Sagas y trilogias que quiero leer en 2016

enero 15, 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la primera semana de clase? En mi caso agotadora porque pese a que estaba muy organizada me pasé todas las vacaciones sin hacer casi nada y ahora todo se acumula. A pesar de todo el trabajo que tengo pendiente no dejo de pensar en la cantidad de libros que quiero leer este año.

Como ya dije varias veces aquí en el blog, las trilogías y sagas no son lo mío porque siempre las dejo a medias, por lo que uno de mis propósitos este año es completar las que tengo pendientes y empezar algunas otras que tengo en mi TBR.

Las que tengo que continuar...
 Dios de sangre y resplandor, segunda parte de Hija de humo y hueso
Ciudad de cristal, tercera parte de Cazadores de sombras
Almas perdidas, tercera parte de After
Glass sword, segunda parte de Red Queen
After you, segunda parte de Me before you


Panteón, tercera parte de Memorias de Idhún
Requiem, tercera parte de Delirium
P.S. I still love you, segunda parte de To all the boys I've loved before
Onyx, segunda parte de Lux
Una luz incierta, tercera parte de Mentes pondersas

Las que tengo que empezar...
 Illuminae, de The Illuminae files
The raven boys, de The raven cycle
Six of crows, de Six of crows
Throne of glass, de Throne of glass
The lightning thief, de Percy Jackson and the Olympus

The winner's curse, de The winner's 
Cinder, de The lunar chronicles
Falling kingdoms, de Falling kingdoms
Snow like ashes, de Snow like ashes

¿Habéis leído alguna? ¿Tenéis alguna trilogía o saga pendiente?
Muchas gracias por leer y un beso
enorme a todos, Dru.

11 comentarios:

  1. Dru!
    también tengo muchas series y sagas pendientes, de Cazadores de sombras me faltan los dos últimos por ejemplo, no es una saga que me encante, pero por la necesidad de ponerle un final me gustaría terminarla, la saga Lux es más de lo mismo, leí los primeros dos libros y no me terminó de enganchar, eso si, me han recomendado que siga con los siguientes porque dicen que mejorar bastante; de Percy Jackson me falta el último y dudo mucho que pueda terminar con Crónicas lunares, por lo menos si quiero leerlos en español.
    Espero puedas terminar con esos pendientes, así que ánimo xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues son buenas sagas, yo también quiero continuar con la saga Luz, Cazadores de sombras, Percy jackson, The raven boys y After, aunque esta última poco a poco que no me hizo mucha gracia el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también quiero empezar la de La caída de los reinos y Cinder, que las tengo pendientes desde hace bastante. Días de sangre y resplandor creo que es mi favorito de la trilogía, y el de Requiem me gustó mucho a pesar de todas las críticas malas que había recibido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Six of crows también quiero empezarlo. Me encanto la trilogía Grisha, y por lo que oí está ambientada en el mismo mundo...
    La trilogía Hija de humo y hueso la leí el año anterior, y me encanto, espero que la continues...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Yo After no quiero ver ni la portada, pero me estoy animando a leerlo por un ensayo que quiero escribir y esas cosas. De lo demás, tengo pendiente el sexto de Cazadores de Sombras, Sueños de Dioses y Monstruos que no me apetecen mucho y terminar alguna de las sagas de Rick Riordan. O algo.
    También me llama la atención empezar Six of Crows.

    ResponderEliminar
  6. Pues también quiero acabarocn la trilogía de Hija de humo y hueso y la de after ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía, cuanto libro.. me da a mi que este comentario me va a quedar largo, pero vamos allá jajaja.
    Empezando por las que quieres continuar, he leído la de Cazadores de sombras e Hija de humo y hueso y solo tengo que decirte que: SÍ, TIENES QUE CONTINUARLAS. Sobre todo Hija de humo y hueso, es genial. Cazadores de sombras también , para qué voy a mentir, pero por alguna razón cada vez me gustan menos. Coincido contigo en la segunda parte de To all the boys I've loved before y en Una luz incierta. Me mueeero de ganas de hacerme con ellos, sé que no me van a decepcionar.
    En cuanto a los que tienes que empezar, porfi, lee los de Percy Jackson (no tienen ninguna pérdida, son simplemente geniales y suuuuper adictivos) y Mara Dyer (que tiene unos toques muy guays, aunque a no todo el mundo le acaba gustando)
    Coincidimos en Six of Crows e Illuminae, pero quiero esperar el lanzamiento en español porque de mi inglés para estos libros me fio nada y menos.
    En fin, espero que puedas cumplirlos todos y ya nos contarás que te han parecido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! uf tengo muchisimas sagas por terminar y este año me propuse terminarlas también!Yo quiero comenzar con la saga de hija de humo y hueso, la de CdS ya leí toda la saga yme encantó, la precuela es genial! La de After lavoy adejar pasarporque no me llama para nada, y yo también tengo que leer la segunda parte de Red Queen y la de Yo antes de ti :'( También quiero empezar con la sagaLux y con la de percy. De la saga de cronicas lunares tengo que leer el 3ero y te la super recomiendo poque es genial!! y la trilogia de mara dyer, es LO MEJOR. Leela sin falta porque es gnial♥ besotes!

    ResponderEliminar
  10. Nos parecemos muchisimo jajaja Yo tambien tengo que acabar la saga de hija de humo y hueso y tambien me gustaría empezar con Percy Jackson y con Memorias de Idhun aunque tu ya la tengas empezada jajaja
    Suerte y Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Cinder es una maravilla! Muchos de los que ponés o los leí o los tengo pendientes, pero Cinder definitivamente se lleva el podio :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014