Wrap Up | Septiembre 2015

5 oct. 2015



¡Hola betweeners! ¿Qué tal todo? La verdad es que yo he estado algo liada. Con el inicio a las clases toda mi organización cayó en picado y me ha costado lo suyo volver a organizarme pero por fin he vuelto a coger el ordenador. 

Este mes ha sido uno de los que menos he leído. A principio de mes como estuve de vacaciones leía todos los días en la playa pero cuando empecé a clase dejé aparcados los libros y en lo que quedaba de septiembre solo fui capaz de leer un libro. A pesar de eso he tenido muy buenas lecturas este mes aunque espero poder tenerlas mejores en octubre porque han salido un montón de novedades que me interesan y todavía no he podido hacerme con ninguna.

Aquí debajo os dejo las imágenes de todos los libros que he leído, están todos puntuados del 1 al 5. Hay dos libros con ST, es decir sin terminar, uno no lo terminé porque lo empecé a finales de septiembre y no he tenido tiempo mientras que el otro lo abandoné porque prefiero ponerme más adelante con él. 

LIBROS LEÍDOS

   
                                                                
  • Lola and the boy next  door de Stephanie Perkins | Reseña próximamente |
Este fue uno de los libros que me regalaron por mi cumpleaños y a pesar de que le tenía muchas ganas no lo terminé hasta ahora. Lo había empezado más o menos a finales de abril pero decidí dejarlo porque la historia no me atrapaba tanto como me había pasado con Anna and the French kiss. Finalmente decidí darle otra oportunidad y acabé enamorándome una vez más del estilo de Stephanie.

  • Gente que viene y bah de Laura Norton | Reseña próximamente |
Me lo envió Espasa a principios de mes y fue el libro que leí justo antes de que empezaran las clases. Fue una lectura muy ligera y amena con la que me reí muchísimo y de la cual disfruté un montón.

  • Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra 
Un libro ligero con el que el tiempo se me pasó volando. Disfruté de la historia un montón y me enamoré de cada uno de los personajes. Estoy deseando volver a leer algo de Jordi.

  • Enséñame el cielo de Lof Yu
Decidí dejarlo para finales de verano porque se centraba en esta época y me pareció que sería genial meterme en la historia durante las vacaciones. A pesar de que fue una lectura entretenida, no acabó de convencerme del todo y ocupa uno de los puestos más bajos entre las lecturas de este mes.

   
                                                                
  • Antes de morirme de Jenny Downham | Reseña próximamente |
Había visto la película hace bastante tiempo pero tenía mucho interés en el libro. La película me gustó, aunque tampoco es que esté entre mis favoritas, pero el libro le da varias vueltas a la adaptación. Me ha parecido un libro que a pesar de estar narrando algo tan duro y dramático siempre tiene de fondo un punto cómico e irónico que te hace devorar la historia. El personaje principal es muy especial y casi todos ellos acaban enamorándote. Ha sido una de las mejores lecturas del mes.

  • Mystic City: La ciudad del agua de Theo Lawrence | Reseña próximamente |
Tenía muchas ganas de leer este libro y la sinopsis me llamaba muchísimo pero acabó decepcionándome. Quizás fue que tenía las expectativas demasiado altas pero no me gustó tanto como esperaba. Una lectura que se me hizo lenta en algunos momentos y que, a pesar de que supo sorprenderme con algunos giros inesperados, no me dejó con ganas de leer la siguiente.

  • Si el amor es una isla de Esther Sanz | ¿Reseña próximamente? |
Otra de las decepciones de este mes. Era un libro que llevaba tiempo en mi lista de pendientes pero después de leerlo creo que he perdido el tiempo. Hubo momentos donde me estuve planteando el dejarlo sin leer pero no me gustaba la idea de dejarlo a medias. Como me pasó con otro libro de la autora fue una lectura que cogí con muchas ganas y que me llamaba mucho pero al final la trama y todo el libro en sí me pareció rara, desconcertante y a veces un tanto ridícula. Además odié a los personajes, ninguno me convenció del todo.

  • Yo antes de ti de Jojo Moyes | Reseña próximamente |
Una de las mejores lecturas de este mes. No esperaba que me fuera a gustar tanto pero acabé enamorándome de la historia y de los personajes. Jojo ha logrado que me meta de lleno en la historia, que la viva como si fuera un personaje más y que haya disfrutado del libro de mil maneras diferentes. Me muero de ganas de que se estrene la película, sobretodo porque fue al enterarme de que Sam Claflin estaría en la película cuando me decidí a leerlo.

   
                                                      
  • Amor en verso de Colleen Hoover | Reseña próximamente |
La mejor lectura de este mes. Me sorprendió un montón y estuve enganchada a ella desde la primera página. Es la primera vez que leo algo de la autora y sin duda me ha dejado con ganas de leer más libros de ella porque este se ha convertido en uno de mis favoritos.

  • Aprendiz de diosa de Aimée Carter
Un libro muy original y diferente cuya temática me fascinó pero que creo que la historia podría haber estado más trabajada. Quizás su punto más débil son los personajes ya que están algo flojos pero por lo demás ha sido una lectura muy entretenida.

  • Legend de Marie Lu
Otro que también llevaba tiempo en mi lista de pendientes y que al igual que me pasó con Mystic City me gustó pero no acaba de convencerme. Lo disfruté y estuve enganchada pero no me dejó con ganas de leer inmediatamente la siguiente parte aunque espero hacerlo pronto para ver si con la segunda parte me va mejor que con la primera. 


MEJOR LECTURA DEL MES


Como ya he comentado esta fue mi mejor lectura del mes ya que fue un libro que no tenía pesando leerme pero tras ver todas las recomendaciones que había decidí darle una oportunidad. Es un libro muy adictivo y sus personajes están muy bien perfilados. También tiene algún que otro giro inesperado. Colleen tiene un estilo que me ha hechizado por completo.


ENTRADAS MÁS VISTAS EN SEPTIEMRE



SERIE VISTA EN SEPTIEMBRE


Es el spin off de la serie de Sexo en Nueva York y a pesar de que fue cancelada con tan solo dos temporadas estrenadas ha sido una serie que disfruté y a la cual estuve enganchada todo este mes. Me sorprendió bastante que me gustara pero he de decir que tiene unos personajes muy llamativos y diferentes, además la protagonista quiere ser escritora y hay bastantes consejos interesantes a lo largo de toda la serie.

Basada en los libros de Candace Bushnell.

TBR OCTUBRE 2015

Este mes no creo que vaya a tener demasiado tiempo para lecturas porque ahora mismo estoy dentro de tres colaboraciones y entre las clases y todo voy a andar corta de tiempo así que de momento solo tengo dos libros en mi to be read:

  


El comienzo a las clases ha sido un poco caos y hasta ahora no he terminado de organizarme pero más o menos ya tengo un calendario:
  • Reseñas todos los jueves (aunque quizás suba más de una a la semana)
  • La hora del café, una sección que tengo algo abandonada, volverá los domingos aunque no todos pero si más a menudo.
Las demás secciones publicaré de forma aleatoria según tenga la semana más o menos ocupada pero prometo que habrá mínimo dos entradas a la semana para que esto esté más activo. En cuanto a los comentarios no he podido contestar a muchos de ellos pero todos los sábados aprovecharé el tiempo para contestar y devolver a todos los que os pasáis por aquí. Además podéis dejarme un MD en Twitter cuando actualicéis si queréis que me pase por vuestros blogs ya que muchas veces no puedo coger el ordenador y no me entero de las nuevas actualizaciones de cada blog.

Muchas gracias por leer, xoxo Dru.

15 comentarios:

  1. Hola, pues ha sido un mes muy completo. De tus lecturas quiero leer Gente que viene y Bah y amor y en verso y tambien Una llama entre cenizas de tu TBR. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues tengo anotado Yo antes de ti, tengo que leerlo por que me llama bastante. De tu TBR me llama Tombquest, creo que puede estar bien y Una llama entre cenizas, para conocer el gran boom de primera mano. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti me rompió el corazón T-T, me gustó mucho la reflexión que hace.
    Colleen Hoover la tengo pendiente, en esa lista interminable xD
    Espero que te guste Una llama entre cenizas, a mi me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Antes de morirme lo leí y no me convenció del todo. Si el amor es una isla quería leerlo hace tiempo pero fui perdiendo el interés... Yo antes de ti espero leerlo algún día, tiene realmente buena pinta. Y de Colleen Hoover tengo pendiente de leer Hopeless.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos en muchas lecturas pero justo ahora estoy leyendo Yo antes de ti y me está encantando, espero que siga así ^^ Yo también lo empecé por Sam Claflin. es que qué hombre *babas*
    Una llama entre cenizas es geniaaaal, espero que te guste tanto como a mi.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Para mí has leído un montón y te lo dice alguien que leyó dos libros en Septiembre así que no te preocupes por eso. Hace poco vi Aprendiz de Diosa en la librería y me dieron ganas de comprarlo (estaba barato) pero no me termina de convencer saber que no voy a conseguir las entregas siguientes y veo que no te ha gustado mucho :(

    De los demás, solo he leído Lola aunque a mí me gustó un poco más que a ti y, le tengo ganas a Legend y a Yo antes de ti. Veremos cuando se da la oportunidad, especialmente con la primera que me llama más la atención y ya te contaré qué me parecieron. Por último, espero que recuperes el ritmo de publicaciones y que encuentres un respiro entre el mar de deberes que debes tener.

    Te mando un beso enorme, Dru y que la sigas pasando bonito<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muy en pendientes "Una llama entre cenizas" y lo quiero leer ya de ya, a ver cuándo puedo. Legend me lo habían recomendado hace tiempo, así que a ver si me pongo pronto con él porque tengo muchas ganas. También tengo ganas de empezar con el de Anna and the French Kiss, porque me lo recomendaron pero tampoco me he puesto con él, así que a ver.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. Dru!
    Tengo muchas ganas de leer Gente que viene y bah, es una pena que Lola no te haya gustado tanto, a mi es el libro que más me ha gustado al igual que Si el amor es una isla >< me encantó la ambientación y Yo antes de ti lo leí a principio de año y fue increíble, es una historia preciosa, estoy deseando ver la adaptación.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lees un montón, yo con mucha suerte llego a los 5 libros por mes, porque soy un poco -bastante- vaga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gente que viene y bah tambien me gusto salvo el final. Una llama entre cenizas esta genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pero cuanto has leído! :O Yo durante los dos meses de verano y septiembre solo he leído un libro T.T De los que aparecen en la entrada solo he leído el de Perkins y me decepcionó bastante, y eso que iba con las expectativas bajas. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, que ya está esperando en mis estanterías.
    Un saludo y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Conozco la mayoría pero no me he leído ninguno de los libros que mencionas y la verdad es que algunos si que me llaman la atención, como por ejemplo el de Jojo Moyes.

    ¡Hay algunos que no los conocía y me los apuntaré!

    Buenas lecturas :)

    Un beso!

    Te invito a pasarte por mi blog, si quieres!

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros!!gente que viene y bah lo leeré en brvees y espero disfrutarlo igual!
    Mystic city me pasó como a ti y su segunda parte es más o menos igual. Yo antes de ti me encantó.
    Me esperaba más de aprendiz de diosa y de legend que los tengo en pendientes. Amor en verso me encantaría tenerlo.
    Gracias por haberte pasado por mi blog y perdona el retraso! pero ya estoy por aquí y me quedo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mi libro favorito de los de Stephanie Perkins sin duda es el de Lola me fascino, Yo antes de ti fue uno de los que más me gusto del 2014, ya le tengo ganas de una relectura. del de Colleen Hoover a mi casí no me gusto, de hecho me gusta más lo que hace ahora que lo que publico al principio y de Legend pues coincido contigo porque siento que esta sobrevalorado, en fin...
    Muero por leer el de Huntley Fitzpatrick ya que My life next door es uno de mis favoritos.
    Espero y octubre sea un buen mes ¡Saludos Druky!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014