LC en inglés | So many books abre sus puertas

5 ene. 2016

¡Hola a todos! Ya os había dicho que este nuevo año tenía un montón de sorpresas preparadas y la primera ya ha llegado.

Hace ya unos cuantos meses se me ocurrió crear una lectura conjunta en inglés pero mi idea era hacer una web y... ¡ya lo he hecho! A partir de hoy So many books abre sus puertas.

¿Pero en qué consiste So many books? Es una lectura conjunta mensual en inglés y es muy sencillo apuntarse, lo único que hay que hacer es rellenar leer el apartado de About para saber cómo funciona todo y después rellenar el formulario y... ¡listo! 

La lectura conjunta tiene tres niveles (principiantes, medio, avanzado) para que cada uno pueda ajustarse a su propio ritmo. Cada mes se escogerá un libro, empezaremos en febrero, tras hacer unas votaciones en el blog y al final del mes hago recolecta de las reseñas que hagáis en vuestros blogs para publicarlas en la web con el enlace a la reseña y al blog. Pero tranquilos, todo esto lo explico mejor tanto en la web como en el correo que os enviaré después de que os apuntéis.


Con el tiempo habrá discusiones (eso sí, con spoilers) para que todos podáis compartir vuestra opinión con todos. 

Mi intención con este proyecto es animaros a leer en inglés a todos los que todavía no os atrevéis a dar el paso o a que los que ya leen mucho en inglés tengan un rincón donde puedan compartir sus lecturas y opiniones.

Echarle un vistazo → So many books

¿Qué os parece? ¿Es una buena idea? ¿Te vas a 
apuntar? Muchas gracias por leer el post
y un beso enorme, Dru

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo que guay, yo me apunto ^^
    Me ha encantado como ha quedado el diseño y toda la organización ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Super buena idea, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh si! Que buena idea, y me gusta que haya desde principiante a ya un grado más alto, porque eso nos permite a todos compartir con los que tienen un nivel de inglés parecido (por ejemplo el mio es bajo..), este año me estoy animando a leer en inglés y junto con el reto que me plantee esta me parece una excelente forma de cumplirlo.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y no me he podido alegrar más de encontrar que quieres hacer LC de libros en inglés. ¡Llevaba muchísimo tiempo buscando una iniciativa así! ^^
    ¡Me apunto! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dru!

    Me apunto sin dudarlo; hace tiempo que estoy buscando
    lecturas conjuntas que sean exclusivamente en inglés.
    Ya llené el formulario^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ya me anoté, estaba coñazo el internet asi que espero que se enviara bien todo. El 7 vuelvo a tener pc, asi que dedicaré una entradita a la iniciativa que esta genial.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanto la iniciativa así que ya me inscribí x3
    es una buena manera de entrenar mi pobre vocabulario ;--;

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encanta la idea pero no me apuro porque leyendo en ingles me estreso mucho porque no me entero de la mitad jaja a lo mejor tardo 4 meses en acabar un libro. Pero espero que se apunte mucho gente
    Me quedo por aquí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuando he visto esta idea simplemente me he enamorado, ¡es genial para mi! Aunque tengo un nivel de inglés medio aún no me he aventurado a leer nada en este idioma y pero siempre he tenido el gusanillo. Así que esta iniciativa me va de perlas jeje.

    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me encanta la idea, es el empujón que necesito para leer en inglés. Me pienso si me apunto o no porque con las clases poco tiempo hay y ya tengo libros pendientes y los que quedan por venir, así que no sé si tendré tiempo para ello. Pero espero que sí, porque me hace mucha ilusión. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la idea, sobre todo porque leo mucho en inglés y nunca viene mal para practicar ;) me apuntare esperando participar al menos la mayoría de los meses.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me parece una idea estupenda y una gran oportunidad para aquellos que como yo queremos empezar con el inglés y nunca lo hacemos enserio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado la idea, ya me he apuntado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014