Qué leo

24 ago. 2016

The unexpected everything
Morgan Matson
Andie had it all planned out.When your are a politician's daughter who's pretty much raised yourself, you learn everything can be planned or spun, or both. Especially your future.Important internship? Check.
Amazing friends? Check.
Guys? Check (as long as we're talking no more than three weeks).
But that was before the scandal. Before having to be in the same house with her dad. Before walking an insane number of dogs. That was before Clark and those few months that might change her whole life.
Because here's the thing -if everything's planned out, you can never find the unexpected.
And where's the fun in that.
+ ficha

Después de leer por primera vez una novela de Morgan Matson me he quedado con muchas ganas de repetir. Esta novela me ha llamado mucho la atención porque el romance que se desarrolla es diferente de a lo que estamos acostumbrados y el chico también se sale de lo que solemos ver en muchas novelas juveniles. De momento he visto que tiene muy buenas críticas así que estoy deseando introducirme más en la historia y comprobarlo por mí misma.
♥♥♥

¿Lo habéis leído? 
¡Muchas gracias por leerme! Espero traeros dentro de poco
la reseña del libro.
Un beso enorme,

15 comentarios:

  1. Anda! pues no conocía ni el libro ni a la autora!! voy a indagar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto mucho este libro últimamente pero no sé si me animaré con él ya que de la autora solo he leído Desde que te fuiste y la verdad es que no me terminó de convencer. Esperaré tu reseña.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer a Morgan Matson, pero tengo un problema: los libros de Plataforma Neo llegan carísimos a México. En parte, porque nos llegan de importación y a través de Ediciones Urano, además, que las ediciones bien cuidadas tienden a subir de precio. No obstante, espero en el futuro tener la oportunidad de leerla, porque tiene varias novelas que tengo ganas de probar.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Dru ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía este libro pero se ve bien así que lo apuntó... de esta autora tengo since you've been gone y ya ansío leerlo. Besos y que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi! Había visto la portada en gr pero no me detuve a leer la sinopsis. Parece interesante y más si dices que sale de lo que normalmente está en las novelas de romance.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    De MOrgan he leído Amy & Roger y me gustó bastante, es ligerito y bastante entretenido con unos personajes adorables. Tengo pendiente Second Summer Chance y Since You´ve been Gone de esta autora. Esta nueva novela de Morgan tiene uan pintaza y esta portada muy mona termina por convencerme seguramente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo lo único que leí de Morgan Matson fue Desde que te fuiste y no me gustó mucho la historia, sinceramente no le encontré nada interesante. Pero últimamente he visto varias reseñas sobre este libro, y me han entrado ganas de leerlo y probar a ver qué tal...aunque es algo tocho.

    Esperaré tu reseña y ya me dices! (Además estoy buscando algo sencillo para leer estos dias, así que una recomendación de estas romanticas no me importaria...)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    No he leído aún a esta autora, pero es que este libro me llama mucho más que el otro, creo a ver visto que Neo plataforma lo traería a España a principios o finales de este año, y estoy deseando ver si dejan esta preciosa portada llena de perritos tan monos *-*

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me suena mucho el título, aunque nunca había visto esa portada tan perrunil jajajaj
    Ya nos contarás que tal, que pinta bastante bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy muy buena pinta. Lo que pasa es que estoy en una etapa en la que solo me apetece leer en español, puesto que llevo mucho tiempo leyendo en inglés, y parece que no me concentro demasiado.

    ResponderEliminar
  12. De los dos libros que hay publicados de la autora solo he leído Desde que te fuiste y la verdad es que me costó terminarlo y me dejó con un mal sabor de boca porque era una autora que a mucha gente le gusta y para mí fue ni fú ni fá. Ahora quiero leer Amy y Roger y este libro que enseñas en la entrada cuando Neo lo publique a ver si estos si me gustan más que el otro. Disfruta de la lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado nunca de él pero la portada es bastante llamativa y quizás le de una oportunidad por eso que dices que se sale de lo común.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me llama demasiado la atención, pero resulta interesante... .

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo me leí de Morgan Desde que te fuiste y que te puedo decir, fue una historia que me hechizo y fascino, sin duda uno de mis favoritos del año pasado, llevo tiempo queriéndome comprar Amy y Roger pero esta bastante caro en mi país y es difícil encontrarlo :/ por otro lado de esta novela también muero de ganas de leerlo, pero esperaré a que la editorial lo saque en español, espero y lo estés disfrutando mucho, ya nos contaras que te pareció ^^
    Saludos y bonito fin de semana :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014