Wishlist 2015: Queridos Reyes Magos...

10 dic. 2015


¡Hola a todos! Ya casi está aquí la Navidad y no hay época del año que me guste más: las luces, la lluvia y la nieve, las reuniones familiares, las mantas, la chimenea, las galletas... Total, que hay infinidad de cosas que hacen de la Navidad la mejor temporada del año.

Pero sin duda lo mejor de la Navidad es la magia, lo diferente que parece todo al resto del año, la felicidad de todos, niños y adultos.

Así que aquí estoy con mi wishlist, no he podido resistirme porque necesitaba dejar constancia de todos los libros que quiero ya que me da la impresión de que la lista es tan larga que se me van a olvidar. El caso es que igual aprovecho los Reyes Magos y acabo regalándome uno de los libros de esta wishlist.

De momento, estos son algunos de los libros que añadiría yo a mi carta a los Reyes Magos:

   


  • First & then de emma mills es un libro que he de reconocer que me llama sobretodo por su portada, pero qué se le va a hacer... es tan bonito y colorido que no puedo resirtirme. 
  • Dumplin' de Julie Murphy, no solo tiene una portada que me llama la atención y me parece muy original, sino que la trama me atrae y he leído muy buenas críticas. 
  • Hace poco que he terminado A court of thorns and roses (reseña próximamente) de Sarah J. Maas y me he quedado con muchas ganas de probar algo más suyo, así que espero poder leer por fin Throne of glass
  • The kiss of deception de Mary E. Pearson es un libro que hace tiempo vi en muchos vídeos de habla inglesa y desde el principio me quedé prendada de él, la trama me tiene enganchada, sobretodo porque siempre me ha gustado mucho toda la temática que incluya príncipes y princesas.


   

  • Hace tiempo que leí Cinder de Marissa Meyer en español pero ahora quiero leerlo en inglés para poder leer los dos libros que no van a ser traducidos al español, es una saga que en su momento disfruté y siempre me ha parecido muy original, además de que estuve bastante enganchada. 
  • P.S. I still love you de Jenny Han es un libro que estuve esperando mucho tiempo, me encanta la autora y su estilo fresco y con un toque inocente, el libro anterior me dejó con ganas de la segunda parte y creo que ya va siendo hora de hacerme con él. 
  • The rest of us just live here de Patrick Ness me llama tanto por la portada como por su sinopsis, pero la verdadera razón por la cual quiero leerlo es que hace tiempo que quiero probar a este autor. 
  • Magnus chase and the gods of asgard de Rick Riordan es un libro que quiero tener en mi estantería antes de finales de año como sea, no leí mucho del autor pero la ambientación de sus libros y su estilo me tiene conquistada.


    

  • Por último cuatro libros que veo mucho en fotos y vídeos del otro lado del charco y que me llaman muchísimo por igual. Everything everything de Nicola Yoon me llama la atención porque me parece que se parece a Finding Audrey (un libro que me encantó y que reseñé en el blog) y eso me da cierta curiosidad, además tiene una portada muy colorida y original. 
  • Six of crows de Leigh bardugo e Illuminae de Jamie Kaufman son dos libros a los cuales tengo ganas por las reseñas tan buenas que he visto por aquí y junto con el libro de Rick Riordan son los libros que espero conseguir como sea estas navidades. 
  • Por último Carry On de Rainbow Rowell, los anteriores libros de la autora me tuvieron enganchada desde la primera página, me gustan sobretodo los personajes tan reales y tiernos que crea la autora; hace tiempo que quería probar algo más de ella.

Y como sé que mi padre tiene la afición de cotillear mi blog voy a dejarle por aquí una pequeña indirecta ;) ¡Mi lista de deseos 2016 en Amazon!

¿Qué libros os gustaría adquirir estas Navidades? ¿Coincidimos en alguno?
A partir de mañana voy a ir contestando a los comentarios  y devolviendo. Espero tener tiempo para pasarme por todos vuestros blogs.

También os recuerdo que hace poco he abierto una cuenta de instagram (@betweenthelines0) que podéis encontrar aquí a la derecha.

Muchas gracias por leer
¡un beso enorme a todos!, Dru.

18 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    La verdad es que no me llama ninguno de los que pides, pero espero que los Reyes se porten bien y te dejen bajo el árbol todos los que puedan :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que los reyes magos se comporten. Yo no acostumbro a leer en inglés y me ha sorprendido que todos los libros sean en ese idioma. Throne of glass me encantó y Cinder también me gustó bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ultimamente me ha dado por el inglés y ahora es un no parar. Espero poder leer pronto Throne of glass porque solo veo buenas críticas^^

      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Creo que me llevo tu lista jajaja. Six of crows E illuminae los quiero si o si. El de Magnus tengo que terminar aún Percy Jackson, pero espero no tardar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Six of crows e Illuminae son dos libros que asdfgjkl, me llaman muchísimo y tienen taaaan buenas críticas. ¡Espero que te guste mucho Percy Jackson!

      Un beso enorme(:

      Eliminar
  4. Lo primero que tengo que decir: First & Then... lo tengo super pendiente, me encantaría poder tenerlo en físico (pero dudo que llegue a conseguir siquiera un vestigio de él por acá), y Dumplin' me llama por la misma razón que a ti..

    Había escuchado de Cinder y lo quería leer, pero no sabía que los demás no iban a ser traducidos, que estafa.. quiero leer más en inglés (solo he leído 1 libro en ese idioma) y creo que serían buenos candidatos.. Con The rest of us just live here y Magnus Chase coincidimos en las razones..

    Espero que puedas conseguir todos esos libros para "Reyes" (aquí donde vivo dan regalos pero el 24 de diciembre por navidad y reyes es más bien un regalo pequeño, pero de que hay regalo hay..). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estos días he visto que hay mucha actividad con respecto a First & Then y parece ser que mucha gente lo está leyendo así que espero poder leerlo pronto. Dumplin' tiene pinta de ser una historia con mucho mensaje de fondo.

      ¡Ya lo sé! Yo había leído Cinder y Scarlet MUY ilusionada y de repente me entero de que Cress y Winter no van a ser traducidos y me desilusioné muchísimo. La verdad es que te recomiendo que sigas leyendo en inglés, yo leí el primero a principios de este año y hubo una temporada donde no sabía qué más leer y ahora es un no parar. Además si ya has leído Cinder en español es muy buena idea que empieces por ahí, puedes volver a leerlo pero en inglés y luego continuar la saga jaja.

      ¡Muchas gracias! En mi caso el 24 de diciembre ya no suelo tener regalo, cuando mi hermana era más pequeña si pero ahora es igual algún detalle o nada.

      ¡Un beso enorme! Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Ay estoy igual, me gusta bastante más leer en inglés y además me cuestan la mitad (el doble de libros!), pero mi familia no se maneja bien con esto de comprar online, así que si pido libros, tienen que ser en español, o en inglés pero no son sorpresa jaja
    LA PORTADA DE FIRST & THEN es muy linda lo voy a tener que googlear
    Estoy igual con Throne of glass, hace bastante que le tengo ganas pero no las suficientes, se ve
    Cinder lo leí directamente en inglés, es super agradable! La traducción no me gusta tanto, pero la de acá, la latinoamericana, es distinta de la española, así que no sé qué onda con eso. Acá van a publicar Cress en febrero.
    Y Magnus Chase todavía no decido si lo quiero en inglés o en español; tengo todo lo de Rick en español pero prefiero empezarla directamente en inglés =(
    En fin, que ese papá caiga en esta entrada y ojalá que los Reyes se porten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! No podría estar más de acuerdo. Ahora solo me apetece leer en inglés y encima me ahorro un montón de dinero (sobretodo cuando hay ofertas porque cuestan muuuy poco). En mi casa si que saben comprar online, de todo menos libros jajajaja así que suelen comprarlos en español, aunque espero que este año den un paso más.

      Lo sé!! Es taaaan llamativa y original, creo que he visto mil fotos de ese libro en Instagram y cada vez estoy más enamorada de la portada.

      La verdad es que no estaba segura de leer Cinder en inglés pero cada vez le tengo más ganas.

      ¡Muchas gracias! Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Illuminae me lo tienen que traer sí o sí. The rest of us just live here también me interesa bastante, y Carry On ni te cuento, pero para ese esperaré a que lo saquen en español :)
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae tiene una pinta estupenda y hasta ahora solo he visto críticas buenas. The rest of us just live here también tiene muy buenas críticas y bueno, me llama mucho la portada jaja.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Coincido contigo en algunos! Jajaja!
    Acabo de descubrir tu blog, voy a seguirte desde ya :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Quieres muchos libros!! En cambio yo le pido un libro a mi mamá y ya me dice que pido demasiado jaja, pero mi lista también es muy largaaa xd. Espero que puedas conseguirlos todos o algunos!!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que querer quiero muchos más jajajajaja pero luego me compran solo uno y como mucho dos. Además en mi casa a nadie le gusta leer y mi padre ODIA profundamente los libros jajaja.¡Espero que estas navidades consigas algún libro de tu lista!

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Muero por leer Dumplin, no se ven más que buenas criticas acerca de el. Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Throne of Glass, aunque dicen que con cada libro va decayendo.
    P.S. I Still Love You me encanto, se introduce a un nuevo personaje que me dejo completamente enamorada♥

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos tenemos una wishlist infinita jajaja y la verdad, es bien difícil escoger algunos. En mi caso, igual hice una pero la vida me ha demostrado que a veces terminas comprando otros que no se te pasaban por la mente xD

    De los tuyos, los que necesito con todo mi corazón son: Magnus Chase, Ps I still love you y la saga de las Crónicas Lunares. Lo malo, en este caso, es que estoy esperando que se traduzcan al español y eso hace que tenga que esperar un poco más (salvo Cinder y Scarlet que ya se encuentran disponibles en México).

    De los demás, ya sabes que he leído y amado Trono de Cristal así que espero que te guste de igual manera. Mientras que, The kiss of deception me llama mucho la atención así que, si no veo que ninguna editorial se anime a traerlo en español, me animaré a leerlo en inglés.

    Te mando un beso enorme, Dru y ojalá encuentres uno debajo del arbolito esta Navidad<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014