Lazos de magia de Tiffany Calligaris

5 dic. 2016

Image result for lazos de magiaLazos de magia de Tiffany Calligaris

Fecha de lanzamiento: Noviembre 2016
Serie: Witches #1
Páginas: 400
Editorial: Crossbooks
★★½
Añadir en Goodreads

Sinopsis (de Goodreads)
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases... hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan... literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada?¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

Mi opinión sobre Lazos de Sangre
De todas las novedades de libros del mes pasado, esta era la que más me atraía. Había visto reseñas muy positivas sobre él, y además la portada me encantó. Siempre me han gustado mucho los libros sobre brujas así que estaba deseando sumergirme en esta historia,

Madison está cursando su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston. Este año por fin ha alquilado un piso para irse a vivir con su amiga Lucy, además su vecino será su otro mejor amigo Marcus; los tres forman una pandilla de amigos muy unida y siempre están predispuestos a ayudarse los unos a los otros. Madison tiene todo lo que necesita: buenos amigos, un novio que la quiere y está cursando una carrera que le encanta. Sin embargo, las cosas empezaran a torcerse cuando Michael Darmoon se cruza en su camino y provoca un cambio radical en su vida. Marcus conducirá a Madison a un mundo lleno de magia y peligros y le mostrará que ella misma es mucho más de lo que piensa.

Tengo que reconocer que con este libro tengo sentimientos contradictorios. Los personajes principales, Michael y Madison, llegaron a aburrirme y ni siquiera tuve interés en ellos. Lo cierto es que el romance que Tiffany crea entre ellos me ha parecido demasiado irreal como para poder disfrutar la novela. Al final tuve más interés en los personajes secundarios, como Lucy y Marcus, que en los demás. La pequeña subtrama que rodea a estos personaje me dejó con muy buen sabor de gana y estoy deseando que se desarrollen un poco más en las próximas entregas de la saga.

Aunque los personajes no sean el mayor fuerte de la novela, la historia tiene mucho que dar. Tiffany Calligaris crea un mundo de magia y brujas que me ha cautivado desde la primera página y estoy deseando saber más sobre él. Me ha encantado como la autora toma como base de ambientación toda la historia de Salem, ya que es un tema bastante interesante y que en esta novela se desarrolla desde un punto muy diferente al que estamos acostumbrados. Algo que sí que tengo que resaltar es el enigma que rodea la trama, hay muchos secretos y misterios que espero que se vayan resolviendo en los próximos libros.

La historia tiene un ritmo ágil y una prosa fresca, me lo leí de una sentada y fue imposible parar. Me pareció que la narración era más sencilla de lo que me hubiera gustado, pero está tan llena de acción e intriga que no puedes parar de leer.
Lazos de magia es una novela que empecé con las expectativas demasiado altas. A pesar de que sus personajes me parecieron algo huecos y bastante pesados, adoré toda la trama y el final me dejó con muchas ganas de leer el siguiente libro. Tiffany Calligaris nos trae el primer libro de una saga llena de acción, magia y romance. 
¿Lo habéis leído? ¿O tenéis pensado leerlo?
Si quieres puedes leer mi última reseña
 sobre Buscaré el océano pinchando aquí.
¡Muchas gracias por leer!
Nos vemos muy pronto por aquí.
Un beso enorme,
 

7 comentarios:

  1. Hola, yo leí hace poco la novela y también me gustó mucho, lo que dices es cierto las subtramas puede llegar a rivalizar con la principal y los personajes secundarios me parecieron muy interesantes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también lo he reseñado hoy y la verdad es que me ha gustado menos que a ti. No sé si seguiré con los demás libros.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me lo esperaba así, con tanta acción y magia. Que tenga un ritmo ágil que te haya enganchado desde el principio es muy buena señal. Pero... Otra saga? En serio? De momento lo dejo pasar.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas de los personajes :) A mí me llegó por sorpresa esta novela hace unos días y me llama muchísimo la atención. No suelo leer novelas de ese tipo porque siempre suelo decantarme por novelas de misterio, distopías o romances pero me apetece bastante sumergirme en una historia así y, además, creo que me va a gustar bastante según he podido leer en otras reseñas ^^ ¡Espero encontrarle hueco pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer por lo que por el momento no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho pero no estoy leyendo reseñas demasiado positivas de este libro así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero ultimamente no me han llamado mucho la atencíon los libros de brujas.
    Esperemos la autora aproveche la oportunidad y publique un libro (o al menos novela) de los personajes secundarios
    saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014