Book tag: El otoño

20 oct. 2015


¡Hola! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un book tag, ya que hace tiempo que no hago ninguno, sobre el otoño. El otoño es sin duda mi estación favorita (bueno, el otoño y el invierno) así que he estado pensando en hacer un especial con diferentes book tags, horas del café, recomendaciones, fotografías y varias cosas relacionadas con el otoño.

El especial de otoño empieza hoy, 20 de octubre, y durará aproximadamente un mes, terminará entre el 20 de noviembre o el 31 de noviembre. A pesar de que tengo varias entradas relacionadas con el otoño preparadas... no todas los próximos posts serán sobre el otoño y giraran entorno a este especial ya que seguiré subiendo reseñas todos los jueves.

¡Vamos allá!

UN LIBRO QUE ME RECUERDA A LAS CLASES

© Between the lines

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO DE BLUE JEANS, es uno de los libros que leí este verano y me recuerda a las clases ya que gira entorno al primer año de universidad de un grupo de jóvenes. Es una lectura ágil y entretenida que sigue la línea de los libros del autor (reseña).


UNA PORTADA QUE ME RECUERDA AL OTOÑO


Esta me ha costado un poco más decidirme pero finalmente escogí THE WALL AROUND US DE NOVA REN SUMA, un libro que espero poder añadir pronto a mi estantería porque le tengo muchas ganas. No hay traducción al español pero os dejo por aquí una reseña en el blog Luminous words por si tenéis curiosidad.


MI HISTORIA DE HALLOWEEN O TERROR FAVORITA


No soy muy fan del terror, me atrae y tengo mucha imaginación para todo tipo de situaciones macabras, oscuras y retorcidas pero soy muy miedosa. El caso es que suelo evitar los libros con esta temática pero de vez en cuando cae alguno. IT DE STEPHEN KING es el único libro que probé de este escritor, tenía bastantes ganas de leer algo suyo y espero repetir porque me encantó su estilo.


MI PELÍCULA FAVORITA DE TERROR O HALLOWEEN


Como dije no soy muy fan del terror pero eso no quiere decir que no tenga curiosidad. La verdad es que el género favorito de mi madre para las películas es el terror y desde pequeña he tenido que ver una película de miedo tras otra. He visto tantas que no podría elegir ninguna como favorita pero al final elegí Poltergeist (la de 1982) porque fue una de las que más me impactó. La vi cuando era muy pequeña y luego estaba obsesionada con ella, veía cosas en todas partes y tenía que dormir con la luz del baño encendida.


EL LANZAMIENTO DE ESTA TEMPORADA QUE ESTOY ESPERANDO

Glass Sword (Red Queen 02) by Victoria Aveyard 

GLASS SWORD DE VICTORIA AVEYARD es la segunda parte de LA REINA ROJA, libro que se ha publicado en españa hace poco. La segunda parte se publicará el año que viene en febrero y me estoy muriendo de ganas aunque todavía tengo que terminar LA REINA ROJA. 

VERONICA MARS: THE THOUSAND DOLLAR TAN LINE DE ROB THOMAS Y JENNIFER GRAHAM es otro libro que tengo muchas ganas de leer y que se publicará este mes en España. Tengo mucha curiosidad porque me encanta la serie y estoy pensando en verla de nuevo.

PELÍCULA QUE SE ESTRENA EN OTOÑO QUE ESTOY ESPERANDO


Como casi todos estoy deseando que se estrene ya la última entrega de SINSAJO PARTE II, aunque me da algo de pena que se acabe todo después de esta película. La primera parte me pareció algo floja así que espero encontrar más acción y emoción en eta segunda entrega.


LIBROS QUE ESPERO LEER ESTE OTOÑO

   
 

Como véis este mes me ha dado por leer algo en inglés. No creo que vaya a leerlos todos pero espero poder leer al menos uno o dos. THE NEXT TOGETHER DE LAUREN JAMES es uno al que le tengo muchas ganas porque la portada me llama mucho la atención y he leído muy buenas críticas. THRONE OF GLASS DE SARAH J. MAAS y THE WINNER'S CURSE DE MARIE RUTKOSKI son dos libros que hace tiempo que quiero leer y he visto varios blogs donde los recomiendan. Por otro lado, TROUBLE DE NON PRATT es un libro que nunca había visto hasta que me topé con él por casualidad en un blog de habla inglesa, la sinopsis me parece diferente y original y parece un libro muy divertido.

10 comentarios:

  1. Amo IT. También fue el único del autor que he leído, y tengo muchas ganas de volver a leer algo suyo...
    Me encanto en tag. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que llegue yaaaa Sinsajo parte 2, no puedo esperar ♥. Y si, It es perfecta para Halloween, el libro lo estoy leyendo actualmente (está bastante larguito, me va a llevar tiempo terminarlo jaja) pero de chica recuerdo haber visto la pelicula y me dejó traumada! jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando quise leer IT pensé que me iba a cansar porque era largo. Al final tardé un tiempo en leermelo porque leía varias cosas a la vez pero no me aburrió y estuve enganchada a él. La película todavía no la he visto, tengo que anotarla para este Halloween.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada y el tag, en serio, es genial <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag y todas tus respuestas^^
    Lo haría pero estoy en plena primavera en mi país, aunque parece más invierno jajaj<3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no pudiste elegir mejor portada para representar el otoño que The walls around us. De libros, la verdad es que no he leído ninguno que pueda considerarse de terror así que no puedo elegir mientras que la película, podría decir que la que es Sé lo que hicieron el verano pasado o The purge aunque ninguna da mucho miedo.

    Definitivamente, coincidimos en Sinsajo Parte 2 así que ya te imaginarás las ganas que tengo de que sea 20 de Noviembre. Ojalá, tengas la oportunidad de leer Trono de Cristal y lo disfrutes tanto como lo he hecho yo :)

    Te mando un beso enorme, Dru<3

    ResponderEliminar
  6. No conozco prácticamente nada de esto! Red Queen lo vi en Instagram pero todavía no lo trajeron a Argentina (si es que van a hacerlo), con Stephen King empecé este año pero a It todavía no llegué, a Throne of glass nunca le presté demasiada atención, y a Blue Jeans todavía no lo probé.
    Me encantaría llevarme el tag, pero sería un poco incongruente, porque acá estamos entrando en el verano jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. The next together me está esperando en la estantería, igual es una de mis lecturas de este finde :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el book tag pero me lo apunto :)
    La portada de THE WALL AROUND US es preciosa y es verdad que recuerda al otoño
    Tengo muchas ganas de leer It,sobretodo por las reseñas tan buenas que tiene.No conocía Poltergeist y como no soy muy fan de las películas de terror (soy una miedosa jajaja) no creo que la vea.
    Aunque todavía no he leído la reina roja,se por las reseñas que he leído que me tiene que gustar,asi que yo también espero el segundo,también estoy ansiosa por ver la segunda parte de Sinsajo (creo que tiene que ser F-A-B-U-L-O-S-A).
    Yo espero poder leer cuanto antes THE NEXT TOGETHER,THE WINNER'S CURSE y THE KISS OF DECEPTION.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo hice este book tag aunque el que yo me encontré en la red es diferente a este, coincido con la portada de toño es imposible no relacionarlo con esta temporada, una portada muy linda, de las películas de terror yo odio ese género y soy de esas que no puede dormir por semanasasí que mejor las evito por lo que más pueda xD del libro que más espero es November 9 de Colleen Hoover es por el libro que mássss muero por leer, de los libros que quieres leer también me gustaría leer La maldición del ganador y el de Sophie Kinsella pero esperare a que la editorial Urano los traia a México ^^
    Espero y tengas un lindo inicio de semana ¡saludos Druky! :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014