¿Qué estoy leyendo? + TBR Diciembre

diciembre 06, 2015

¡Hola a todos! Este mes por fin tengo los últimos exámenes y estoy intentando organizarme para poder dedicar más tiempo tanto al blog como a la lectura. 

Últimamente estoy leyendo más libros en inglés que en español y una de mis elecciones para este mes es un libro que empecé hace tiempo pero no llegué a avanzar mucho con él.


Título: A court of thorns and roses · Autor: Sarah J. Maas 
Páginas: 418 · Año de publicación: 2015 · Editorial: Bloomsbury
Idioma: Inglés · ISBN: 978 1 4088 5786 1
No publicado en español

She stole a life. Now she must pay with her heart.



Feyre es una cazadora que vive en una aldea junto con su padre y sus hermanas. En una de sus incursiones al bosque, Feyre mata a un lobo que resulta ser un fae, unas criaturas que viven al otro lado del muro. Al día siguiente Tamlin llega a su casa para reclamar su vida por la que ha tomado. Tamlin la llevará cautiva a su mundo, un lugar oscuro y peligroso.

De momento he llegado tan solo hasta el capítulo cinco, todavía no estoy muy acostumbrada a este nivel de inglés y es la primera novela de este género que leo en inglés así que voy algo lenta. A pesar del ritmo que llevo con la lecura, los primeros capítulos me ha cautivado el estilo de la autora y la protagonsita se ha convertido en una de mis favoritas. Con A court of thorns and roses preveo una lectura inquietante y adictiva.

TBR Diciembre

  Dash & Lily's Book of Dares Slippery Slopes, High Hopes and My Winter Dream Boy
Carry On Ex-mas

Estos son los libros que me apetece leer estas navidades, aunque obviamente no creo que vaya a tener tiempo para leerlos todos. My true love gave to me lo leeré seguro ya que lo compré el año pasado después de Navidad y desde entonces lo tengo en la estantería esperando la época navideña.

Como siempre si pincháis en la imagen podréis ver la ficha de los libros en Goodreads.

¿Qué tenéis pensado leer estas vacaciones?

Esta semana he recuperado mi cámara así que he vuelto a abrirme la cuenta de instagram, aunque todavía no tengo ninguna foto. A lo largo de la semana colocaré un gadget con la cuenta en el sidebar. 

Podéis agregarme como: @betweenthelines0

¡Muchas gracias por leer!
un beso enorme, Dru.

6 comentarios:

  1. Animo que los examenes ya mismo los terminas y podras leer un monton. Espero que disfrutes las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mcuho ánimo con los exámenes, que yo también estoy igual. A mí me gustó mucho A Court of Thorns and Roses, aunque el final me dejó un poco seca.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    A court of thorns and roses me llama muchísimo y las lecturas que tienes planeadas para estas Navidades también tienen muy buena pinta.
    Un beso y ánimos con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dru!

    Estamos en las mismas, los exámenes finales me están matando, prácticamente me estoy arrastrando hacia las vacaciones xD
    He escuchado varias cosas acerca A court of thorns and roses y en su mayoría eran positivas, pero aún no me atrevo a ir por ese género en su idioma original.
    My true love gave to me es mi actual lectura y hasta ahora va muy bien, perfecto para estas fechas.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Dru!!!

    El de A court of thorns and roses será de mis próximas compras en amazon que está barato ^^ Así que caerá el año que viene. Yo últimamente me gusta más leer en inglés. Ya verás que en cuanto pases del primer tercio del libro avanzas más rápido, que irás ya conociendo el vocabulario y será un paseo. Ya nos contarás que tal.

    El de Jenny Han lo tengo pendiente también, pero me cabrea tener que comprarlo en inglés teniendo el primero en español... error mío, cada vez voy a comprar menos con esas editoriales.

    El resto los conozco pero no creo que los lea, al menos de momento.

    De mis lecturas fijas para este mes (no me gusta decirlo que luego peco y no lo hago, jejeje) creo que serán todo, todo, los dos últimos de percy jackson y el tercer durmiente de Maggie stiefvater, que todos los cogí en la biblio.

    Que los disfrutes mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero leer A Court of thorne and roses, y de hecho comencé a leerlo, pero no se, me di cuenta de que la mayoría de los retelling me decepcionan, al menos los que he leído de la Bella y la Bestia, pero espero ponerme al día con este, por que me gusta mucho como escribe la autora. De los demás libros no me interesan ninguno de momento, quizá cuando no sean tan hablados los pueda leer en un futuro.
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014