Octubre 2016: Recap + Book haul

noviembre 02, 2016

1. ¡Bienvenido otoño! - Adoro el otoño y eso de que haga sol en octubre no me gusta nada. La semana pasada por fin hizo algo de frío y llovió algún que otro día. Aunque el tiempo no acompañe, las hojas de los árboles ya han empezado a cambiar de color y no me digáis que no es una preciosidad.

2. Los atardeceres de octubre - Bueno de octubre, de noviembre, de diciembre... ¡y de todos los meses! Me encantan los atardeceres y cuando el cielo empieza a ponerse anaranjado y rojizo voy corriendo a por la cámara. Este mes fui a mi cafetería favorita a merendar con mi hermana y al volver a casa fue fantástico volver en moto y ver como el cielo estallaba en colores. Al llegar saqué algunas fotos, aunque no se aprecia tan bien como lo viví yo en su momento.

3. Mi nueva taza de té - A principios de mes mis padres se fueron a Cádiz y antes de volver visitaron Gibraltar. De allí me trajeron un detalle, una taza de té de porcelana. Es monísima y nunca he tenido un filtro de té tan bueno como el que trae esta taza. Estoy enamorada de ella.

4. ¡¡Manzanas!! - Una de las cosas que más me gusta hacer en otoño e invierno es meterme en la cocina y hacer algo dulce. Vivo en la capital de la manzana así que este mes me he pasado algunas tardes recogiendo manzanas para hacer una tarta de manzana este fin de semana. En casa tenemos cinco manzanos y este año están a rebosar así que voy a tener manzanas de sobra para hacer todos los postres que quiera.

Image result for the young elites
Leí 1 libro: The young elites, de Marie Lu

Sí, he leído muy poco... Este mes he estado liada con la universidad y cuando llegaba a casa no me apetecía leer, solo quería tirarme encima de la cama o del sofá a descansar diez minutos antes de ir a estudiar. El único libro que leí me gustó más de lo que me esperaba, aun así espero mejorar mis lecturas el mes que viene.

"It is pointless to believe what you see, if you only see what you believe."
The young elites de Marie Lu.

"To love is to be afraid. You are frightened, deathly terrified, that something will happen to those you love. Think of the possibilities. Does your heart clench with each thought? That, my friend, is love. And love enslaves us all, for you cannot have love without fear."
The young elites, Marie Lu.

Este mes ha sido escaso tanto en cuanto a lecturas como a post aquí en el blog, aunque esto último es debido al nuevo blog que abrí, Druky's Diary. ¡Espero veros por allí!


1. Ocho libros para leer este invierno de Katy de Little Miss Katy
3. Como superar realmente la ansiedad de Dana de The Wonder Forest
5. My crazy sexy meal plan de Kris de Kris Carr

Playlist favorita: Favs october
Este mes estuve bastante enganchada a estas canciones, sobretodo porque me animan por la mañana de camino a clase. Como no dejaba de escucharlas, decidí hacer una playlist con mis canciones favoritas cada mes. De esta playlist mis favoritas son Forever Alone, el ritmo y la letra me vuelven loca, Come on Eileen, She drives me crazy, Ooh love y I don't wanna be in love.

Image result for this is us

This is us, temporada 1 - Esta serie se estreno hace un mes y me tiene muy enganchada. Es una serie de drama sobre una familia -tampoco quiero decir mucho para no spoilear a nadie-. Cada capítulo me sorprende, cada capítulo me enseña algo diferente, cada capítulo me hace reflexionar y cada capítulo me emociona hasta que estoy llorando sin parar. Os la recomiendo al cien por cien, tenéis que darle una oportunidad sí o sí.

Image result for beverly hills 90210

Beverly hills, 90210, temporada 1 - Una serie que solía ver con mi madre cuando era pequeña y que he decidido volver a empezar. Estoy obsesionada con las series de los 90s, bueno la verdad es que todo lo que tenga que ver con los 80s o los 90s me encanta. Si alguno de vosotros la conoce -que me apuesto la vida a que sí- o la veía de pequeño que me lo diga en los comentarios porque tengo mucha curiosidad.

Image result for the royals

The Royals, temporada 1 - Había empezado esta serie el año pasado, pero la dejé a los dos capítulos porque tenía demasiadas empezadas. Este mes decidí volver a verla y... ¡vaya sorpresa! La verdad es que vaya dramón. Lo que más me gusta de la serie son los personajes de Eleanor y Jasper y estoy deseando seguir con la segunda temporada para ver qué pasa con ellos.


Comprados: The Young elites de Marie Lu, The forest of hands and teeth de Carrie Ryan, What light de Jay Asher, Our chemical hearts de Krystal Sutherland, The body book de Cameron Díaz, 

¡Y eso es todo! ¿Qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis leído mucho -o por lo menos más que yo-? 
¿Seguís alguna de las series que he estado viendo? 

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me ha encantado la entrada!!! A mí también me encanta el Otoño es mi época favorita <3 The young elites le tengo muchas ganas, leí hace tiempo su anterior trilogía Legend y se convirtió en una de mis favoritas. Me apunto la serie This is us, soy una adicta a las series y desde que estoy con Netflix mi vida es otra jajaja. Ahora mismo te sigo en el otro blog, yo llevo también algún tiempo pensando en crear otro blog exclusivo sobre Cine & TV ya que es otra de mis pasiones junto los libros, pero quiero estar segura porque como sabes tener un blog lleva su tiempo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Me encantó la entrada! Ya voy a pasarme por tu nuevo blog!:)
    Me anoté algunas de las canciones que escuchaste - no las conocía todas, pero ando necesitando cosas nuevas.
    Muy lindos los libros!! Quiero leer Our chemical hearts.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, una entrada muy completa. Las novelas no las conocía pero como están en inglés dudo que las lea porque no me llevo muy bien con el idioma. No conocía la serie The Royals por lo que la buscaré para ver si me puede gustar o no. Por lo demás espero que disfrutes de tus lecturas y la taza de té es una monería!! Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, sinceramente, me ha encantado, así que me quedo por aquí sin dudarlo.

    Y sí, los atardaceres... Y las manzanas... ¡qué ricas están!
    En cuanto al libro, a pesar de que he oído bastantes buenas críticas, no me acaba de llamar, así que no creo que lo lea en un futuro próximo. Sobre las series de las que hablas, no he visto ninguna, aunque a "This is us" tengo pensado darle una oportunidad por todo lo bueno que se habla de ella y a "The Royals" también porque me la recomendó una amiga.
    Y me acabo de enterar de que Cameron Díaz ha publicado un libro. Si lo lees, ya contarás qué tal.

    Hasta otra, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. De mayor quiero ser como tú y comprar tantos libros ;)

    ¡Nos leemos guapi!

    Sara

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta el otoño. Es mi estacion preferida del año ^_^ Los jovenes de la elite lo quiero leer pero me esperare a que este la trilogia publicada al completo. Y las series que has visto no las sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Like monumental por los postres de manzana ñ.ñ
    Se ve que tuviste un buen mes, ojalá Noviembre sea igual!


    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Me ha gustado mucho la entrada. Oooh, el Otoño, los colores, la lluvia, el fresquito... me encanta. Coincido con los atardeceres tan anaranjados ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Acabo de descubrirte y como me ha encantado todo (la entrada, el diseño, etc) me quedo por aquí right now jajajaj La entrada es super completa y la verdad que te ha cundido el mes bastante!! Me flipa que estés viendo Sensación de vivir, di que sí! Con un par reviviendo momentos!! A mí me encantaría volver a ver series del pasado como Felicity pero apenas saco tiempo para las nuevas...(aunque algún capi de Friends en Netflix cae de vez en cuando)
    Nos leemos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más bonita ❤ no puedo decir que no me guste el otoño 🍁... Pero mi estación favorita es la primavera junto el verano, soy de climas cálidos, que le vamos hacer! Yo hace mil que no veo una serie de mi época, tengo tan poco tiempo que lo aprovecho para ver nuevas series. Estoy deseando hacerme con la élite de Marie Lu, me encantó en la trilogía Legend.!
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014