¿Qué estoy leyendo?

5 nov. 2015

¡Hola a todos! A pesar de que los últimos días he estado trabajando en un montón de ideas nuevas para el blog, todavía no he tenido mucho tiempo para terminarlas por lo que he decidido hacer un post algo más rápidito y aprovechar para compartir con vosotros mis lecturas actuales.

Este mes tengo los exámenes finales pero a partir del día 20 intentaré aprovechar para leer al máximo. Como por el momento no tengo mucho tiempo para leer estoy intentando avanzar con los envíos de las editoriales para poder estar al día con las reseñas a pesar de los exámenes. Últimamente me ha dado por leer en inglés sin parar, sobretodo novelas contemporáneas, así que si alguno puede recomendarme algo en los comentarios estaría muy agradecida.

Y ahora vamos con lo que estoy leyendo este mes:

El libro de los muertos (Tombquest #1), de Michael Northrop


Este libro me llegó de parte de la editorial a principios de octubre y hasta ahora no me puse con él. A pesar de que es un libro corto todavía no lo he terminado, aunque por fin he pasado de la mitad. EL LIBRO DE LOS MUERTOS es la primera entrega de una trilogía que nos llega de parte de la editorial Puck. Álex es un joven con una extraña enfermedad y su madre es egiptóloga del Museo Metropolitano de Nueva York. La enfermedad de Álex hace peligrar su vida y su madre decide hacer uso de los Hechizos Perdidos para salvarle de la muerte, lo cual provocará la apertura de la puerta a los caminantes de la muerte.

Es un libro para un género infatil-juvenil pero por el momento está siendo una lectura muy entretenida y con un ritmo ligero. Además la edición es preciosa.


Con la verdad llegará el fin (Seeker #1), de Arwen Elys Dayton

Otro de los envíos editoriales que recibí a lo largo del mes de octubre. CON LA VERDAD LLEGARÁ EL FIN es la primera entrega de la trilogía que nos trae Montena. No he tenido mucho tiempo para leerlo y a penas he leído cincuenta páginas y por el momento no sabría decir si me está gustado o si me esperaba algo más. Tampoco sé muy bien de qué va la historia pero espero que todas mis dudas se vayan resolviedo conforme avance la lectura.



Posibles próximas lecturas

Una vez termine con estos dos libros tengo pensado avanzar con algunas trilogías y sagas que empecé este año y todavía no he terminado, también tengo pensando aprovechar para leer algo más en inglés.

Estos son algunos de los libros que están en mi TBR de este mes:

click para ficha en goodreads
   
  


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Qué tenéis pensado leer este mes?
Siento mucho no estar contestando a vuestros comentarios (aunque los leo todos en cuanto me llegan al correo en el móvil) ni devolverlos cuando actualizáis en vuestros respectivos blogs pero con los exámenes tengo el tiempo justo. Prometo ponerme al día con los comentarios a partir del día veinte.

Muchas gracias por leer,
¡besos a todos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo aún pendiente el tercer libro de la trilogía "Una noche", pero no sé si este mes podré leer o no. También me gustaría leer pronto (en un futuro inmediato) "Los tres nombres del lobo", "El éxtasis de Gabriel", "La selección" y si añado alguno más... sería "Jane Eyre" o "¡Bye bye, Love!". No sé, no sé... Ya veremos si consigo leer algo o no este mes. ¡Ojalá que sí!

    Gracias por compartir tus lecturas de este mes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno de tus lecturas actuales no he leído ninguno aunque el primero si conocía, respecto a tus pr´xoimas lecturas La saga lux es una de mis favoritas al igual que Percy Jackson, así que espeor y ninguna te decepcione son increíbles, hace poco leí Until friday night y lo odie completamente Abbi intento hacer algo iferente pero siento que solo quiso dar lastima con los personajes, le di 1 estrella en Goodreads así que haber que te parece a ti, el de start of me and you tengo ganas de leerlo :3 y Last year´s mistakes no lo conocía pero me gusta esa portada, así que mucha suerte con tus lecturas ojala y todas te gusten ;)
    Saludos Druky

    ResponderEliminar
  3. Me interesa sólo el primero del que hablaste, sí, por la portada, sí, sí, soy una superficial. Jájajaja, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo sólo he leído los de Percy Jackson, que me parece una saga de lo más original y entretenida, aunque bueno, tampoco es que sea de mis favoritas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Época de exámenes D:
    LOS TÍTULOS LAS PORTADAS LOS DEMAYOS me gustan mucho las portadas de Until Friday night y 99 Days, y los títulos de The start of me and you y Never, always, sometimes *.*

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014