Próximas lecturas

4 jun. 2016

¡Hola, hola! Por fin he acabado los exámenes, la PAU y las clases así que ya me vais a ver más de seguido por aquí. Además estoy pensando en cambiar el diseño aunque todavía está todo muy verde porque no me decido con los colores, la tipografía, la cabecera, etc.

Estos últimos meses no he tenido tiempo para leer nada y ahora mismo estoy bastante desconectada del mundo literario así que tengo que ir poniéndome las pilas. Como voy muy atrasada en el reto Goodreads, he decidido hacer una lista con los libros que quiero leer este mes e intentar leerlos todos para poder coger el ritmo de nuevo.

en inglés...
    

Estos tres libros son algunos de los que tengo en la estantería de pendientes desde hace mucho. Los tres los compré con muchas ganas pero luego nunca encontraba el momento o los empezaba y no podía seguir leyendo por los exámenes. 

en español...
     

Llevaba mucho tiempo esperando la publicación de Monstruos porque la autora es de mis favoritas y esta trilogía me tiene muy enganchada a la historia. Por otro lado, el libro de Amy Lab lo llevaba esperando también bastante tiempo porque cuando leí los otros dos de las autoras me encantaron y estaba deseando poder leer algo más de ellas. Por último, el de Soy tu primera vez lo tenía en mi wishlist en inglés hasta que me enteré de que había sido publicado en español, su sinopsis me llama bastante la atención y tiene buenas críticas, así que eso es un punto a su favor.

Por cierto, ¡este mes el blog cumple dos años!
Muchas gracias por leer y un beso enorme, Dru

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    ¿Ya has hecho la PAU? madre mía, que rapidez. Espero que te haya ido todo genial <3. Yo también llevo mucho tiempo queriendo leer My life next door pero todavía no he podido hacerme con él. ¡Un beso y ojalá puedas leer todos los libros que te has propuesto! <3

    ResponderEliminar
  2. solo he leído hasta el fin del mundo y te lo recomiendo mil ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Soy tu primera vez y mola un montón ¡Te lo recomiendo mucho! ¡Nos leemos guapi!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014