¿Qué estoy leyendo?

22 feb. 2016

¡Hola! ¿Qué tal todo? Siento haber estado desaparecida pero tenía pensado ponerme al día con el blog este fin de semana y no pude porque me puse enferma; la buena noticia es que ya estoy aquí con un montón de ganas de traer algo nuevo al blog.

Como no me ha dado tiempo a preparar mucho, voy a hablaros un poco del libro que estoy leyendo que es The Anti-Prom por Abby McDonald. Últimamente tengo una crisis literaria -en realidad estoy así desde hace tres meses- y me cuesta bastante decidir qué leer y leerlo, esta vez me apetecía algo contemporáneo en inglés y escogí este libro que me llamó mucho la atención por la portada.

El libro trata sobre tres chicas que a pesar de ir al mismo instituto durante años nunca se han dirigido la palabra, lo cual cambia a partir de la noche de prom. Bliss es la popular de las tres y estaba teniendo la prom que siempre había deseado hasta que descubre a su mejor amiga haciéndolo con su novio en la limusina que habían alquilado. La chica mala, Jolene, no quería ir a prom pero acaba apareciendo con su vestido rosa, arriesgando su reputación por un chico que llega cuarenta minutos tarde. Y por último, la tímida y estudiosa Meg, a la cual su cita la ha dejado plantada en el aparcamiento de prom. Estas tres chicas se unirán en una noche de rebelión, romance y venganza.

The Anti-Prom por Abby McDonald
Contemporáneo
Nivel de inglés: medio


Las chicas que ganaron el sorteo, siento no haberlo enviado todavía pero con lo de que estuve mala no pude, pero tranquilas que lo enviaré a finales de esta semana.
Y la foto del libro la podéis encontrar también en el instagram del blog: @betweenthelines0

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Alguna recomendación para salir
de mi crisis literaria de una vez? Muchas gracias por leer
y un beso enorme de Dru

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El título no me llama, NADA. Pero sé que en un momento de sequía puedo leer eso, porque suena como a un libro divertido, ligero, tranquilo, con algunas dosis de comedia y de drama. :) También me suena a película de tipo Chicas Pesadas, no sé por qué D: o simplemente de baile de preparatoria :D

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta, y se ve bastante entretenido. Ya nos dirás que tal cuando lo termines!!
    Espero que ya estés recuperada del todo del fin de semana :) (y para las crisis literarias mejor darse tiempo, sin mucha presión)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. La portada me recordó mucho a Prom and Prejudice (aunque solo tienen en común el vestido) y la sinopsis aunque no me vuelve loca suena como un libro ligero para salir de una mala racha de lecturas.. me gusto mucho que indicaras el nivel de inglés, ya con eso lo dejo pasar por un tiempo hasta subir a ese nivel.. ¡Saludos! Y suerte con tu lectura..

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    No había visto este libro en ningún lado, pero tampoco me llama mucho.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece la típica película americana de instituto. No me llama mucho aunque puede ser interesante leer como se unen y se vengan de todo y de todos xD
    Espero que te saque de tu crisis lectora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, espero que lo disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene buena pinta -un poco típico-tema-americano-, pero bueno, quitando eso y que supongo que no trata nada demasiado profundo, me lo leería. Parece, aún con los clichés, diferente a los demás. Ligerito y con pinta de enganchar.
    ¡Un beso, Druky!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta! Así que van para mi lista de próximas lecturas.
    Espero que los disfrutes mucho
    Un besazo
    Shia

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014