La isla de los blogs abre su formulario, ¿a qué esperas?

16 dic. 2015


¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de La isla de los blogs y creo que esto se merecía un post completito, sobretodo por las chicas tan fantásticas que están al otro lado del blog.

No estoy segura de que todos conozcáis La isla de los blogs aunque me parece que está bastante extendida en el mundo de los blogs así que por si las moscas...

La isla de los blogs se dedica a reseñar otros blogs -de cualquier temática- puntuando su diseño, contenido, etc. y dando consejos al autor de cómo puede mejorar su blog en caso de que lo necesite. Su intención es promocionar los blogs reseñados, es decir, conseguir una mayor difusión de la gran cantidad de blogs que hay por aquí. Además tiene una sección con tutoriales y otra de entrevistas.



Muchos blogs principiantes o no suelen necesitar un empujón de vez en cuando y La isla de los blogs se encarga de difundir a todos los blogs que estén interesados en participar. Así que yo misma recomendaría a todos aquellos que hace poco se han abierto un blog y son nuevos por aquí que se apunten ya mismo para tener una ayuda.

Además de difundir nuestro blog, gracias a la reseña obtenemos la opinión de otra persona que puede ayudarnos a mejorar nuestro diseño y contenido para sacar el máximo provecho a nuestro trabajo.

Este año empecé a colaborar con las chicas de La isla de los blogs y tengo que decir que son todas geniales y que nadie os va a comer ni se pretende ofender a nadie con las reseñas. El único fin del blog es ayudar a otros blogs y puedo decir de primera mano que la gente que está detrás del proyecto es fantástica y se esfuerzan mucho en que salga todo bien.

Sobretodo he de nombrar a Tahis y Cat ya que son las verdaderas administradoras y se esfuerzan hasta en el más mínimo detalle para que todos los participantes tengan las reseñas que merecen y por las que llevan tanto tiempo esperando.

Participar en La isla, además de beneficioso, es muy sencillo ya que solo hay que seguir unas reglas muy sencillas y rellenar un formulario que te lleva menos de dos minutos.

Espero que muchos de vosotros os animéis porque merece la pena tanto a los que acabáis de abrir un blog como para los que ya lleváis bastante tiempo. Y si no os apuntáis podéis pasaros para poder conocer otros blogs y ayudar a otros administradores.

Muchas gracias por leer,
un beso enorme de Dru

3 comentarios:

  1. Yo aún recuerdo cuando reseñaron mi blog por primera vez, o cuando di con La isla vagando por uno que otro blog y la idea me pareció tan guay como me sigue pareciendo ahora. Sin duda, concuerdo contigo en que Tahis y Cat hacen un magnifico trabajo.
    Para este punto, me sorprendería de alguien que no haya escuchado de ese proyecto.
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  2. Drukyyy!!! Mi niña, muchas gracias :) Eres fantasbulosa, que lo sepas! Me alegra mucho que hayas decidido participar en La Isla, te mando un besote enorme ^^

    Un abrazo,
    Edith.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea, había visto el logo pero no había podido pararme a chafardear... he enviado mi formulario a ver si hay suerte y les gusta mi blog ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014