Resumen de series que estoy siguiendo

23 sept. 2016

¡Hola! Este verano he leído mil veces menos que el anterior, no hay ni punto de comparación. Estoy un poco preocupada por mi reto de Goodreads porque creo que ya he bajado el número de libros que quiero leer como unas tres veces. Así que sí, últimamente no estoy leyendo nada; aunque espero que esto cambie de ahora en adelante.

A lo que sí he dedicado mucho tiempo es a las series y he decidido hacer un pequeño resumen de las series que he estado viendo últimamente. Sé que muchos, por no decir todos, de los que compartimos un rincón aquí en la blogosfera literaria también dedicamos bastante tiempo a ver series; por eso espero que me dejéis por comentarios alguna serie que me recomendéis.

Series que estoy viendo

Resultado de imagen de MINISERIE 2016 VICTORIA
Victoria | 2016 | 1 temporada | En emisión
Tenía la necesidad de empezar con esta mini-serie porque es la que más enganchada me tiene ahora mismo. La primera temporada, que por el momento va a ser la única que va a haber, tiene ocho capítulos (de momento solo se han estrenado cinco) y se centra en el reinado de Queen Victoria desde la muerte de Guillermo IV. Me gusta la ambientación, los personajes, el cast... Todo. Algo bueno que tiene es que hay grandes saltos cronológicos así que en un solo episodio pueden pasar un montón de cosas sin que haya partes lentas o aburridas. Desde mi punto de vista se centra bastante en el romance, primero entre Victoria y Lord Melbourne y después entre Victoria y Alberto; aunque a mí me encanta cómo han desarrollado la trama.

Ficha
Puntuación TVShow Time: 9.58/10



Resultado de imagen de younger season 1
Younger | 2015 | 2 temporadas | Estreno 3T: 28-09-16
Es una de las series que tenía un poco abandonada y que decidí retomar hace poco. Liza es una mujer de cuarenta años que quiere volver a trabajar en el mundo editorial después de dieciocho años, en los que se ha dedicado a criar a su hija; pero para conseguir que la contraten se hace pasar por una joven 26 años. Lo que al principio parecía una mentira que no causaría ningún daño acaba convirtiéndose en una bola difícil de tragar cuando Liza se enamora de un joven tatuador que conoce en un bar. Es una serie divertida y amena, los capítulos apenas duran veinticinco minutos. Ahora estoy viendo la segunda temporada y cada vez la cosa está más interesante con respecto a la mentira de Liza y su vida romántica. También la recomiendo a todos los que habéis soñado con trabajar en una editorial; esta es vuestra serie.

Puntuación TVShow Time: 8.32/10



Resultado de imagen de switched at birth poster
Switched at birth | 2011 | 4 temporadas | Estreno 5T: 24-01-17
No sé por qué sigo viendo esta serie cuando no me da mucho más, ni fú ni fá. Trata sobre dos familias que descubren que sus hijas fueron intercambiadas al nacer. Ante este descubrimiento empiezan a convivir bajo el mismo techo para conocerse mejor entre ellos así como para demandar al hospital por el error. Es un drama adolescente que suelo ver cuando no tengo nada mejor que hacer. La he abandonado muchas veces, pero no sé por qué siempre acabo continuándola.

Puntuación TVShow Time: 8.02/10








Resultado de imagen de DOWNTON ABBEY posterDownton Abbey | 2010 | 6 temporadas | Finalizada
Había visto la primera temporada cuando se estrenó pero luego dejé de seguirla. Este mes decidí empezarla de nuevo y estoy muy enganchada, esto es un no parar. Me gustan las películas y series de época y lo bueno que tiene esta serie, al igual que Victoria, es que hay grandes saltos cronológicos en el mismo episodio así que ningún capítulo se hace lento, pesado o aburrido. Otra de las cosas buenas que tiene es el contexto y la ambientación ya que, a medida que la vida transcurre en Dowton Abbey, hay referencias a acontecimientos históricos muy importantes de fondo. Downton Abbey es una serie dramática que trascurre en Yorkshire en una casa (más bien mansión), la trama se centra en la vida de la familia aristocrática Crawley y en sus sirvientes y en cómo los más importantes acontecimientos históricos les afectan tanto a ellos como a la jerarquía social británica.

+ ficha
Puntuación en TVShow Time: 8.72/10



Resultado de imagenThis is us | 2016 | 1 temporada | En emisión
Esta serie es bastante nueva, tan sólo he visto el piloto porque es el único que se ha estrenado por el momento. No quiero decir mucho sobre ella porque no quiero hacer ningún spoiler, pero esta serie es impresionante. Tiene una trama muy original, un reparto espectacular y esta primera temporada promete bastante. This is us es un drama sobre tres familias y como sus vidas se relacionan entre sí. ¡Tenéis que verla sí o sí!

+ ficha
Puntuación en TVShow Time: 9.78/10








Series que quiero ver
Resultado de imagen de PITCH 2016 Resultado de imagen de lethal weapon 2016 Resultado de imagen de GUILT 2016 poster

¡Y eso es todo! ¿Seguís alguna de estas series? 
¿Tenéis pensado ver alguna? ¿Qué series me recomendáis? 
¡Muchas gracias por leer el post! Un beso enorme,

9 comentarios:

  1. Hola Druky!!!!
    Pues no veo ninguna de las que has comentado! jajajaja y me ha picado la curiosidad la de Victoria y la de younger. Eso sí, de las que quieres ver me pica la curiosidad el cartel de la primera, voy a cotillear. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo sólo veo Downton Abbey pero la dejé de ver. Me gustaron mucho las primeras 3 temporadas pero yo no sé por qué después empecé a perder el interés, intentaba ver los capítulos pero no conseguía terminarlos, me terminaba aburriendo. Una pena, a lo mejor algún día me animo a retomarla porqu ees una serie que merece la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las series, así que este tipo de entradas también. Me has descubierto 'Victoria' y seguro la veo. De las demás que mencionas sólo sigo Downton Abbey, aunque todavía no veo su última temporada.
    Te recomiendo ´The last kingdom', que es sobre sajones y vikingos, y 'Thirteen', una miniserie que vi hace poco y me encantó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sigo ninguna de las series que mencionas pero 'Victoria', 'Younger' y 'This is us' me han llamado la atención así que las apunto :D
    No sé si habrás visto alguna pero yo te recomiendo 'American horror story', 'Crónicas vampíricas', 'Gossip girl', 'The walking dead', 'iZombie', 'Jane the virgin', 'La chica invisible' y 'Teen wolf'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues no he visto ninguna de las series que nombras, vi algún capítulo de Downton Abbey cuando la emitían en la tele pero poco más. Aun así me apunto younger que tiene buena pinta, aunque no sea el tipo de serie que suelo ver.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Downton Abbey me gustaba mucho, pero dejé verla por problemas de tiempo y no he vuelto a retomarla, espero hacerlo pronto. Me anoto tus sugerencias sobre Victoria y Youngers que me llaman mucho. This is us, me llamaba la atención, pero todavía no he visto nada. A la que estoy enganchada es Blindspot, y esperando la nueva temporada de Outlander y Juego de tronos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No veo ninguna pero me llama Switched at birth, ahora veo gilmore girls :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues la verdad es que no veo ninguna de estas, pero Victoria me ha llamado mucho la atención y me parece que me la veré prontito. This is us no sé de qué va pero me has dejado con intriga así que otra para la lista.
    Te recomiendo un par de ellas (aunque seguro que ya las conocerás) como Juego de tronos, Pequeñas Mentirosas o The royals, esta última estoy casi segura de que te gustaría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no soy mucho de series porque se me complica verlas aunque en los últimos meses vi varias que me gustaron y otras que abandone, en este momento coincido contigo sobre Younger aunque en mi caso espero la tercera temporada que ya esta a nada de salir, y creo que veré o al menos trataré de ver mis dos pendientes Mr. Robot y Roadies espero y me vaya bien.
    Suerte con tus series ;)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014