Litediario: llegada del otoño

septiembre 26, 2016


¡Hola! Después de estos últimos días de calor estaba deseando que llegara por fin el otoño junto con el frío y la lluvia. No hay nada que me apetezca más que enroscarme en una manta en el sofá, cerca de la chimenea, y en compañía de un libro. 

Como dije a principios de mes, estoy intentando ajustar las secciones y reciclando algunas de las reseñas que hice cuando abrí el blog. Después de tanto trastear y organizar las secciones, me di cuenta de que hay mucho que no subía ningún litediario y ya iba siendo hora de traerlos de nuevo al blog.
Vamos allá, ¿no?

PRIMER TRÁILER DE OSCUROS, PELÍCULA BASADA EN LOS LIBROS DE LAUREN KATE

Resultado de imagen de harrison gilbertson fallen

La semana pasada por fin vio la luz el primer tráiler de la adaptación cinematográfica del libro Oscuros (Fallen) de Lauren Kate.  Después de tanto tiempo sin noticias sobre esta película ya lo daba un poco por perdido. Lo último que supimos sobre la película, fue la imagen que véis aquí arriba donde aparecen los tres personajes principales, y después de esto no supimos nada más hasta ahora. Parece ser que la productora, Relativity media, fue a la bancarrota y tras estos meses han conseguido superar sus problemas económicos.

La noticia hizo explotar Twitter el pasado 22 de septiembre; aunque por lo que he visto, hay pocos lectores que estén contentos con la adaptación de esta saga ya que nadie sabe qué esperarse. Habrá que esperar a que se estrene en los cines para ver cómo van a salir las cosas. ¡Os dejo a continuación el tráiler!


CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA DE STEPHEN KING SERÁ LLEVADO A LA GRAN PANTALLA

Resultado de imagen de corazones de antartida stephen king
Hace tres días salía la noticia de que Corazones en la Atlántida de Stephen King será llevado a la pantalla. Corazones en la Atlántida no es un único libro, sino que está compuesto por cinco relatos relacionados entre sí. La película se centrará en el cuento titular.
Sinopsis del libro: Aunque algunos episodio de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. En Corazones en la Atlántida, Stephen King hipnotiza a sus lectores con una ficción profundamente sembrada en esos años, los sesenta, y explora, a lo largo de cuatro décadas, los estigmas y la herencia psicológica de la guerra de Vietnam en las personas. Lleno de peligro, de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros a un lugar que nunca podrán abandonar del todo... 

PORTADA Y SINOPSIS DE ALWAYS AND FOREVER, DE JENNY HAN

Always and Forever, Lara Jean (To All the Boys I've Loved Before, #3)
Recientemente han revelado la portada y la sinopsis de Always and forever, tercera y última parte de la trilogía de To all the boys I've loved before de Jenny Han. El libro saldrá a la venta en inglés el 4 de abril de 2017.

Sinopsis del libro: Lara Jean is having the best senior year a girl could ever hope for. She is head over heels in love with her boyfriend, Peter; her dad’s finally getting remarried to their next door neighbor, Ms. Rothschild; and Margot’s coming home for the summer just in time for the wedding.But change is looming on the horizon. And while Lara Jean is having fun and keeping busy helping plan her father’s wedding, she can’t ignore the big life decisions she has to make. Most pressingly, where she wants to go to college and what that means for her relationship with Peter. She watched her sister Margot go through these growing pains. Now Lara Jean’s the one who’ll be graduating high school and leaving for college and leaving her family—and possibly the boy she loves—behind.When your heart and your head are saying two different things, which one should you listen to?

En mayo de este año, la autora había anunciado por su Twitter que la bilogía pasaría a ser una trilogía. Jenny Han acaba de revelar por qué escribió en secreto esta tercera parte, ya que ni siquiera se lo comentó a su editor; al parecer estaba trabajando en una nueva historia que la tenía bloqueada porque le daba la impresión de que la historia de Lara Jean no estaba concluida. La autora ha reconocido que prefirió mantenerlo en secreto porque no estaba segura de que tuviera suficiente contenido para un tercer libro. Me encanta esta autora y sus libros, pero creo que la historia podría haber concluido perfectamente en el libro anterior. Aún así, siempre estoy encantada de saber más sobre los personajes de Jenny Han. 

Libros anteriores
Resultado de imagen de to all the boys i've loved before Resultado de imagen de to all the boys i've loved before

LANZAMIENTO DE LOS FUNKO POP DE CREPÚSCULO

Este mes de octubre saldrán a la venta los Funko pop de Crespúsculo. Esta nueva colección estará formada por los tres personajes principales junto con uno de los populares miembros de los Vulturi:


LA SAGA TRONO DE CRISTAL SERÁ CONVERTIDA EN SERIE DE TV

Resultado de imagen de throne of glass

Y para terminar una de las noticias que más contenta me tiene. La serie de libros de Trono de cristal de Sarah J. Maas será adaptada por Hulu, una plataforma online. La serie será escrita por Kira Snyder (The 100) y producida por la compañía Mark Gordon (Anatomía de Grey, Ray Donovan).
Sinopsis: Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

♥♥♥

¿Qué noticia os llama más la atención? 
Y ya tenéis disponible en menú de secciones en el sidebar 
de la derecha. Muchas gracias por leer 

el post, nos vemos dentrode muy poco.

Un beso enorme,

14 comentarios:

  1. Gracias por la info, los funkos me encantan *O*
    Tengo muchas ganas de ver Fallen y la serie de Trono de cristal
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dru!

    Otoño está llegando a España y aquí en Perú ya estamos en primavera, así que me toca vivir con el calor agobiante durante los próximos meses xD
    No he leído los libros de la saga de Oscuros (ni tengo intención de hacerlo) pero vi el trailer de la película en cuando lo soltaron y he de admitir que me llamó la atención. Definitivamente la veré, aunque pasaré de las novelas.
    Hace poco vi otra adaptación al cine de una de las novela de Stephen King, y por alguna razón sus adaptaciones siempre me parecen bizarras xD
    "Always and forever, Lara Jean" es mi novela más esperada del 2017, y es que comparto el sentimiento contigo; por una parte, la historia concluyó bien en el libro anterior, pero también me encantaría saber más acerca de sus personajes.
    Tendré que comenzar con la saga de Trono de Cristal pronto ;) (aunque, conociéndome, tal vez espero hasta el estreno de la serie)

    ¡Un beso enorme!💙

    ResponderEliminar
  3. Oscuros lo tengo pendiente de leer desde hace la tira de tiempo pero nunca termino de darle la oportunidad, puede que le vaya tocando ya que he visto el trailer y me ha gustado. La saga de Trono de cristal no la he leido pero si hacen la serie como parece seguro que la veo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada del libro de Jenny Han y ya estoy como loca por tenerlo en mis manos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy MEGA FAN de la saga Fallen, y yo sí que estoy súper contento con el tráiler. Me parece que en lo poco que muestran, ya la historia se ve un pelín diferente, pero increíble de todas formas. Solo estoy rogando que no vaya a ser otro fracaso, como lo han sido algunas adaptaciones recientes...

    Hace poco, muy poco, logré conseguir el segundo libro de la serie de Jenny Han, y aunque me duele un poco la espera para el tercer libro, sé que lo leeré tan pronto como pueda, porque la historia, hasta ahora, me ha parecido todo un hit.

    Un saludo ;D.

    ResponderEliminar
  6. La estetica del trailer es muy bonita! Las portadas de Oscuros tambien me encantan pero nunca los he leido
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes con quién vas a ir a ver la peli de Oscuros, verdad?

    PD: Amo el Funko de Jacob. No me los esperaba para nada, joder. Que bueno.

    ¡Si tiene hasta tableta!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El tráiler de Oscuros no me ha gustado demasiado, la verdad. Me recuerda tantísimo a Crepúsculo pero con ángeles que me da repelús.
    Lo que si estoy deseando es leer el último libro de la trilogía de Jenny Han, que me parecen una monada.
    Y de los Funkos creoque el más logrado es el de Jane, el resto ni fu ni fa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas! El trailer ya no se puede ver, jajaja que mal! Aunque no he leído los libros, pero me picaba la curiosidad! Sobre el resto, la verdad es que el libro de Jenny han lo quiero! jajajajaj me encanta esa autora :) Y la serie de tv de trono de cristal!??? Me muero de ganas. Gracias por la entrada, me interesa un montón de este tipo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!

    Que preciosa la portada del ultimo de Jenny Han, esta trilogia la tengo pendiente en una LC y pese a ter muchas expectativas, aun asi espero que me guste e me haga pasar un rato entretenido.
    La saga de Trono de Cristal no es mi favorita en definitivo, para decir la verdad esta saga termine dejando a medias, aun asi me llama la atencion su adaptacion y tambien la adaptacion de Fallen.
    Gracias por las novedades

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Puff intenté leer el libro pero no me estaba gustando nada así que lo dejé. No creo que vea la peli, al menos no en el cine, pero me alegro por los fans

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! No he leído los libros de la saga Fallen, aunque llevo años queriendo hacerlo (ojalá pueda hacerlo antes de ver la peli, que tiene muy buena pinta por cierto). Me pasa lo mismo con la saga Throne of glass y me muero por ver quienes serán los protas.
    Estoy un poco decepcionada con Always and forever (Sí,como lo lees) porque creo que si hubiera hecho el primer libro un poquito más largo, el libro hubiera tenido un buen final. Para mi, el segundo un casi de todo de relleno y aunque me encanta como escribe la autora y la historia que cuenta, creo que el tercero va a ser más de lo mismo (lo más seguro es que lo lea) pero tampoco me hace mucha ilusión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. MMh, realmente no quiero la serie Throne Of Glass, sobre todo porque tengo cierto prejucio hacía la saga, y es que no me gustó el rumbó que tomo la autora en cuanto al romance, soy team Chaol por siempre. En cuando al trailer de Fallen, ya tiene como dos años que se grabó la película y el libro creo que nunca terminé de leerlo porque realmente me aburrió. En fin, no sé nada mal la película, pero ya veremos como le va.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! jooe hace siglos que no me pasaba por aqui, muy mal de mi parte ><

    Tronos de cristal a la pequeña pantalla!! noticion! todavía no he terminado con los libros pero el primero me gusto muchísimo!! pero ahora mismo lo que mas me llama es el trailer de Oscuros, me leí los primeros dos libros pero ni fu ni fa, eso si, la serie me la veo que pinta muy bien y el prota me hace tilín xD
    Un besito Dru!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014