In the mood for Halloween: ¿qué recomiendo?

octubre 31, 2016

¡Feliz Halloween a todos! 
A principios de mes hice un pedido con tres libros que quería leer por estas fechas. Estaba bastante ilusionada porque son dos libros en inglés que tenía ganas de leer. Para mí mala suerte el paquete se ha retrasado, tendría que haber llegado como mucho hace cinco días.

Pero bueno, he decidido hacer un rápido cambio de planes y hacer este post con algunos libros, películas y series que os recomiendo para este día. 


Título en español: Buscaré el océano -publicado por Ellas-
Fecha de lanzamiento: Marzo 2009
Editorial: Gollancz
Páginas: 310

Sinopsis de The forest of hands and teeth
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estar verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?



Título en español: Melanie -publicado por Minotauro-
Fecha de lanzamiento: Enero 2014
Editorial: Orbit
Páginas: 460

Sinopsis de The girl with all the gifts
Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que los morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial...



Título en español: La oscura verdad de Mara Dyer -publicado por Maeva-
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2011
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Páginas: 456

Sinopsis de The unbecoming of Mara Dyer
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el  que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.

Image result for halloweentown high Image result for the goonies Image result for la novia cadaver 

Si eres de los que no le gustan mucho las películas de miedo, estas tres son una buena opción para ti. La verdad es que yo soy muy miedica pero me gusta el cine de terror, pero solo veo películas de este género cuando estoy acompañada. Si estoy sola suelo ver algunas un poco más light como Halloweentown high, personalmente creo que es un clásico de Halloween porque la recomienda mucha gente, The Goonies, que no es que sea de miedo pero me gusta verla por estas fechas, y La novia cadáver, una de mis favoritas cuando era pequeña.

Image result for hush Image result for no respires Image result for 10 cloverfield lane

Este Halloween tengo pensado ver estas tres peliculas con mi hermana. Lo bueno de ver películas con ella es que pasa más miedo que yo así que puedo reírme un poco cada vez que se sobresalta. Desde que vi el trailer en el cine tengo muchas ganas de ver No respires. Otra que antes no me llamaba mucho la atención pero que ahora estoy deseando ver es 10 Cloverfield Lane, una película que pensaba que no era de miedo hasta que vi el tráiler hace unos días. Y por último tengo pensado ver Hush, esta película la vi mientras hacia este post y decidí añadirla aunque no sé muy bien de qué va.

The Walking Dead Poster Freakish Poster Scream: The TV Series Poster

Estas tres series son algunas de las que sigo yo. Creo que ya comenté varias veces en el blog que estoy obsesionada con los zombies, vivo por y para los zombies, así que The Walking dead y Freakish son dos opciones para los amantes de los zombies. Freakish es una serie nueva que ha lanzado Hulu como especial de Halloween, creo que tiene solo ocho capítulo que se pueden ver en una tarde porque duran 30 minutos; es una serie que al principio me parecía que cojeaba de una pata, es decir no es muy buena, pero engancha. Y la última serie que os recomiendo es Scream, muchos de por aquí ya la conocéis y la seguís; esta serie es perfecta para Halloween, además hace poco salió un episodio especial de Halloween.

¡Y eso es todo! Si tenéis alguna recomendación 
podéis dejármela en los comentarios, sobretodo si tiene temática
Z. ¡Feliz Halloween a todos!

6 comentarios:

  1. ¡Me encantó el post! Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante miedosa así que las eries y películas de miedo no on lo mío aunque si tienen ralción co Halloween y un punto cómico o más infantil me gusta verlas jaja.
    Gracias por las recomendaciones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Que entrada más chula*W*
    Me apunto The unbecoming of Mara Dyer ya que es un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace muchísimo tiempo pero no me acordaba del nombre jajaja
    La novia cadáver me encanta, aunque yo por estas fechas suelo ver Pesadilla antes de Navidad (aunque este año no he tenido tiempo así que lo pasaré a Navidad xD) :D
    Besitos, y gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Qué diferencia de títulos xD The Forest of Hands and Teeths da una idea completamente diferenta a "Buscaré el océano" (que suena a comedia romántica o algo así, jaájaj). No había escuchado nada de Melani, me la anoto.

    Y sobre 10 Cloverfield Lane... ejejje, ya la comentaremos cuando la veas :v. Mientras me quedo calladita, espero ver qué te parece.

    Japi jalogüin! :D

    ResponderEliminar
  5. No respires la tengo pendiente porque no pude ir al cine a verla :'(. Y ahorita mismo me voy a investigar sobre Hush porque el póster me recuerda mucho a las pelis de Halloween, que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. El cadaver de la novia y The nightmare before christmas son mis favoritos para halloween ♥
    Saludos bonita C:

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014