Encendiendo los motores: instagram & tumblr

diciembre 26, 2015

¡Buenos días! Hace un mes o así dije que estaba planeado varias cosas además de las secciones nuevas que ya publiqué hace dos semanas 

A pesar de estar en exámenes he estado planeando varias cosas para el blog y ahora que por fin tengo ordenador nuevo y una tarjeta de memoria para la cámara espero poder subir al blog más fotos mías ya que últimamente no he subido casi ninguna. Pero en relación con esto hay algo más importante, además de que voy a empezar a dar más uso al instagram que abrí hace un par de semanas, también tengo pensado abrir un blog en tumblr.

En estas dos plataformas colgaré fotografías propias de libros así como recomendaciones, pequeñas reseñas o qué estoy leyendo. Me parece que es una forma más rápida de compartir con vosotros mi vida lectora ya que con los exámenes no actualizo tanto como me gustaría el blog pero como llevo a todas partes el móvil siempre tengo tiempo para estar con instagram (@betweenthelines0) o tumblr.

Esto no quiere decir que vaya a dejar de lado el blog, ya que para mí es muy importante ahora mismo, sino que voy a llevar las tres cosas adelante y cuando no tenga tiempo para publicar algo aquí siempre podréis echar un vistazo a mis dos nuevas redes sociales.

 

·Pinchar en la imagen para ver mi blog en tumblr·

Además os recuerdo que dentro de poco empezará el Proyecto blogger aunque eso ya lo explicaré cuando publique el primer post del proyecto.

Si tenéis tumblr o instagram dejarme vuestras cuentas para que
pueda agregaros. Muchas gracias a todos por leer
y un beso enorme, Dru.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay!
    Ya te he seguido en Instagram (soy @col797) y en Tumblr (soy j-lehmann)! ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014