Lo que está por llegar

20 nov. 2015


¡Hola a todos! Después de tanto tiempo desaparecida por fin estoy de vuelta y traigo un montón de sorpresas.

Como estas últimas semanas estuve hasta arriba de exámenes no tuve tiempo para leer ningún libro de los que tengo pendientes así que he estado trabajando en algunas entradas que me parecieron interesantes y que creo que os van a gustar, algunas son relacionadas con blogger y otras con los libros. 

Desde la discusión del otro día (la cual podéis leer aquí) me quedé muy impresionada con la buena acogida que tuvo y agradezco un montón todos vuestros comentarios, que espero poder ir devolviendo y contestando a lo largo de esta semana. Lo que quiero decir es que ese post donde compartí mi opinión sobre los blogs literarios y el tráfico de visitas es la primera parte del Proyecto blogger.


Así que... ¡tenemos una nueva sección en el blog! No es que sea un sección sino más bien un proyecto que quiero compartir con todos vosotros y que espero que os ayude. Una vez a la semana publicaré una entrada relacionada con blogger (ya sea discutiendo sobre un tema, dando algunos tips, compartiendo mis blogs favoritos, algún tutorial...). Va a tener un poco de todo pero siempre girando en torno a este mundillo de blogs literarios.

También estoy preparando algunas entradas relacionadas con los libros además de las dos reseñas que me quedan pendientes desde hace tiempo y que espero poder ir publicando en lo que queda de mes. Como siempre se me ha dado muy mal mantener en secreto las sorpresas pues voy a daros un anticipo de una sección que abriré dentro de poco y con la que estoy muy ilusionada: la nueva sección mezclará fotografía y libros; esta nueva sección consistirá en un resumen de mi mes pero a través de fotografías, es decir, a lo largo del mes iré sacando fotos a mis momentos como lectora (mientras leo un libro, voy a comprar a una librería, trabajo en una reseña...) y al final del mes haré un collage con todas esas fotografías y las compartiré con vosotros aquí en el blog.

Y eso es todo, siento mucho haber desaparecido de esa manera, la próxima vez estaré más preparada y dejaré varias entradas programadas. Poco a poco intentaré ir contestando a todos vuestros comentarios.

Muchas gracias por leer,
un beso enorme.

5 comentarios:

  1. Holaa
    Me alegra ver que has vuelto, espero la nueva sección y ver las fotos etc que vas a poner de resumen. La verdad es que parecen buenos cambios y espero que te vaya genial :)

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante lo del collage de fotos como resumen :3 estaré atenta al primero!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de tu nueva seccion. Estare atenta a ver que nos muestras en fotografias. Re-bienvenida por estos lares ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable verte de nuevo!

    Ansiosa por las nuevas secciones. :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo :D y si gustas, te invito igual a pasar al mío.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014