Qué leo

noviembre 13, 2016

The Rose Society
Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como de sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen a Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar al Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero. Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quiere detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿como puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

La Sociedad de la Rosa, que se ha publicado hace más o menos un mes por la editorial Hidra, es la segunda parte de Los Jóvenes de la Élite (cuya reseña publicaré esta semana, así que estar atentos si os interesa la trilogía). La primera parte me gustó más de lo que me esperaba, sobretodo por sus personajes, y estaba deseando empezar esta segunda parte. 

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leerlo?

6 comentarios:

  1. hola, la verdad es que suena muy bien... definitivamente lo agregare a mi lista de pendientes :)
    Me ha gustado mucho tu pagina, saludos! ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, leí hace tiempo su trilogía Legend que es de las mejores que he leído en distopía, y a esta nueva le tengo ganas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conozco a la autora así que estaré esperando tu reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo había leído algo antes de la autora pero no terminé su saga, como que no me termina de llamar su forma de escribir. Por ahora no tengo nada alineado para leer, pero ando en una racha de libros románticos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Druky!
    La verdad es que por ahora estoy disfrutando mucho de la trilogía y ya solo me falta ponerme con The midnight star (a ver cuándo lo hago). Epero que disfrutes de esta segunda parte =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Y yo que aun no pude empezar con Los Jóvenes de Elite!!! A ver cuando empiezo esta trilogia, tiene una pintaza y Legend (la otra de trilogia de Marie Lu) me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014