¿Qué estoy leyendo? | Diciembre

18 dic. 2015



¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? A mí ya solo me queda un examen pero no voy a poder disponer de todo el tiempo que me gustaría para leer ya que nada más llegar de las vacaciones de Navidad tengo de nuevo un montón de exámenes.

A pesar de que me parece que voy a tener unas vacaciones algo ocupadas ahora mismo estoy leyendo varios libros al mismo tiempo porque es la única manera de avanzar con mi lista de pendientes. 

He decidido tomarme un descanso de los ejemplares de las editoriales y estoy intentando leer libros que hace tiempo que les tenía ganas, todos ellos en inglés excepto uno. No sé qué me ha dado ahora con lo de leer en inglés... Lo bueno es que el único libro que estoy leyendo en español es un clásico (sí, por fin he empezado a tomarme en serio mi reto de leer clásicos) y de momento lo estoy disfrutando más de lo esperado.

   


  • Half bad de Sally Green: lo compré en mi viaje a Nueva York y desde entonces ha estado abandonado en la estantería. Hasta hace poco no me atrevía a leer en inglés ningún libro que no fuera del género romántico pero, después de leer A court of thorns and roses, me he enganchado al género de ciencia ficción/fantasía... Y una cosa llevó a la otra. De este libro ya me queda poco y lo he leído a buen ritmo, puede que no me haya enganchado pero si que me está gustando más de lo esperado.
  • Falling kingdoms de Morgan Rhodes: un libro al que le tenía muchísimas ganas y estoy muy enganchada. Me encanta la trama central, la mezcla de tantos personajes de diferentes regiones, el estilo de la autora, etc. Algo me dice que va a convertirse en una de mis sagas favoritas.
  • El retrato de dorian gray de Oscar Wilde: no puedo decir mucho de él. Tenía ganas de leerlo y llevaba en mis pendientes bastante tiempo así que el otro día cuando fui a la biblioteca no lo dudé ni un segundo. No he leído más de un par de capítulos y la pluma ya me ha cautivado por completo.
Os recuerdo que si queréis estar enterados de lo que estoy leyendo podéis mandarme una petición de amistad a Goodreads (os dejo aquí mi perfil).

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Algún libro especial para Navidad?
¡Muchas gracias por leer!, 
un beso enorme a todos de Dru.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dash & Lily's book of dares me llama mucho la atención. Esperaré a tu reseña a ver qué te parece :)
    Yo no estoy leyendo nada en especial, de hecho me siento un poco tonta porque todos tienen sus lecturas navideñas y yo estoy como que meh hahahahha pero sí quiero terminar el 2015 leyendo The Shock of the Fall, con una sinopsis que me ha atrapado completamente. Tal vez no es el libro perfecto pero sí a uno que le tengo muchas ganas y con esperanza de que me guste :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues la verdad es que apenas empiezo las vacaciones y aún no toqué ningún libro, pero me voy a poner a hacerlo en esta semana, seguro, cumpulsivamente jajaja.
    Un beso linda :) te sigo! y por cierto... te molestaria decirme como se llama la tipografia que tenes como portada en tu blog? es que quedé impactada! es muy bonita!
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo aún no me he puesto a leer ningún libro, seguro empiezo pronto. Disfruta tus lecturas<3
    Un abrazoo.
    María.

    ResponderEliminar
  4. El retrato de Dorian Grey es lo mejor :D, disfruta mucho tus lecturas.
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. El Lado oscuro me gustó bastante y tengo aún pendiente la segunda parte >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Qué envidia me da la gente que lee en inglés, yo por ahora no me atrevo jaja El retrato de Dorian Gray me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Como con el inglés me llevo fatal, a pesar de que El lado oscuro, esta traducido, no he tenido la oportunidad de leerlo, así que de los que pones,solo he leído el Retrato de Dorian Gray y hace bastantes años, jajaja.
    Y ahora te sigo por Goodreads, faltaría más XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía Falling Kindoms!
    El de Levitan es uno de los que menos me llaman del autor, aunque quiero leer prácticamente todo lo que escribió.
    A Half Bad le tengo un montón de ganas, pero parece que nunca llego </3
    Dorian Grey no lo leí tampoco, pero también quiero, aunque como vos, me cuesta con los clásicos.
    No sé cómo hacés para leer varios al mismo tiempo, yo agarro uno y no lo quiero soltar más!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha suerte con tus lecturas!!! el retrato de Dorian Grey lo leí en ingles pero tampoco me fascino... estoy deseando leer el de Sally Green!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014