Recuento mensual | Enero 2016

30 ene. 2016

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Ahora que he conseguido quitarme de encima varios exámenes y esta próxima semana la tengo un poco más libre he decidido ponerme las pilas y programar algunos posts para que el blog esté activo y también estoy intentando aprovechar el tiempo con el ordenador al máximo para poder ir comentando en varios de vuestros blogs.

Este mes he leído un total de cuatro libro que, teniendo en cuanto la gran cantidad de exámenes que tuve, es una cifra con la que estoy muy contenta aunque de momento avanzo con mi reto Goodreads más lento de lo esperado, pero todavía queda mucho año por delante.

¿Qué he leído?
   

Nacida a medianoche, C. C. Hunter | Reseña
Half bad, Sally Green | Reseña
Onyx, Jennifer L. Armentrout | Reseña próximamente
Temblor, Maggie Stiefvater

¿Qué estoy leyendo?
  

The 5th wave, Rick Yance
Passenger, Alexandra Bracken
Nimona, Noelle Stevenson

¿Qué voy a leer?
  

Glass Sword, Victoria Aveyard
Percy Jackson and the lightning thief, Rick Riordan
Illuminae, Amie Kaufman and Jay Kristoff

¿Qué publiqué?

¿Qué hice?
Me parece imposible que ya estemos a punto de empezar febrero, este mes se me ha pasado volando. A pesar de que febrero es un mes cortito van a pasar un montón de cosas -y no lo digo porque vayan a publicarse un montón de novedades que dejan sin aliento a cualquiera-. Este mes por fin se pone en marcha la lectura conjunta en inglés que organizo: si quieres saber más sobre So many books visita la web aquí. Además también empieza la LC de Percy Jackson y estoy muy emocionada con esta saga.

En cuanto al mes de enero estoy contenta porque ha sido un mes muy productivo a pesar de lo ocupado que lo tenía, publiqué varias reseñas y todos los posts que tenía en pendientes así que ha sido un bueno comienzo de año. Lo único malo del mes de enero ha sido que no tuve tiempo para comentar otros blogs o vídeos de booktube pero espero tener más tiempo a partir de la segunda semana de febrero.


Este mes ha sido uno bastante tranquilo pero muy completo: salí a pasear varios días y saqué mil fotos del atardecer, descubrí nuevas cafeterías donde pasar un momento tranquilo con mis amigos (galletas y bizcochos incluidos), preparé los exámenes de esta evaluación, leí algunos libros que tenía en pendientes y tomé mucho té y vi algunas de las series que han estrenado este mes, como Shadowhunters.

¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Qué habéis leído?
Contarme todo lo que queráis, siempre he sido un poco cotilla...
¡Muchas gracias por leer! 
Feliz fin de semana y un beso enorme, Dru

15 comentarios:

  1. Hola!
    Sacando los exámenes tuviste un lindo mes de enero. De tus lecturas de este mes no leí ninguna. Pero de tus actuales muero por leer The 5th Wave, cuanto antes, pero como me dediqué a bajar mi lista de pendientes no quise comprar más libros (esto de no tener plata propia ayuda). Como son vacaciones (hasta el 8 de marzo) aproveché este mes para mirar muchas series, bloguear, leer, de todo un poco. Ahora estoy leyendo Witches de Tiffany Calligaris y me está sorprendiendo mucho.
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me ha pasado el mes volando pero no me ha cundido nada. Bueno es que te ha dado tiempo para todo, hasta para adentrarte (y sobrevivir) en el mundo de las enzimas xD
    En el tema lector, empecé con buen ritmo el año pero enseguida me estanqué con un libro que todavía arrastro y tengo que terminarlo ¡ya! que en dos días empiezan las LC

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :3 Me encantó ver tu recuento (y me sirvió mucho porque estoy planeando inaugurar la sección en mi blog).. Suerte con tu reto de leer Percy Jackson, por mala suerte no puedo comprar en Amazon y en mi país no se encuentran los libros, así que será hasta algún día que pueda leer esa saga que tengo MEGA pendiente..

    De los libros que leíste Temblor es el que más me llama la atención y Oh por Odín y Asgard :3 ¡Estás leyendo Nimona! Me muero por leerlo.. pero pasa igual que con Percy :c.. espero que lo disfrutes..

    ¡Estoy ansiosa por el comienzo de la LC! ¡Ya falta poco!, espero no quedarme en el camino con el libro..

    Este mes he leído Crónicas Lunares (desde Cinder a Cress, pasando por los libros cortos y Fairest) solo me falta el último (Winter) y hasta ahora me esta encantando.. :3 Por lo menos avancé bastante en el Reading Challenge PopSugar 2016.. ¡Suerte con tus retos y con febrero!

    ResponderEliminar
  4. Onyx me gustó bastante y de Temblor me esperaba un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero a Onyx le tengo muchísimas ganas. Ahora con exámenes es muy difícil conseguir leer muchos... pero bueno, ya llegarán épocas sin exámenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo Onix pendiente de leer y creo que lo haré pronto, le tengo unas ganas terribles, La reina roja y la quinta ola aun no la he leído pero también deseo hacerlo, espero que disfrutes las lecturas y pases un buen mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De tu lista tengo 3 pendientes de leer, son muy buenos libros jo me das envidia.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. ¡Que mes tan productivo! No he leído ningún libro de los que mencionaste pero le tengo muchas ganas a Temblor. Me enteré de la LC de Percy Jackson gracias a The Books are the Future pero no sabía sobre So many books. Decir que me encanta la iniciativa, y ya me apunté. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. he leído Onyx, temblor y la quinta ola ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola:D Pues tengo mil ganas de leer la trilogía de Temblor *_* Y ojalá traigan a España el de Passenger con esa portada, estoy enamorada <3 Un besin, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  11. Wooh, fue un mes muy genial para ti eeh. Tengo muchas ganas de leer Temblor, ¿te gustó?
    Un abrazo, que tengas un lindo mes :)
    María.

    ResponderEliminar
  12. De los libros que ya leíste, solo he leído Onyx yo también, y es que es una de mis sagas favoritas, no sé si te gustó o no, pero espero que sí, de lo que estás leyendo, igual que yo Illuminae, no sabía que ya había salido Glass Sword, así que supongo que también lo leeré pronto, espero te guste Percy Jackson, es de mis sagas favoritas, así que espero lo disfrutes.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo previsto leer Passenger pronto :3 a ver si con algo de suerte puede ser este mes de febrero... Espero que te vaya muy bien la LC de Percy, que este autor escribe auténticas maravillas con los dioses (y además siempre muy divertidas!)

    ResponderEliminar
  14. Temblor es una belleza! Half Bad lo quiero leer, pero tengo otras prioridades, jaja. Y Passenger sigo sin tener idea de sobre qué trata, aunque estoy segura de que leí la sinopsis! Jaja
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Qué tal! <3 Yo este mes he leído 5 libros, espero aumentar la cifra en febrero (lo dudo, te has quitado los exámenes pero yo apenas voy a comenzar el semestre y me ha tocado un horario duro duro)
    Espero tu reseña de Passenger! Me llama muchísimo la atención. La quinta ola fue una de mis lecturas de enero y la disfrute muchísimo.
    La edición de Iluminae es preciosa *-*
    Jaja si pudiera yo también le tomaría fotos la todos los atardeceres posibles.
    Saludos . . . .<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014