The picky pledge | Enero 2016

enero 23, 2016

Sección de So obsessed with y Alexa loves books mensual para compartir mis avances con algunos mis propósitos.

Este año decidí hacer algo así para poder tener un buen progreso de mis propósitos ya que el año pasado los abandoné todos y no cumplí ninguno. Algunos de mis propósitos para este año son:
  • Reseñar todos, o casi todos, los libros que lea (hacer mínimo tres/cuatro reseñas al mes).
  • Leer más libros en inglés (mínimo uno/dos al mes).
  • Comprar menos libros, un límite de cinco al mes.
  • Sacar más libros de la biblioteca y comprar libros de segunda mano.
  • Terminar sagas y trilogías (en total, a final de año haber terminado unas diez que tengo en pendientes).
Y ahora según esto iré actualizando cada mes mis propósitos con ayuda de esta sección. Este mes al ser el primero del año me he tomado las cosas con calma pero he intentado avanzar con mis propósitos. En esta primera entrega de la sección voy a analizar los libros que he comprado, cuántos eran de mi TBR o pendientes, cuántos fueron préstamos, sus puntuaciones... ¡Vamos a ello!



Este mes leí un total de tres libros lo cual, teniendo en cuenta todos los exámenes que tuve, me parece una cifra perfecta. De esos tres libros que leí uno de ellos me lo prestó una de mis mejores amigas (¡mil gracias Mocho!) y llevaba bastante tiempo entre mis pendientes. Este primer mes del año he reseñado dos libros. Y como podéis ver tengo un problema con las compras pues este mes he comprado diez libros (aunque cinco de ellos formaban parte de un box-set pero los he contado individualmente), cifra que debo bajar el próximo mes.


De los tres libros leídos tan solo reseñé dos y los tres eran principios de trilogías (como no, yo empezando trilogías cuando tengo mil pendientes). De los tres solo uno era en inglés y estaba en mi TBR de este mes, mientras que los otros dos los tenía pendientes desde hace mucho tiempo.


Las tres lecturas tuvieron puntuaciones muy diferentes, uno de ellos me gustó muchísimo (el que no reseñé porque quiero hacer una reseña cuando me lea los otros dos libros de la trilogía), otro me gustó aunque me costó un poco leerlo y avancé despacio con él. Por último, el que menos nota tiene que es un dos de cinco estrellas, lo leí rápido pero no me gustó mucho y creo que es una pérdida de tiempo leerlo cuando hay libros mejores.

Progresos de este mes
Este mes no hice muchos progresos ya que empecé tres trilogías en vez de terminar las que tengo pendientes y me compré demasiados libros. Pero hay dos cosas en las que he progresado, la primera es en leer más en inglés ya  que este mes uno de los que leí era en inglés y, a pesar de que me costó un poco en algunos momentos, cada vez me siento más segura con el idioma; la segunda es que de momento llevo al día las reseñas, cosa que me anima muchísimo porque a finales del año pasado tenía demasiadas reseñas pendientes.


¿Qué os ha parecido esta nueva sección? Muchas gracias
por leer, un beso enorme de Dru.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué buena idea lo de esta sección :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus propósitos!! Yo también debería leer más en inglés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me parece curioso y buena idea, suerte con tus propósitos seguro que los consigues ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Jaja Yo también quiero comprar menos libros pero me cuesta mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014