¡Ganadores del sorteo! + Análisis del primer sorteo

10 feb. 2016

¡Hola! Con el estrés que tengo encima por culpa de los exámenes estoy muy emocionada porque soy portadora de buenas noticias para tres personas: ¡los ganadores del sorteo!


Además de anunciar los ganadores, quería hacer algo diferente y ser sincera con vosotros así que voy a dar mi opinión sobre el primer sorteo que hago en el blog como motivo de los 400 seguidores.

Ganadores...



¡Enhorabuena a Andrea, Alexei y Tamara! Tenéis veinticuatro horas para poneros en contacto conmigo para que concretemos todos los detalles del sorteo, en caso de que no os pongáis en contacto conmigo me veré forzada a repetir la elección del ganador, la cual he realizado de forma aleatoria a través de Rafflecopter. ¡Muchas gracias a todos por participar, me hizo mucha ilusión ver cuanta gente se apuntó porque no me lo esperaba!

Mi experiencia...
Antes de hacer el sorteo estaba muy ilusionada con él y puedo decir que si que me hizo mucha ilusión y me ha encantado la experiencia pero no todo son cosas buenas a la hora de organizar el sorteo. Aquí os dejo mis contras:
  1. El trabajo y tiempo que conlleva preparar los formularios, normas, premios, envíos, etc.
  2. Quieras o no... el dinero sale de mi bolsillo así que supongo que eso también es un contra.
  3. Lo peor de todo para mí es lo de no leer las normas ya que es la segunda vez que organizo algo donde hay que seguir unas normas y ha vuelto a pasar lo mismo: hay gente que no lee las normas. Puede que esto parezca una tontería pero es muy frustrante porque recibir una decena de correos o mensajes directos o comentarios con dudas sobre algo que está explicado en las normas y señalado con un importante en mayúsculas y rojo pues... no sé, es frustrante.
  4. La subida de seguidores, puede que parezca algo bueno pero desde mi punto de vista no ha sido algo bueno ya que son seguidores que he ganado a través del sorteo... Es como si los hubiera "comprado" y no parecen seguidores reales. Aunque también hay seguidores que conocen el blog a través del sorteo y que se quedan por aquí porque de verdad les gusta.
Esto no quiere decir que el sorteo haya sido una mala experiencia, al contrario, ha sido una experiencia muy buena y me alegra poder hacer feliz a alguien con estos tres regalos. Estoy bastante ilusionada con el sorteo y con lo bien que ha salido pero me parecía divertido y original destacar los aspectos más negativos, por así decirlo. Sea como sea, yo me quedo con lo bueno, ¡muchas gracias a todos por el apoyo! Y probablemente haya muchos más sorteos o retos o premios o cosas así porque me ha encantado y lo que más me gusta es lo que viene ahora: preparar los paquetes, enviarlos y ver qué les parece a los ganadores.

No quiero molestar a nadie, es que me ha parecido interesante compartir algunos aspectos de la experiencia y quizás esté siendo demasiado sincera y pueda ser molesto así que pido perdón si con esto molesté a alguien.

¡Espero que todos disfrutarais del sorteo! Muchas gracias a todos
por leer y un beso enorme, Dru

26 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores.
    Los sorteos siempre llevan contras, sí que es muy frustrante que la gente no lea bien las normas y pregunten 500 veces lo mismo.
    Por otro lado lo de los seguidores lo entiendo, porque hay mucha gente que sigue sólo para el sorteo pero no son seguidores reales. Yo eso lo suelo arreglar no pidiendo que sean seguidores y haciendo un sorteo sólo para los que ya seguían.
    Pero como siempre, hay algo bueno, le regalas ilusión a alguien y esa persona te lo agradece mucho, así como el resto por dedicar tu tiempo a pensar en tus seguidores y hacer estos detalles.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores! Eso pasa siempre que organizas un sorteo así que no te frustres >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a seguirte a partir del sorteo porque antes no conocía tu blog, pero me gusta mucho independientemente del sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!!!

    Y tú no te preocupes, lo de los seguidores suele pasar en muchos blogs, algunos se van pero otros se quedan. Gracias a los sorteos sigo blogs maravillosos, que puede que de otra manera no hubiera conocido.

    Yo tengo un sorteo activo en mi blog, y me pasa lo mismo, de 30 seguidores ha subido a 90 en pocos días, pero sé que no es una cifra real, porque habrá gente que deje el blog. Suele molestar, pero tampoco podemos obligar a nadie a seguirnos :)

    Yo me quedo en todos los blogs, procuro revisarlos a menudo, aunque no tengo mucho tiempo, y comentar siempre que pueda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo de poner como requisito obligatorio seguir el blog, es una manera de atraer a público, y si les gusta el blog se quedan.

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Y muchas felicidades a ti por el gran éxito que ha tenido el sorteo :3

    Besiiiis ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS MIO ES LA PRIMERA VEZ QUE GANO UN SORTEO.
    Lo mejor de todo es que conocí tu blog que me encanta y que además me gané 15 euracos en libros ;) Te he mandado un correo para ver lo del premio. Ay, que me ha hecho mucha ilusión ;)
    Nea Poulain.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores! Que disfruten sus premios <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a los ganadores!

    Y pues sí, he visto que varios blogs que organizan sorteos han tenido sus desventajas al realizarlos. Yo por lo menos intento pasarme por algunos blogs cuando tengo algo de tiempo. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a lo ganadores del sorteo! Y como consejo, intenta quedarte sobre todo con lo bueno que te ha dado este sorteo, y aprender con lo malo :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. OOOOh, he ganado :) Voy a mandarte el mail ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidadees, bueno los sorteos siempre tienen algo bueno y malo :)
    <3

    ResponderEliminar
  13. Ni participé en el sorteo ni , lógicamente, me leí las normas. Pero sí he leído un montón de sorteos en los que piden que se siga el blog para participar en él. Supongo que a eso es a lo que te refieres tú con eso de comprar seguidores.

    Creo que bueno, es mejor incluso que te pagen con un tweet, o compartiendo en fp. Así ganas publicidad y te sigue gente que realmente quiere.

    Mua!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a los ganadores! Y gracias a ti por organizarlo.
    Como todo tiene su lado bueno y malo, espero que lo positivo supere a lo negativo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Animo y sigue adelante y haz muchos sorteos, retos, etc.... pues siempre habrá gente que no se lea las normas y que se hagan seguidores tuyos solo por el interés pero si tu te sientes feliz organizandolo sigue adelante. Yo también estoy deseando poder hacer uno...

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Cuanta razón tienes, justo ahora yo estoy de sorteo y es cierto que lo de no leer las normas es una cosa increíble, aunque también los hay que sí se molestan en leerlas e incluso me preguntan dudas que realmente no estaban explicadas.. así que bueno, como todo tiene sus coas buenas y no tan buenas!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los ganadores!
    Coincido bastante con los contras que has puesto, aunque yo descubrí tu blog por el sorteo 'n.n Pero solo sigo si voy a comentar y ser una seguidora activa, así que si nada se tuerce, por aquí me quedo comentando ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Siempre hay gente que no lee las normas, en todos los sitios. Y tienes razon organizar un sorteo tiene mucho trabajo pero gusta hacerlos de vez en cuando. Muchas felicidades a los ganadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Druky!!!
    Felicidades a los ganadores!!!
    Me ha gustado que hagas una valoración del sorteo, es algo que no se ve mucho ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a los ganadores!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado que hayas sido sincera. Yo misma soy de esas que conocieron tu blog a través del sorteo, pero no me quedo aquí por ese hecho. Creo que tienes un blog precioso y muy organizado así que sí, ahora soy una seguidora fiel de este. ¡Muchas felicidades a los ganadores! Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a los ganadores! Me ha encantado tu reflexión sobre tu experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades a los ganadores!!
    Me ha encantado que agregaras tu experiencia a la hora de realizar el sorteo y sí, es mucho trabajo, siempre hay alguien que no se lee del todo las normas y lo de los seguidores pues es cierto también, aunque si que es verdad que yo he conocido blogs increíbles gracias a sorteos que he encontrado en blogs que ya seguía, así que no todos de los nuevos que te siguen quiere decir que lo hacen solo por el sorteo, también habrá los que se quedarán por aquí por les guste lo que escribes y se pasen de vez en cuando ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a los ganadores, si organizar un sorteo conlleva trabajo pero también da alegrías.

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Felicidades a los ganadores/as.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014