Graco Challenge 2016

diciembre 15, 2015


¡Hola a todos! Llevo varios días dándole vueltas a una idea y hoy he decidido llevarla a cabo. Estamos a las puertas del 2016 y uno de mis retos este nuevo año será leer más cómics y novelas gráficas ya que este año me he quedado con las ganas porque solo tuve tiempo para leer dos novelas gráficas y un cómic. Estoy muy ilusionada con este reto y os invito a todos a uniros.

¿Qué es el Graco Challenge? Un reto anual para quitar de nuestra lista de pendientes todos esos cómics y novelas gráficas (también podemos incluir mangas) que siempre hemos querido leer pero nunca hemos encontrado el momento.



REGLAS

Todo muy sencillo y son muy pocas:
  • ¡Puede participar todo el mundo! Da igual si eres seguidor o no de Between the lines, ni siquiera hace falta que tengas un blog o Twitter. El reto está abierto para todo el mundo que esté interesado.
  • Hay que leer mínimo dos cómics y/o dos novelas gráficas (también podemos incluir mangas a aquellos que estén interesados) pero el tope lo pones tú, quiero decir que cada uno se puede poner un reto a sí mismo, por ejemplo mi reto es leerme diez cómics y diez novelas gráficas este año.
  • Se puede leer en inglés o en español (o en cualquier otro idioma que te interese).
  • Lo único que necesito es que dejéis un comentario los que vais a participar con la cantidad de cómics y/o novelas gráficas que esperáis leer y vuestro blog o Twitter si tenéis.
  • Se puede comentar el avance en el reto en Twitter con el hashtag #GracoChallenge.
  • La fecha de inicio del reto es el 01/01/16 y terminará el 31/12/16.

RECOMENDACIONES

He de reconocer que en mi vida he leído pocas novelas gráficas y cómics y soy algo inexperta en el tema por lo que me encantaría que me dejárais en los comentarios algunas de vuestras recomendaciones

De momento no tengo muchos libros en mente, pero el primer día del reto subiré al blog una lista con todos los libros que tengo pensado leer y la iré actualizando. Todas las entradas relacionadas con el challenge podréis verlas pinchando en un gadget que voy a colocar a la derecha.


Muchas gracias a todos por leer,
un beso enorme, Dru

5 comentarios:

  1. Oh :3 ¡Me encanta esta idea! Me uniré a este reto si o si, es muy original y me muero por llevar ese hermoso (precioso, adorable...) banner que hiciste ¡Te quedó genial (y lo digo yo que no soy fan de Steven).

    Lo que más quisiera en el mundo es poder anotarme con las novelas gráficas pero acá donde vivo no se ven ni rastro de ellas (y serían mega-costosas si se consiguieran) así que me anoto a leer cómics y mangas -todo online porque pasa lo mismo que con las novelas-... Con las recomendaciones si no te puedo dar mucha ayuda porque yo también soy principiante..

    Me propongo leer al menos 5 cómics y 5 mangas.

    ¡Nos leemos!¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te haya gustado! Me encaaanta Steven, sobretodo por los personajes porque son geniales jaja.

    Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas.
    ¡Un beso enorme! Y muchas gracias otra vez por apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este reto me viene fenomenal; soy bastante de leer cómics pero últimamente tengo esta manía medio abandonada.
    Me propongo leer como mínimo unos 15 cómics y aunque no soy una gran fan de los mangas probaré con cuatro a ver qué tal.

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    PD: Que banner más mono, ahora mismo estoy obsesionada con Steven Universe♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! No soy mucho de leer cómics ni manga, pero cuando voy a una librería y me topo con algunos siempre me entra la duda si comprar o no. Al final siempre ganan los libros.
    Me propongo leer dos cómics y dos mangas. Se me hacen muy poquitos, pero prefiero ser realista y apuntarme pocos que muchos y al final no leerlos.
    Besos :>

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la verdad es que este reto me llamó bastante pero todavía no estoy segura de si lo haré (lo mas seguro es que si). De cualquier forma, ¿se pueden leer comics/ mangas que todavía no se sabe cuándo acabarán?
    Y en cuanto a la recomendación, hay un comic que justamente sigue en emisión, se llama Ava's Demon. La historia es muy buena, el arte es genial y está en ingles.
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014