Litediario | Noticias de Diciembre

20 dic. 2015

¡Hola a todos! Esta semana he estado más activa en las redes sociales -o al menos lo he intentado- y me he dado cuenta de que han salido un montón de noticias muy interesantes que quería compartir.

1. PRIMER PÓSTER Y TRÁILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS



Me vi obligada a empezar por esta noticia porque es la que más contenta me tiene. Después de tanto tiempo deseando ver un poco más sobre la película que nos tiene emocionados a todos los potterheads por fin tenemos aquí el primer tráiler, el cual nos ha dejado ver un poco de ese mundo de Harry Potter que ya nos ha conquistado otras veces.

La fecha de estreno sería en noviembre de 2016, pero todavía no está la cosa muy clara así que por el momento nos tendremos que conformar con el primer tráiler:


2. ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OUTLANDER

Desde que vi la serie en noviembre no dejo de pensar en esta serie y en las ganas que tengo de ver cómo continua la historia de Jamie y Claire. A principios de diciembre, Starz reveló un adelanto de la segunda temporada de Outlander (adaptación de la saga de Diana Gabaldon) que esta vez tendrá lugar en Francia.

Una de las cosas que me tiene algo desilusionada es que ya no sea ambientada en Escocia ya que me encantaban todos los escenarios escoceses que aparecían en la primera temporada. De momento vamos a tener que esperar hasta la primavera para ver la nueva temporada y a nuestro queridísimo Jamie.



3. PÓSTER FINAL DE LA QUINTA OLA 


Estoy deseando que llegue ya el estreno de la película, sobretodo porque han ido desvelando detalles poco a poco y cada vez me quedo con más ganas de ver el resultado final. La quinta ola es la adaptación del primer libro de la trilogía de Rick Yancey; me leí el libro hace un año pero con el estreno tan cerca estoy pensando en releerlo (y leer la segunda parte de paso).

EL LIBRO:


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


4. PRIMER TEASER DE UN MONSTRUO VIENE A VERME

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness es uno de los libros que espero leer este 2016 como sea. Hasta hace relativamente poco no tenía ni idea de que iban a hacer la película y cuando vi el teaser tráiler me quedé con muchas ganas de leerme el libro.

Por el momento la fecha de estreno en EEUU es el 14 de octubre de 2016 por lo que todos los que no hemos leído todavía el libro tenemos tiempo para hacerlo.




EL LIBRO:



Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

5. LOS NUEVOS PORTRAITS DE LOS PERSONAJES DE SHADOWHUNTERS
   
  
Cada vez está más cerca el estreno de la serie y desde The Dream Factory llegan seis nuevos portraits de los personajes principales de Shadowhunters que se estrenará el 12 de enero de 2016 en #Freedom (antes ABC Family).


¿Hay alguna noticia que os llame especialmente la atención? Estos días ya he estado algo más activa por aquí aunque todavía sigo trabajando en esa sorpresa que quiero traer para 2016. Espero que paséis un feliz domingo.

Muchas gracias a todos por leer,
un beso enorme de Dru

3 comentarios:

  1. QUÉEEEEEEEE??????!??!???!?!
    No sabía que harían adaptación de La quinta ola ¡OMGGG! Vivo debajo de una roca.
    También me leí el libro hace año pero me gustó mucho y su continuación también. Quisiera poder releerlo pero tengo tantos pendientes y quiero dejar de releer un poco.
    ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola♡
    Fantastic Beasts and where to find them la emoción es real ay
    De La Quinta Ola, todavía lo tengo pendiente, me voy a tener que apurar para poder leerlo antes de que salga la peli, y de la de Un monstruo viene a verme tengo expectativas altas ya que el libro me encantó!
    Un beso :3
    PD: Me gustó tu blog, ya te sigo ^^
    PD2: la cara de Simon lol

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el póster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tengo ganas de ver la película aunque antes quiero acabar la saga de Harry Potter que todavía tengo muchos por leer.
    La quinta ola, ¡qué ganas de ver ya la película! El libro me ha encantado y estoy deseando ver como la adaptan.
    Al igual que Shadowhunters, que aunque no creo que sea fiel, la voy a disfrutar mucho porque tiene una pintaza.
    Gracias por las noticias :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014