¡Se avecinan cambios!

junio 20, 2016

+

¡Holaa! Ya he vuelto de Gran Canaria y vengo con las pilas cargadas (y con un montón de reseñas pendientes a cuestas). Este mes el blog hace dos años y hace estos meses donde he estado tan poco activa por culpa de los exámenes he estado pensando algunos cambios para el blog.

Dentro de muy poco veréis el cambio más radical del blog (o eso creo yo). Como quiero centrarme un poco más en el blog y en mejorar el contenido, tengo pensado que de ahora en adelante me dedicaré exclusivamente a hablar de libros, es decir que ya no habrá más reseñas o recomendaciones de películas/series (exceptos casos puntuales donde estemos hablando de la adaptación de un libro).

Por otro lado, además de eliminar alguna que otra sección y ajustar algunas de las que tengo ahora, voy a cambiar el diseño aunque de momento tengo demasiadas ideas en mente y estoy trasteando con el html y algo me dice que van a pasar bastante tiempo hasta que podáis ver el nuevo diseño...

Y por último la mejor noticia, hace ya meses que he ido comentado por mi Twitter (@andreabuznego) que tenía pensado un proyecto para este verano. El proyecto es un nuevo lifestyle blog donde hablaré de películas, series, viajes, inspiraciones, moda, alguna vez de libros... Un popurrí de cosas que os encantarán.

Muchas gracias por leer y mañana volveré por aquí
con un nuevo post y una reseña. ¡Un beso enorme! Dru

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero que te hayas divertido en el viaje y estoy deseándolo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh estuviste en mi isla vecina ^^
    Estaremos al pendiente de los cambios jajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Parece que con ese viaje se te han cargado y bien las pilas. Estare atenta a esos cambios y al blog nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dru!
    Espero que hayas tenido un gran viaje y que hayas cargado las pilas.
    Estaré atenta a las novedades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo personalmente soy una amante de los libros y muy poco de las películas así que por mí genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver ese lifestyle blog... ;)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014