Reto navideño: #15díasleyendo

22 dic. 2015


¡Hola, hola! ¿Cómo ha ido el inicio de la semana? A mí me han quitado todos los exámenes que tenía antes de Navidad y me los han fechado para la primera semana que tenemos de clase en enero, lo cual es una locura porque yo tenía pensado descansar estas vacaciones.

A pesar de este pequeño inconveniente hace tiempo que llevo pensando en participar en algún reto navideño, sobretodo porque hace una eternidad que no me apunto a ninguno y ya iba siendo hora. Como en todo noviembre no leí nada, este mes quiero recuperar el tiempo perdido y he decidido apuntarme al Reto Navideño de Beleth, donde podéis leer las bases.

El reto dura del 24 de diciembre al 07 de enero compartiendo nuestras lecturas en Twitter con el hashtag #15díasleyendo. La temática de los libros es libre, aunque al igual que Beleth yo también voy a decantarme por algunos libros navideños, y cada uno elige la cantidad.

En mi caso, como he dicho que voy a tener que estudiar, pues me ha costado bastante decidirme por cuántos quiero leer. Al final he decidido leer cuatro, ya que uno es una novela gráfica y creo que tendré tiempo para ellos.

LIBROS QUE VOY A LEER

   
   

¡Espero que os animéis a participar! 
Muchas gracias por leer,
un beso enorme de Dru

6 comentarios:

  1. Muchos ánimos con el reto :3 yo cada vez voy añadiendo más y más libros... en fin xDDD al final dudo mucho que pueda leer todo lo que tengo previsto, pero al menos hay que intentarlo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! son tantos! pero sé que lo lograrás :D
    Ojalá pudiera unirme, pero es dificil cuando ando de niñera de mi sobrina todos los días ultimamente!!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo My True Love Gave To Me y antes de ese leí Dash & Lily, que me gustó bastante. Con el otro no avanzo mucho pero no sé si es porque me aburre un poco o porque estoy muy dispersa.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Suerte en los exámenes, que hasta hace una semana también me tenían demasiado agobiada.
    Todos los libros que vas a leer para el reto me llaman bastante, en especial Six of Crows y Throne of Glass.
    My true love gave to me me lo leí en este mes y me encanto, hay algunas historias que son algo tediosas (cof, cof, Laini Taylor) pero hay otras que simplemente me encantaron.
    Dash and Lily's Book of Dares me lo acabe ayer en la tarde y me gusto bastante, perfecto para estas fechas.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola♡
    Suerte con el reto!
    My True Love Gave To Me me parece una cosa preciosa y quisiera tenerlo, los mismo con Soundless *.*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera unirme al reto pero la verdad no creo poder ya que ando delicada de la vista y hasta nuevo aviso, no puedo forzarme demasiado. Por lo demás, me encantan tus elecciones y me parece sensato que hayas elegido cuatro aunque estoy segura que puedes superar la meta. De ahí, tengo pendientes La Quinta Ola y Cinder y espero pronto tener la oportunidad de hacerme con alguno y sumergirme en sus historias :)

    Te mando un beso enorme, Dru y te deseo una muy feliz navidad♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014