Un 2015 lector

25 dic. 2015

Welcome to college finals week (aka. Hell)! 😁😁 I can’t wait to be done with papers so I can just read for fun instead of for- well, papers. •
•
Ps. In today’s picture I’m sporting a bracelet I got from @rocksbox, the best jewelry subscription site ever, and with the code: “hopelessbookloversxoxo” to get a FREE MONTH of jewelry. 💗 Enjoy! And hang in there- it’s almost Friday!
Check this out on bookstagram!
x

¡Hola a todos y feliz Navidad! Es extraño lo rápido que ha pasado este año, ha sido un año muy bueno donde Between the lines ha evolucionado, he tenido tanto buenas como malas lecturas, he descubierto un montón de autores que espero volver a probar en 2016, he probado nuevos géneros y he progresado en mis lecturas en inglés. Aunque mi reto era leer ochenta libros y no lo he conseguido, estoy muy contenta con los resultados y espero poder conseguirlo el año que viene -además de que espero estar más organizada con el blog, los posts, las reseñas y mis lecturas-.

67 libros leídos
12 en inglés
1 saga y 2 trilogías terminadas
38.569 páginas vistas en total

Como dije, me encontré tanto con libros buenos como malos, algunos de los libros me han enamorado y ocupan un lugar especial en mi estantería. Hay veces donde depende de cuándo leemos el libro, o sea del momento, y podemos disfrutarlo más o menos según el ambiente o la situación, otras veces nos esperamos mucho de algunos libros por haber leído buenas críticas en otros blogs y después el libro no es lo que no estábamos esperando y no está a la altura; pero todo esto es algo a lo que estamos acostumbrados todos.


Mis mejores lecturas en 2015

Amor en verso Red Queen (Red Queen, #1) Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter #7) Todas las hadas del reino

Si echáis un vistazo a mi goodreads podréis ver que hay un varios libros que tienen cinco o cuatro estrellas así que ha sido difícil escoger cuatro de ellos para compartirlos con vosotros. Estos cuatro libros que he escogido son libros que me sorprendieron, influyeron en mí, me marcaron y estuve enganchada desde la primera página.
  • Amor en verso de Collen Hoover, no tenía pensado leerlo y fue un arrebato de última hora. Lo leí en mis vacaciones en Cádiz y acabé enamorada del estilo de la autora, de los personajes y de la historia en general. Además me descubrió a The avett brothers y ahora escucho a menudo sus canciones.
  • Red queen de Victoria Aveyard, este era uno de los libros que más ganas tenía de leer este año y no esperaba que me fuera a gustar tanto. De él me gustó el mundo que crea la autora pero también la protagonista ya que es la heroína que todo lector quiere en un libro.
  • Harry Potter and the Deathly Hallows de J. K. Rowling, obviamente tenía que haber un libro de Harry Potter entre mis mejores lecturas ya que entre 2014-2015 fue cuando leí la saga por primera vez y acabé obsesionada con el mundo de Harry Potter. En 2015 leí el quinto, sexto y último libro y de los tres este fue el que más me gustó de todos.
  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego, este fue el único libro que leí este año de una de mis autoras favoritas y, al igual que siempre, lo disfruté muchísimo. Es una historia con una trama original y muy bien construida, la autora ha creado un mundo fantástico como en todos sus libros anteriores y lo mejor es el desarrollo y evolución que sufren los personajes.


Mis peores lecturas en 2015

 

En cuanto a peores lecturas no tengo tantas como mejores y ha sido más fácil escoger aquellos libros que me han decepcionado. He puesto tan solo dos porque tampoco quería hacer esto muy largo y porque se me hace difícil hablar sobre un libro que no he podido terminar.
  • Sin temor de Kami García, fue incapaz de terminarlo, creo que ni siquiera pasé de las cincuenta páginas pero es que no me gustó ni el estilo de la autora, ni la trama, ni los protagonistas... En fin, me pareció que no hay por dónde cogerlo y lo peor de todo es que el comportamiento de la protagonista ante lo que le sucede es tan irreal que es imposible conectar con ella.
  • Blanco como la nieve de Salla Simukka, fue una decepción total. La primera parte me gustó, no me pareció que fuera para tanto como pensaba pero lo disfruté, pero de esta segunda parte esperaba mucho más, en cambio me encontré con una trama lenta y acabé por abandonarlo durante un tiempo hasta que por fin decidí continuar con él. He de reconocer que hasta llegué a saltarme párrafos al final del libro porque quería terminarlo cuanto antes.

Y eso es todo por hoy chicos, os deseo una feliz Navidad 
y felices fiestas en general. Muchas gracias por leer,
un beso enorme a todos, Dru.

6 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Pues me alegro que hayas podido leer tanto, y que haya libros que te hayan gustado tanto. Yo este año también leí Blanco como la nieve y no me gusti tanto como la primera parte, pero no me decepciono tanto como a ti.
    Besos del coleccionistas y felices fiestas :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer "Amor en verso", los otros por el momento no me llaman demasiado ;)

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Wow, 67 libros leídos ya son libros eh... Yo no llevo la cuenta de lo que leo, y este año ha sido de los años más productivos en lo que a lecturas se refiere, aunque no estaría mal como propósito de año nuevo jajajaja. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Yeeey porque hayas terminado la saga de Harry Potter <3 Esos libros son fantásticos, no hay nada que hacer. Qué bueno que la mayoría de tus lecturas hayan sido buenas y como peores solo hayas podido escoger dos, yo no correría con la misma suerte jaja. Un beso y feliz navidad ❤

    ResponderEliminar
  5. Dru, has tenido un año bastante bueno pues las lecturas favoritas sobrepasan las peores. Me alegra ver que Harry Potter se encuentra entre las mejores porque ya sabes que la amo y la recomiendo todo el tiempo. Red Queen lo tengo pendiente y las expectativas me asustan, así que ya veremos como se dan las cosas.

    De Colleen Hoover quiero leer algo pero esperaré a que publiquen Tal vez mañana, que es el libro de la autora que más ganas tengo de leer. Igual tengo pendiente a Laura Gallego pero debo decir que no me llama demasiado Todas las hadas del reino aunque bueno, tampoco puedo hablar porque quizá mi anime y me termine gustando :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y te deseo felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto en varias listas Sin temor como peor lectura del año, no tenía intención de leerlo pero vamos xD vaya fama se está ganando el libro en cuestión.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014