Nuevas serie a la que engancharse: Recovery Road

13 abr. 2016

¡Hooola! Me parece imposible que lleve tanto tiempo sin aparecer por aquí, incluso se me hace raro volver a ver la cabecera y los colores del blog. 

Como estoy bastante ocupada este mes, decidí hacer una entrada un poco más light sobre algo que me gusta casi tanto como los libros; sí, estoy hablando de las series. Así que hoy traigo una serie estrenada en 2016 y hace un mes más o menos, esta es una serie que os recomiendo porque engancha y se ve a buen ritmo. No os preocupéis si la temática no os atrae porque dentro de muy poco os traeré la recomendación de otras dos series, estrenadas también recientemente, y con temáticas muy diferentes a esta pero que también enganchan.

Antes de nada quería deciros que tengo algunas sorpresas preparadas y que, a partir de mayo, volveré a estar más activa en las redes sociales del blog: Instagram & Twitter. Y como siempre, estoy dando vueltas a nuevas secciones e ideas para el blog, que ya sabéis que me gusta mucho eso de traeros cosas nuevas.

No me entretengo más, que tengo la mala costumbre de enrollarme como una persiana. ¡Vamos con la serie recomendada!

Recovery Road
Esta serie ya tiene la primera temporada terminada, pero todavía no se sabe si habrá segunda temporada (lo cual espero que sí porque me he llegado a obsesionar un poco con ella). Recovery Road está basada en un libro juvenil, el cual se titula igual, de Blake Nelson -el cual ya he añadido a mi wishlist-.

La serie sigue la historia de Maddie, una adolescente amante de la fiesta y con adicciones al alcohol y las drogas, se ve obligada a elegir entre ingresar en un centro de rehabilitación o ser expulsada del instituto. Al final decide rehabilitarse y se ve forzada a convivir con otros adictos mientras se enfrenta a las pasiones diarias de todos los adolescentes.

Como en muchas series hay una historia de amor entre los personajes principales, pero me gusta la forma en que se desarrolla ya que no se centra en ella, es más bien una historia de romance que vemos de fondo y en la cual no enfocamos nuestra atención por completo.


Es una serie que me ha gustado sobretodo por los dinámicos personaje que aparecen y la química que existe entre todos ellos; aunque lo mejor de la serie es que te muestra con sutileza ciertos aspectos de la vida, como la lucha, la esperanza y la propia miseria humana, y problemas reales a los que nos enfrentamos a diario;además nos enseña que puede que a veces no estemos bien al 100% pero que tenemos hacer algo con ello. También habla sobre la familia y la importancia que tiene ésta en la vida de todos nosotros, lo importante que es apoyarnos en ella y darnos cuenta de que la familia son aquellos que siempre están ahí para apoyarnos sin importar el dónde ni el cuándo.  


  
 
 

Trailer

¡Un beso enorme a todos! Y muchas gracias por leer,
espero poder estar de vuelta pronto aunque prometo que a partir
de mañana me iré pasando por vuestros blogs y dejaré comentarios
a todos los que habéis actualizado; Dru

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pues es la primera vez q oigo a hablar (oigo en sentido figurado, obviamente xD) de esta serie, y eso q estoy bastante al día con las novedades. Me la apunto xq ha despertado mi curiosidad :p a ver q tal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Yo tengo mil series pendientes y sieguiendo, pero me la apunto, porque me cogen arrebatos y en vez de verme los capítulos de las series que sigo (y de las que se me acumulan capitulos por los examenes), me empiezo y termino series de pocas temporadas en un dia/fin de semana ;P
    Gracias por la recomendación!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no conocia yo esta serie? Apuntada queda aunque no se cuando la podre ver. Lo que me gusta es que ya esta emitida la temporada para poder hacer un maraton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero como ahora no tengo demasiado tiempo no trataré de engancharme a ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta serie, pero parece que tiene buena pinta...voy directa al señor pordede a ponerla en pendiente para cuando tenga un poquito de tiempo.

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014