no yo así no puedo vivir con tanto Cazadores de Sombras necesito todo eso ya que decirles. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El trailer de Sinsajo 2 me re emocionó :') No puedo esperar para ver la peli!
    Orgullo, prejuicio y zombies me llamaba, capaz que vea la peli para ver si me decido a leer el libro (?
    La Selección es uno de mis grandes pendientes >.< Pero es que son varios libros! Estoy tratando de terminar algunas sagas antes de empezar otras nuevas.
    Estoy contigo en lo que respecta a Life and Death, no estoy muerta de ganas por leerlo, pero me da curiosidad, no sé qué tan necesario es hacer algo así pero quizás lo lea xD
    Los avances de la serie Shadowhunters me gustaron pero me molesta un poco la relación de Jace con Clary, no sé, no me la termino de creer ahí (?
    Besos Druky!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iban a llevar al cine Orgullo prejuicio y zombies, jajajaja. Pues nada, habrá que verla XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hnnnnnng, se vienen muchas cosas asombrosas, pero madre mía, ¡Shannara tiene una pintaza! no estaba al tanto de esta serie, muchas gracias, ahora estoy muy ansiosa a que salga :D. Y ño sé, Orgullo y Prejuicio y Zombies parece que va a ser un chiste de película, pero en fin. Y a ver cómo sale la serie de Cazadores, porque al menos esos primeros minutos se ven muy muy flojos y recalcan mucho lo de Mary Sue y al menos en el libro se sentía un poquito más fluido y naturalito todo y :/ ay, pero bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece bastante ridícula esta nueva versión de Crepúsculo, pero seguro que caeré y me gastaré el dinero aunque solo sea por lo que dices, la curiosidad :S

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Que tal?
    Ya me había enterado lo del último libro de Meyer, lo cual me sorprendió un montón. No soy nada fan de la saga pero si que me ha tomado por sorpresa la noticia.
    También escuché sobre la nueva serie de The Mortal Instruments pero no se... aún no quiero ver el trailer porque me decepciono mucho que no siguieran con las películas. A mi si que me han gustado esos libros pero me quedé en el 4to.
    Saludos!
    Max

    ResponderEliminar
  7. Hola :) The shannara chronicles tiene muy buena pinta la verdad, los trailers me están atrayendo mucho a la primera incursión de MTV en una serie de tal calibre. Que ganas de Sinsajo parte II, a ver como llevan a la pantalla el final de la saga. He visto lo de la autora de Crepusculo y aunque no lo crítico, no le veo mucho sentido a lo que ha hecho realmente, nada más que sacar dinero. La serie de Cazadores de sombras, no sé si la veré, me parece un poco "cutre" lo que he visto (alguna peluca muy cantona y efectos meh), pero bueno, al menos si hacen felices a los fans tras ese desastre de película. Y por último, tengo ganas de leer La 5ª ola, tiene buena pinta como lectura juvenil entretenida. Un besin^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014