Libros que me llevo de viaje

23 jun. 2016


¡Hola, hola! Esta tarde estuve preparando mi mochila para el viaje a Barcelona. En realidad me voy cuatro días, pero al ir en coche el viaje es muy largo así que he decidido meter varias lecturas para no aburrirme. En total llevo dos libros en inglés más el kindle y el móvil.

Hyde de David Lozano: es el libro que llevo en el kindle y mi actual lectura. Hace tiempo que lo tenía en mi lista de pendientes y ya va siendo hora de ponerme con él. Aunque de momento no he avanzado gran cosa, lo poco que he leído me está gustando y es el tipo de libro al que me suelo enganchar con facilidad ya que me gusta mucho este tipo de historias de suspense donde hay cierto número de personas atrapados en una casa y empiezan a ocurrir una serie de asesinatos.

+ la funda del kindle la puedes encontrar en Tiger


Never always sometimes de Adi Alsaid: empecé este libro hace bastante tiempo pero con los exámenes lo dejé un poco aparcado. Tiene una sinopsis que me llama bastante y los personajes me encantaron desde la primera página. El nivel de inglés es intermedio y un principiante podría seguir la historia con facilidad, es decir, es una buena opción para los que estáis empezando a leer en inglés.


The anti-prom de Abby McDonald: otro libro que empecé hace mucho pero que tuve que dejar a un lado por culpa de los exámenes. Es un libro que me llamó la atención porque me da la impresión de que está lleno de clichés inversos, o sea que es como si la típica historia americana la ponemos patas arriba. Los personajes tienen personalidad muy distintas y eso es una de las cosas que más me ha gustado. El nivel de inglés me parece algo complicado por algunas expresiones que tiene.

+ ficha del libro

Objetivo: tú y yo (Kiss me #2) de Elle Kennedy: continuación de Prohibido enamorarse. Este es el libro que llevo en el móvil y, junto con Hyde, es mi actual lectura. La primera parte me gustó mucho y la leí por recomendación de Lady Moustache (¡¡muchísimas gracias Sara!!) y al minuto de acabarla ya estaba empezando esta segunda parte. No os digo más porque pronto habrá reseña en el blog.



¿Habéis leído alguno? ¿O tenéis alguno en pendientes?
Espero que el nuevo diseño os haya gustado, aunque todavía
sigo cambiando cosas (las secciones todavía siguen en construcción) pero
creo que mañana lo daré todo por terminado. ¡Muchas gracias por leer
y un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno pero los dos que pones en papel tienen buena pinta! Me encantan sus portadas además! También tengo pendiente la saga de Kiss Me. Ya nos contarás!
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dru!
    El nuevo diseño está genial y me parece una gran idea incluir el enlace a la ficha del libro. Y ese tono de azul me parece precioso.
    Yo tengo pendiente Hyde porque también me enganchan ese tipo de historias. Hace un tiempo estuve a punto de empezarlo pero no sé porqué no lo hice y ya hasta me había olvidado de él.
    Leí reseñas que no lo ponían muy bien, a ver que te parece a ti.

    ¡Disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy bien de Hyde y me gustaría darle una oportunidad.
    Por cierto, me encanta el diseño (y el anterior tambuién era *.*)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Seguro que los disfrutas. Hay muchos que estoy deseando leer.


    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Lo primero espero que lo estés pasando genial en el viaje y de los libros que llevas no he leído ninguno, ahora mismo estoy acabando Prohibido enamorarse y la verdad ¡me está encantando! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014