Five things | Enero 2016

enero 16, 2016

cinco cosas de este mes que me han encantado


1. Teen Wolf & The walking dead
Estas navidades uno de mis propósitos era ponerme al día con The walking dead porque iba por la tercera temporada. Este mes me quedan solo los capítulos de la sexta temporada y estoy más enganchada a ella que nunca, sobretodo porque últimamente han pasado cosas que no me esperaba y porque en cada episodio les cojo más cariño a todos ellos, sobretodo a Daryl. Teen Wolf llevaba mucho tiempo sin verla y estaba todavía atascada en la segunda temporada que se me estaba haciendo algo lenta, no sé por qué me apeteció volver a empezarla y me he enganchado tanto a ella que en tres días me vi dos temporadas.


2. #socksunday en Instagram
Últimamente soy una adicta a Instagram y Tumblr, sobretodo cuando descanso diez minutos de estudiar y no me apetece mucho leer. Este hashtag es uno de los que más utilizan las cuentas de libros y hay fotos fantásticas.


3. Passenger de Alexandra Bracken
Hace unos días me llegó a casa Passenger, el nuevo libro de la autora de Mentes poderosas y una de las novedades más esperadas del año. La sorpresa fue que estaba en tapa dura, cosa que no recordaba de cuando lo compré, y la edición es preciosa. Después de dos semanas viendo vídeos y fotos sobre este libro por fin voy a poder probarlo y creo que puede que se convierta en uno de mis favoritos 2016.


4. Rawcoco, green bar en Gijón
Antes de que empezaran las clases fui con una de mis amigas a un green bar de mi ciudad que llevaba mucho tiempo queriendo probar. El sitio es genial, la decoración que hay, los batidos y zumos, el ambiente en general es fantástico. Es pequeño y muy acogedor y es el sitio ideal para pasar un rato tranquilo en buena compañía.



5. Born in the USA de Bruce Springsteen
El mismo día que fui al RawCoco también fui a una librería de segunda mano a la que había ido de pequeña pero que nunca había vuelto. Me había sobrado dinero de mis últimas compras para reyes y decidí echar un vistazo a los libros. Al entrar había una sección de CDs y vinilos de segunda mano muy baratos. Siempre que voy a comprar vinilos lo primero que hago es buscar si tienen alguno de Bruce Springsteen que yo no tenga y tuve la suerte de encontrar Born in the USA, el cual llevaba mucho tiempo buscaba y estaba a muy buen precio, una auténtica joya.






¿Qué os ha parecido esta nueva sección? 
¿Cuáles fueron vuestros cinco favoritos este mes?
¡Un beso enorme! Dru

7 comentarios:

  1. Siempre me olvido que eres de asturias y acabo de caer con lo del bar de gijón xD me tienes que pasar la dirección porque me encantan esos sitios (en santander hay uno que me mata *^* además tiene tartas, y en oviedo hay uno parecido cerca de mi casa también con tartas, pero no tengo pillado muy bien su horario).
    Btw te tengo que buscar en instagram que creo que no te tengo ^^
    Lo de escoger cinco favoritos deeste mes todavía no lo sé, posiblemente el pokemon, sueños de piedra y algún regalito de reyes? tal vez te robe la idea y lo haga en mi blog y te responda mejor jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Está en una calla entre la plaza parchís y la playa, cerca de begoña, y hace esquina. Está cerca del Que me das y de la librería industrial, por esa zona. Aquí probé una tarta cuando fui y maadre mía que buena estaba, desde que fui solo pienso en volver para tomar otra tarta jajaja.
      Es @betweenthelines0 :) Y espero que lo hagas en tu blog que quiero ver esos cinco favoritos jeje.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me encanta lo del #socksunday, a mí también me encanta tumblr. Teen wolf empecé a verla pero la he dejado como en la tercera temporada, me cansé. El libro de Passenger tiene muy buena pinta y me alegro que te haya gustado. Y por último el bar, que tiene pinta de molar un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo también ando un poco adicta a Tumblr (de nuevo, debo decir) y lo del #sucksunday no lo conocía, me voy a poner a chusmear un poco.
    Me dieron ganas de ir a ese green bar, en mi ciudad no hay, al menos que yo conozca.
    Me gustó esta sección, me gustaría leerla todos los meses (: por mi parte, este año voy a empezar a hacer el "favoritos del mes".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog! The Walking Dead me encanta :)
    Yo acabo de estrenar el mio, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
  5. Uaaaa que pasada el rawcoco, por mi ciudad no hay de esos.
    Buena entrada.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! ¡Ay me encanta esta nueva sección! Es muy original :D
    Teen Wolf es una de mis series favoritas, pero la tengo abandonada esta última temporada
    ¡Tengo tantas ganas de leer Passenger! Hace rato que está en mi lista y me gustan mucho los libros de la autora. Y éste suena muuuuy bueno. Espero leerlo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014