Wrap Up | Octubre 2015

noviembre 04, 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo han ido vuestras lecturas este mes? Este mes no he tenido tanto tiempo para leer como me hubiese gustado y a esto he de añadirle el hecho de que estuve más de medio mes atascada con un libro.

LIBROS LEÍDOS

  
BLANCO COMO LA NIEVE 3/5 - reseña
FINDING AUDREY 5/5 - reseña
LA REINA ROJA 5/5 - reseña

BLANCO COMO LA NIEVE DE SALLA SIMUKKA fue el libro con el que estuve atascada gran parte del mes. No sé qué me pasó con él pero acabé aburriéndome y me resultó algo pesado. Las dos otras lecturas, LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD y FINDING AUDREY DE SOPHIE KINSELLA, fueron muy buenas y ambos libros me sorprendieron y los leí en un día porque me engancharon desde el principio.

Además este ha sido el primer mes que no he retrasado las reseñas así que como véis ya las tenéis todas publicadas por si queréis echarles un vistazo.


PELÍCULAS Y SERIES VISTAS

Este mes vi la película MARTE, la cual espero poder reseñar dentro de poco, y EL RETORNO DE LAS BRUJAS, que fue mi plan para este Halloween.

Para las series si que no saqué tiempo, más que nada porque ahora que tengo los exámenes finales no quiero engancharme a ninguna. De momento he visto los primeros capítulos de la segunda temporada de IZOMBIE (que también fue otro de mis planes para este Halloween), el primer capítulo de la segunda temporada de THE FLASH y de JANE THE VIRGIN. Aunque sin ninguna duda uno de mis descubrimientos en cuanto a series ha sido BLOOD & OIL, solo he visto los primeros tres capítulos, pero ya estoy muy enganchada y eso que creía que no me iba a gustar.


CAMBIOS EN EL BLOG

Después de dos meses trasteando con el html y buscando ideas este mes por fin hemos estrenado diseño. El nuevo diseño tuvo una muy buena acogida y cada día estoy más contenta con él.

También he ido haciendo cambios en las secciones poco a poco. He eliminado la sección de book tags, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no haga alguno. También cerré la sección de Hora del café ya que voy a seguir subiendo posts como los que subía a esta sección pero sobre temas más variados y simplemente no quiero recogerlos dentro de ninguna sección, serán algo así como Off Topic. 

Pero este mes también estrenamos un montón de secciones nuevas: la primera una sección dedicada a las novedades donde hablaré de alguna novedad que me ha llamado la atención (también he colocado en el sidebar un gadget donde podéis encontrar todas las novedades de noviembre, cada cierto tiempo iré actualizándolas), una sección de recomendaciones y otra sección con noticias literarias. Además he decidido abrir una sección de discusiones pero todavía estoy trabajando en ello.

Y por último está la joya de la corona, la sección con la que más ilusionada estoy, My last addiction book, una sección donde compartiré mis obsesiones literarias. Podéis encontrar más información a la derecha en el sidebar, haciendo click en el banner de esta sección. Ya he publicado un primer post de esta sección que os lo dejaré a continuación con algunos posts de este mes.

POSTS PUBLICADOS

Este mes he intentado traer un poco de variedad al blog. Lo primero que quería inlcuir eran la sección de las novedades porque siempre soy un poco despistada para ellas y así estaré más informada y os ayudaré a vosotros a estar al tanto de todas las novedades. Al mismo tiempo también hice un par de posts donde compartí algunas de mis manías literarias con vosotros.

Momentos felices de una lectura
♥ Mis esenciales en la lectura | Hora del café
Novedades 2016 (podéis encontrar algunas más en la sección de novedades)
Book tag: El otoño

El especial de otoño todavía sigue en pie así que estos días iré publicando poco a poco algunas entradas sobre el otoño que tengo preparadas. A lo largo de estos días intetaré subir el book haul de octubre y mi TBR de noviembre.

Os recuerdo que podéis ir echando un vistazo a las novedades de noviembre 2015 que la tenéis todas recogidas en la imagen de novedades a la derecha o también podéis mirarlas haciendo click aquí.

¿Qué habéis leído vosotros este mes? ¿Vistéis algo especial el día de Halloween?


Un beso enorme a todos,
muchas gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Blanco como la nieve me gustó más que la primera parte
    Tengo muchas ganas a leer la reina roja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Blanco como la nieve lo tengo pendiente, La reina roja ya lo he leido pero me ha gustado algo menos que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que mal que te hayas atascado tanto con un libro, aunque me ha pasado prefiero abandonar el libro que seguir leyendolo, respecto al de Sophie ya te comente que pienso de ella y de La reina roja aún es fecha que no me animo con el libro, conociendome no creo que vaya a gustarme así que mejor me quedo con la curiosidad.
    Espero y noviembre sea un buen mes en cuestión de lecturas ¡saludos Druky! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí el libro de Blanco como la nieve me gustó bastante.. sí que es verdad que el primer libro me enganchó bastante más pero me gusta bastante esta trilogía, a ver si publican ya el tercero.
    Finding Audrey me llama la atención y últimamente no paro de toparme con él... y tras ver esa notaza se va directo a la wishlist :)
    Y también tengo La reina roja pendiente, pero en inglés. A ver si me animo a leerlo :)
    El retorno de las brujas es una peli que me encanta :) Y mi hermana está enganchadísima a Jane la virgen... mira que yo no me he parado a verla en serio, pero alucino con lo que se enganchó jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo acabo de terminar el de La reina roja y la verdad es que no está mal, hay algunas cosas algo tipicorras del género pero la idea es muy buena y empieza con fuerza, espero que mejore en las siguientes entregas, voy con fe.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014