Biblio Bingo 2017

diciembre 27, 2016

¡Hola, hola! Ya sabéis muy bien que según va terminando el año, es hora de empezar a recolectar retos y propósitos. Este año Lady Moustache, de Modus Leyendi, y yo os traemos un reto muy divertido: ¡el biblio bingo!

Biblio Bingo es un challenge compuesto por veinte pequeños retos. A lo largo del año podéis ir completando estos retos hasta que hayáis completado todo el cartón. El cartón de este año hemos intentado hacerlo lo más variado posible para que haya retos relacionados con género, autor, páginas, portada... ¡De todo un poco!


PP - Personaje principal
AMB - Ambientado
PORT - Portada
LGTB - Sí, me equivoqué y puse la B después de la T. Sería LGBT

QUIERO PARTICIPAR, ¿QUÉ HAGO?
Muy, muy fácil. Lo único que tienes que hacer es llevarte tu cartón de bingo y empezar a completar. No hace falta seguir al blog, ni comentar la entrada, ni nada de nada. Queríamos hacer un reto con el podáis disfrutar y divertiros así que podéis comentar vuestro progreso en el reto con el hashtag #Bibliobingo2017 en Twitter o Instagram.

Te animo a participar, aunque sea solo intentarlo. No pasa nada si no lo completas o te quedas a la mitad, estamos aquí para pasarlo bien y no para competir. Eso sí, todos aquellos que completen los veinte retos podrán optar a un premio a finales de año.

¿ALGUNA SUGERENCIA PARA LAS CASILLAS?
Si tenéis alguna casilla donde no sabéis qué libro leer para completarla podéis echar un vistazo al grupo de Goodreads que hemos creado y donde encontraréis un montón de información.

TENGO ALGUNA DUDA
No te preocupes si tienes dudas. Puedes dejar tus dudas en este mismo post o consultar el grupo de Goodreads que te mencionaba. También puedes mandarme un correo o contactar conmigo a través de mis redes sociales.

GRUPO DE GOODREADS DEL RETO
En el grupo de Goodreads encontraréis lo siguiente:
  • Publicación de la lista de retos con los libros que tenéis pensado leer
  • Dudas y discusiones
  • Sugerencias para cada uno de los apartados
Lo que pretendemos con este grupo es que podamos ayudarnos unos a otros. Me parece que la parte más importante de este grupo son las sugerencias porque ahí podréis ir dejando vuestras sugerencias para cada uno de los retos de las casillas por si alguien tiene dudas y no sabe qué leer.

¡Y eso es todo! Espero que os animéis a participar
¡Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. ¡Qué rabia! La verdad es que tengo una serie de libros propuestos ya y no sé si podría combinarlos con estos, pero me llama muchísimo la atención el bibliobingo. Una pena, de verdad, porque no sé si podré ir tachando como proponéis. De todos modos guardo el cartón, no vaya a ser que haga bingo sin saberlo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no creo que me apunte, porque dudo que pueda completar los retos, aunque espero que lo consigas y nos cuentes qué tal cada libro. Hay alguna que otra casilla en la que ni siquiera se me ocurre algún libro, así que este reto me puede ayudar a conocer nuevas lecturas muy interesantes :D
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas y de la familia! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, en serio me gusta mucho la idea y las categorías se ven muy variadas, nunca he participado en un bingo literario aunque no sé si anotarme porque me fue malisimo con los retos este año.. de aqui al 31 (que no queda nada para eso :$) me la pensaré si me anoto.. aunque sea solo para intentarlo.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo digo en serio, veo que todos están a full haciendo sus recuentos y uniéndose nuevos retos, mientras yo sigo bien atrasada jajaja. Es por eso que igual no me animo a decirte si me uniré o no, ya que todavía ando pensando qué voy a hacer. No obstante, les deseo mucha suerte a los participantes y si al final decido unirme, serás la primera en enterarte.

    Te mando un beso enorme, Dru y espero que pases estos días en compañía de los que más quieres. Desde aquí te mando un súper abrazo y los mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me parece super chulo reste bingo, y ya he entrado en goodreads y he visto algunas de las sugerencias q me los he apuntado!!! Participo!!! Soy de las q los retos nunca lo cumplen, pero quiero probar y a ver si hay suerte y este año consigo hacerme con libros variados...

    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014