Mis regalos del papá noel invisible 2015

11 ene. 2016

¡Hola a todos! Esta Navidad cuando vi que Beleth de Book eater iba a organizar un papá noel invisible no dudé en apuntarme. El año pasado ya había hecho uno pero con otro blog y creo que esta vez la experiencia me gustó más por ser el envío del libro a través de Amazon, este detalle lo hacia todo más sencillo.

Esta iniciativa consiste en enviar monerías y libros al bloguero que nos haya tocado y al mismo tiempo nosotros también recibimos un paquete de otro bloguero con nuestras monerías y libros. 

Recibí los libros antes de Navidad y fue toda una sorpresa que llegaran tan pronto. Cuando me apunté decidí que iba a esperar a tener los dos juntos para abrir ambos paquetes pero al final caí en la tentación y abrí el paquete con los libros. El de las monerías llegó esta misma mañana y estaba tan impaciente que ni siquiera pude esperar y reservarlo para el día de los Reyes Magos.

Antes de nada, mi maravillosa Mamá Noel de este año ha sido Aranzazu (Arila) de La danza de las letras. ¡Muchísimas gracias por los regalos, me han encantado!


El primer libro que ha elegido es Seconds chance summer, un libro que lleva en mi wishlist demasiado tiempo y me hizo muchísima ilusión. Nunca he leído nada de esta autora pero he oído maravillas sobre ella, incluso mi Mamá Noel me dijo en la nota que venía con el libro que era una de sus autoras YA favoritas. Y el segundo es Nimona, una novela gráfica que estaba en mi lista de prioridades 2016. Acabo de empezarla porque está en mi TBR de este mes y por el momento me está encantado, sobretodo por todos los colores cálidos y llamativos y los personajes principales que son muy originales y, en el fondo, muy complejos.


Y en el paquete de monerías venía todo esto. Tenía la intención de hacer una foto conjunta junto con los libros pero cuando quise darme cuenta ya había devorado todos los chocolates. Las gominolas de Navidad son preciosas (también están súper buenas). Además del chocolate también venía una pequeña libreta monísima que me viene muy bien para ir anotando citas de libros y mis lecturas. El bolígrafo me hizo muchísima ilusión porque llevo bastante tiempo queriéndolo y me sorprendió verlo en el paquete. Y por último, además del sobre con la postal, había un esmalte de uñas (lo cual es genial porque este año he dejado de morderme las uñas y me las pinto a menudo) y después tres toallitas autobronceadoras que tengo que probar.


La postal me encantó y es preciosa, además de que es de mi color favorito así que de nuevo ha dado en el clavo. Siempre que está cerca la Navidad o algún cumpleaños voy a Tiger a comprar un par de postales así que mi casa está llena de postales de estas sin usar y me sorprendió que justo esta no la había visto hasta ahora.

Solo me queda volver a darle las gracias a mi Mamá Noel por haber dado en el clavo y por estas sorpresitas que me han encantado. También muchas gracias a Beleth por organizar el PNI y todo el trabajo que conlleva. 


Muchas veces he comentado aquí en el blog que nunca, nunca, nunca he leído Percy Jackson, tan solo leí el primer libro y un poco del segundo, y uno de mis propósitos este año es leer la saga al completo. La verdad es que quería organizar una lectura conjunta de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y de Los héroes del Olimpo, pero no quiero organizarla sola como hice con Harry Potter. Así que si alguien está interesado en organizarla conmigo que me deje un comentario o me envíe un correo o algo porque tengo muchas ganas de leerla y espero poder hacerlo acompañada. Además como estoy con exámenes y sé que hay mucha gente que anda corta de tiempo como yo, duraría un tiempo largo para que pudiéramos leer todos los libros y no dejar nada pendiente.

¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Qué os parecieron?
Muchas gracias por leer el post y un beso
enorme a todos, Dru

17 comentarios:

  1. Que chulo todo lo que te han regalado, espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh te han regalado Nimona que es una preciosidad, que genial Papá Noel invisible te ha tocado ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh te han regalado Nimona que es una preciosidad, que genial Papá Noel invisible te ha tocado ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalos! Espero que disfrutes con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos los regalos, son geniales *-*
    Disfruta de las lecturas (te iba a decir que también de los chocolates pero ya he visto que ya lo has hecho jaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la novela gráfinca de Nimona, oí que la autora es la que diseñó las portadas de los libros de Raimbow Rowell los cuales me gustan mucho.
    Tu papá noel invisble se portó bastante bien, sobre todo con la postal, está hermosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el regalo :D espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos y también formar parte de algo así. La libreta me parece super genial para utilizarla. Que disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  9. Menudos regalazos! El de Morgan Matson lo tengo en mi estantería pero con la otra portada más colorida! Lo tengo que leer que tampoco he leído nada de la autora! La novela gráfica ni la conocía, ya nos contarás que tal! Las monerías super cukis, me enamoré del librito!!!

    Respecto a lo de Percy Jackson, me falta el 5 sin leer, no me importaría releerlos, y sólo he reseñado el primero en el blog, así que si no te sale nadie que no haya leído ninguno, avísame!!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mensaje de la libreta y la postal es supermona. Cuando pruebes las toallitas frota bien y asegúrate (a conciencia) de no dejar ni un milímetro de piel olvidado porque sino te quedas a trozos. Te lo digo por experiencia xD. Y también te sugiero que las uses al día anterior al que quieras estar bronceada. Por lo demás son muy eficaces y "potentes" jajajaja

    Otra cosita, yo también me he propuesto leer este año Percy Jackson; así que si sale adelante la lectura conjunta, cuenta conmigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocia ninguno de los dos libros, ya nos contaras lo que te han parecido. Y las monerias son muy monosas ^_^ Veo que las monedas de chocolate estan muy de moda para regalos extra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues ahora a disfrutarlos mucho!Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. La portada de Second Chance Summer es hermosa! Y estoy súper enamorada del cuadernito, es hermoso <3
    No me ofrezco para lo de Percy porque ya los leí todos, y cuando releo nunca es todo de corrido ni los libros completos (excepto uno que otro), sino que más bien los ojeo salteado hasta que leí todas las partes que conforman el todo (?)

    Disfrutá mucho de tus nuevas lecturas <3

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Me encanta la portada de Nimona con ese estilo a lo "Hora de aventuras". Animo con Percy, yo casi lo he terminado, si no me apuntaba a ayudarte. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Que chulo todo! La postal es amor!<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindo todo! me encantó la postal.
    Que disfrutes de las lecturas (:
    No me llama mucho la atención la saga de Percy Jackson, así que por ahora paso. Espero que puedas encontrar pronto a alguien que te acompañe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Dru!

    Que cosas más chulas has recibido<3
    No he leído nada de Morgan Matson pero he escuchado cosas muy buenas acerca de sus libros. Llevo buscando Nimona desde hace unos meses y todavía no lo encuentro; las ilustraciones de Noelle me encantan.

    Con respecto a lo de Percy Jackson, tenía planeado hacerle una pronta relectura, por lo que ahora te mando un correo^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014