Novedades editoriales 2016

22 oct. 2015

¡Hola! Sé que hoy tocaba reseña pero últimamente en Twitter han estado comentando un montón de novedades editoriales de 2016 así que he decidido traeros todas aquellas que más me interesan.

  

Saga: Magnus Chase y los dioses de Asgard
Fecha prevista: 5 de enero de 2016
Editorial: Montena

Fecha prevista: 2016
Editorial: Océano Gran Travesía

Fecha prevista: 2016
Editorial: Puck

  

Trilogía: El fin de los tiempos
Fecha prevista: 2016
Editorial: Océano Gran Travesía

Saga: The dark artificies
Fecha prevista: marzo 2016

Aprovecho para comentaros de que voy a dejar por aquí a la derecha un gadget que os llevará a las novedades 2015-2016 (ó pinchar aquí) para que podáis consultarlo siempre que queráis. A pesar de que vais a tener ahí recogidas todas las novedades, intentaré subir algún post cada mes con las novedades que más me interesan.

7 comentarios:

  1. Hola Dru!
    Los libros de Kinsella que he podido leer me han gustado mucho, mucho, así que espero que disfrutes de la lectura...El fin de los tiempo, bueno, en general a la trilogía le tengo miles de ganas ahora que hay noticias del tercero podré empezar el primero xD
    Gracias por compartir las novedades que más te apetecen, como yo no leo en inglés siempre se me escapan cosillas interesantes.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta ver las novedades :D
    De los que enseñas, de momento solo me llama el de Sophie Kinsella, pero últimamente las editoriales están trayendo novedades super interesantes.

    ResponderEliminar
  3. De las próximas novedades, hay dos en las cuales centro mi atención y son prácticamente un must desde el momento que supe de su existencia y son: The sword of summer y Lady Midnight.

    El Fin de los tiempos, también es necesario en mi estantería pero en México llegará un poco antes, así que espero adquirirlo antes de terminar el año. De los demás, Finding Audrey me llama la atención pero no sé si lo suficiente como para tentarme a comprarlo y mejor esperaré a ver las críticas antes de decidirme :)

    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  4. Magnus Chase EEEEP. Tengo muchas muchas ganas de volver a Riordan <3
    Lady Midnight me decidí a leerlo sólo cuando leí Ciudad de Fuego Celestial, y casi exclusivamente por Mark Nlackthorn, quiero muchos.
    De Susan Ee todavía no leí Ángeles Caídos, así que espero llegar a eso, jaja.
    De Sophia Kinsella no leí nada, y el otro no me suena ni de vista, pero qué belleza de portada!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando ilusionadisima Lady Midnight!! Me encanta la saga de cazadores de sombras, así que seguramente me la leeré en inglés y no espere a la traducción.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sophie Kinsella, espero que venga en español, gracias por las novedades, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar,ya te sigo así que ya nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer A THOUSAND NIGHTS ,LADY MIDHNIGHT y EL FIN DE LOS TIEMPOS.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014