TBR | Enero 2016

4 ene. 2016

¡Hola a todos! En el anterior post comenté que no pude leer absolutamente nada en todo diciembre y en noviembre empecé un libro pero tampoco lo acabé. Este mes tampoco quiero planear leer demasiado porque, además de que estoy hasta arriba de exámenes, no quiero que me pase como en los dos meses anteriores donde pensaba el montón de libros que quería leer y luego no me apetecía.

Este mes de momento he planeado leer dos libros y una novela gráfica. Los tres libros son en inglés y uno de ellos es una de las novedades de este mes.


Passenger de Alexandra Bracken

El prodigio del violín Etta Spencer tiene grandes planes para su futuro, pero una tragedia ha puesto en riesgo su brillante carrera. Estrechamente ligado a su habilidad musical, un misterioso poder que ni siquiera sabía que tenía. Cuando sus dos talentos colisionan durante una presentación, Etta viaja en el tiempo cientos de años en el pasado.

Etta despierta confundida y aterrada, en 1776, en medio de una batalla feroz en el mar. Nicholas Carter, el guapo joven maestro de una nave corsaria, ha sido contratado para recuperar a Etta y entregarla ilesa  a los Ironwoods, una familia poderosa de las colonias, la misma que orquestó su viaje en el tiempo, y la misma con la cual Nicholas tiene vínculos. Pero el descubrimiento de que puede viajar en el tiempo es nada comparado con el shock de descubrir la verdadera razón por la que los Ironwoods la quieren.

Otro viajero ha robado un objeto de valor incalculable para ellos, y si Etta lo puede encontrar, la devolverán a su época. Sin opciones, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de continentes y siglos, reuniendo pistas dejadas por el misterioso viajero. Pero a medida que se acercan el uno al otro y al final de su viaje, la verdadera naturaleza del objeto y el peligroso juego que los Ironwood están jugando, sale a la luz… la amenaza de separarla no solo de Nicholas, sino también de su camino a casa, por siempre



De la autora de Mentes poderosas llega una de las novedades más esperadas de 2016. Este libro tengo ganas de leerlo por dos razones, la primera es porque leí la trilogía de Alexandra en verano y me gustó más de lo esperado, sobretodo me gustaron los personajes que creó, y la segunda es porque nos encontramos con un viaje en el tiempo, algo que me fascina y siempre intento leer libros que tengan algún viaje en el tiempo. Además la portada es muy original y tengo ganas de que llegue a casa para verlo cara a cara.


The 5 wave de Rick Yancey
La quinta ola (publicado en español)

Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. La tercera fue una masacre. La cuarta, una cacería.

Antes de la invasión de los Otros, Cassie era una adolescente más, cuya mayor preocupación era conseguir que el chico guapo de la clase se fijase en ella. Ahora es una joven de dieciséis años que vaga sola por el bosque armada con un rifle M16 y una Luger, intentando robarle un día más de vida a la invasión alienígena. Después de la cuarta ola, nada es lo que parece, y Cassie sabe que si quiere sobrevivir, lo mejor es seguir dos reglas: uno, muévete sola; dos: no te fíes de nadie; porque, ¿quién le asegura que no es el último ser humano de la Tierra?




En realidad esto sería una relectura ya que leí el libro en mi viaje a Polonia. Con el estreno de la película quiero volver a leerlo y aprovecho para hacerlo en inglés para seguir practicando un poco más.


Nimona de Noelle Stevenson

Nemeses! Dragons! Science! Symbolism! All these and more await in this brilliantly subversive, sharply irreverent epic from Noelle Stevenson. Featuring an exclusive epilogue not seen in the web comic, along with bonus conceptual sketches and revised pages throughout, this gorgeous full-color graphic novel is perfect for the legions of fans of the web comic and is sure to win Noelle many new ones.
Nimona is an impulsive young shapeshifter with a knack for villainy. Lord Ballister Blackheart is a villain with a vendetta. As sidekick and supervillain, Nimona and Lord Blackheart are about to wreak some serious havoc. Their mission: prove to the kingdom that Sir Ambrosius Goldenloin and his buddies at the Institution of Law Enforcement and Heroics aren't the heroes everyone thinks they are.
But as small acts of mischief escalate into a vicious battle, Lord Blackheart realizes that Nimona's powers are as murky and mysterious as her past. And her unpredictable wild side might be more dangerous than he is willing to admit.

La primera novela gráfica que voy a leer este año para mi reto de cómics y novelas gráficas (podéis encontrarlo a la derecha pinchando en el banner de "Retos 2016"). Hace tiempo que quería echarle el guante y he esperado hasta este mes para poder incluirla en el reto 2016. Por el momento me ha parecido que es justo lo que pensaba, me encantan los personajes y el color y toda la historia en sí. Espero que al final me deje con buen sabor de boca.



Tan solo espero que esta vez no me pase como con noviembre y diciembre porque tengo muchas ganas de leer estos tres libros y espero poder salir ya de esta 'resaca' literaria.
¿Qué tenéis pensado leer vosotros este mes? ¿Coincidimos en alguno?


Muchas gracias a todos por leer, nos vemos
en el próximo post. Un beso enorme, Dru

3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, espero que te gusten. A mi La 5 ola me enamoro.
    Yo no tengo planeado ninguno, leeré lo que vaya surgiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Nimona, pero no sé si lo conseguiré. ¡Ya me contarás!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué BELLEZA la portada de Passenger *.*
    La quinta ola no me llama demasiado por el momento, aunque me lo recomendaron bastante. Al tercero no lo conocía.

    Mucha suerte completando tus lecturas, ¡y me encanta la nueva cabecera! <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014