Top 5 booktubers en inglés

5 jun. 2016

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Después de tanto tiempo desconectada del blog y sin leer, cuando entré en Goodreads casi me da algo porque de mi reto de 100 libros solo he leído 7 (e iba 35 por detrás) así que he tenido que cambiarlo a 50 libros; un desastre.

Hoy os traigo un top 5 con mis booktubers favoritos en inglés. La verdad es que suelo ver más booktubers de habla inglesa porque últimamente me ha dado por leer más en inglés, pero probablemente este post tenga una segunda parte con la versión en español.

Algunos de los booktubers que hay en este top 5 los sigo desde que empezaron con su canal y me gustan porque todos son muy cercanos y después de ver sus vídeos siempre tengo una lista llena de libros en inglés de los que nunca había oído hablar.

¡Vamos allá!


  1. Riley Marie es mi favorita desde hace mucho tiempo y siempre estoy atenta a cualquier vídeo nuevo o a sus tweets. Sus vídeos me gustan porque tienen muy buena calidad, suele hablar de libros de los que nunca había oído hablar, es muy cálida y lo mejor es que, a diferencia de otros canales, recomienda muchos cómics y novelas gráficas que se ajustan mucho a mis gustos.
  2. Naya reads and smiles es un canal muy diferente a cualquier otro, esta chica tiene un montón de energía y en sus vídeos está siempre sonriendo y hablando muy emocionada y al final siempre te transmite esa emoción por la lectura. Además suele hablar de muchos libros YA contemporáneos, que son los libros que más me gusta leer cuando tengo poco tiempo por los exámenes.
  3. Hails hearts nyc me gusta por la calidad de imagen y por la personalidad que tiene el canal, además ella es muy tranquila y cuando veo vídeos de booktubers en inglés prefiero que hablen despacio y suave para poder seguir bien lo que dicen.
  4. Read by Amanda me recuerda un poco a Riley Marie, tienen una actitud parecida en su canal, suelen recomendar libros parecidos (libros que no son muy conocidos y muchos de ellos de fantasía).
  5. Peyton reads es muy diferente a los anteriores ya que es un canal más dinámico con toques cómicos, así que sus vídeos siempre son muy entretenidos de ver.

¿Los conocíais? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Muchas gracias por leer, un beso enorme, Dru


7 comentarios:

  1. No soy muy de Booktube, ni en inglés ni en español aunque echaré un vistazo a los canales que recomiendas por curiosidad, quién sabe, quizás me terminen gustando ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí que sigo algunos booktubers en inglés pero justamente ninguno de los que pones, así que ya me pasaré por sus canales para ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy de las más aficionadas a BookTube, yo soy más de blogger (esto es como quien es del Madrid o del Barça XD).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ocasionalmente suelo ver Booktube en inglés, así que no podría mencionarte cinco. Pero, pensándolo un poco, me quedo con Regan de PeruseProject. Especialmente, porque ella lee fantasía, que es el género que más suelo leer y como tú, termino descubriendo libros que no sabían que existían. Además, me gusta su sentido del humor y me hacen reír sus expresiones, así que sí, la elegiría a ella. Los que mencionas no los conozco, pero me daré mi vuelta a ver qué encuentro por ahí :D

    Te mando un beso enorme, Dru y me alegra que estés de vuelta ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendiaciones! siempre es bueno conocer más personas (o canales booktube) con gustos variados. Les echaré un vistazo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Dru!
    No soy muy de booktubers, debes en cuando me pasó a ver algunos, así que ya me apunté los que dices para ver que tal.
    Saludos desde mi blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también busco booktubers en inglés y sigo mas a ingleses que españoles. Hubo una época en la que solo veia videos de booktubers ingleses y disfrutaba viendo las portadas de los libros que enseñaban, porque seamos sinceros, las portadas en ingles son mucho mas chulas y guays.
    No conocía las que mencionas asi que ahora mismo me paso.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014