Mis portadas favoritas

6 dic. 2016

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por The Broke and The Bookish. Todas las semanas publican un nuevo tema e invitan a todos los blogs a dar sus respuestas. 

Ahora mismo estaba tirada en la cama, té en mano y una película de Navidad puesta en la TV cuando decidí ir preparando los posts de la semana que viene. No tenía muy claro que TTT escoger, pero creo que el de Top Ten portadas favoritas es perfecto para mí porque tengo que reconocer que muchas veces los libros me entran por los ojos (grave error, lo sé).

Top Ten portadas favoritas
Image result for stealing snow Image result for happiness for beginners Image result for three dark crowns Image result for the unexpected everything

1. Stealing snow de Danielle Paige - Esta fue una de mis adquisiciones del mes y en cuanto vi el libro me enamoré. El cristal roto que aparece en el centro brilla y refleja la imagen de la protagonista en medio de un bosque. La verdad es que es un libro que no sólo me entró por los ojos, sino que también tiene una sinopsis muy interesante.

2. Happiness for beginners de Katherine Center - Otra de las adquisiciones de este mes y otro libro que me enamoró. Este libro es precioso y nunca me cansaré de sacarle fotos. Me gustan mucho los viajes, tengo la pequeña fantasía de abrir un blog de viajes y que mi trabajo sea viajar (una fantasía bastante difícil de cumplir).

3. Three dark crowns de Kendare Blake - Este libro lo compré por sus positivas reseñas y por lo preciosa que era la portada. Las tres coronas que aparecen sobre el fondo negro están muy detalladas, sobretodo la primera, mi favorita.

4. The unexpected everything de Morgan Matson - Un libro con una edición que enamora a primera vista. Me encanta lo colorido que es, sobretodo porque los colores son tan cálidos que con solo verlo me recuerda al verano.

Image result for esta cancion salvará tu vida Image result for todas las hadas del reino Image result for tonight the streets are ours Image result for las tejedoras de destinos

5. Esta canción salvará tu vida de Leila Sales - De esta edición me encanta tanto los colores amarillo y rosa de la portada como el disco de vinilo. Soy una entusiasta de los tocadiscos y los discos de vinilo así que esta portada tenía que estar sí o sí dentro de este top ten.

6. Todas las hadas del reino de Laura Gallego - Está claro que esta portada es preciosa. Las hadas me encantan y en esta portada me gustan mucho tanto los colores del vestido como los detalles de las alas. Tengo que decir que en físico es mucho más bonito así que tenéis que haceros con él, sobretodo porque es un libro con una historia que me cautivó por completo en su momento.

7. Tonight the streets are ours de Leila Sales - Otro libro de Leila Sales que también tiene una edición preciosa. Este no lo han traducido todavía (*Actulización: me habéis comentado por aquí que sí que ha sido publicado por V&R Ediciones bajo el título de Esta noche las calles son nuestras). De él me gustan mucho tanto los colores como las pequeñas estrellas que se ven en la parte de abajo.

8. Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin - Un libro que me entró solo por los ojos y fue un grave error leerlo. Lo leí el año pasado y no lo disfruté nada, me pareció que la historia era demasiado enrevesada. A pesar de que fue una decepción en toda regla, la portada es preciosa y muy colorida. Una lástima que las siguientes entregas de esta trilogía tuvieran una portada diferente.

¡Y eso es todo por hoy! ¿Cuál es vuestra 
favorita de todas estas portadas? ¿Y cuál es vuestra
portada favorita?

9 comentarios:

  1. No te preocupes, yo hago lo mismo a la hora de escoger un libro jeje
    Las tejedoras de destinos yo también lo compré y sin saber de que trataba, concuerdo que era muy revuelta la idea pero lo disfruté.
    Three dark crowns esta hermosa! tendré que buscarlo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La tejedora de destinos es preciosa, y la portadas de Morgan Matson me gustan todas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que un libro no te entre por los ojos con tanta portada preciosa *-*
    Mis portadas favoritas de las que has compartido son 'Tonight the streets are ours' y la de Morgan Matson. Son preciosas. La vedad es que la tipografía llamativa siempre me ha gustado.
    Creo que para mi hacer este TTT sería imposible xD No creo que pueda elegir solo diez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo tampoco me salvo de ese pecado jaja!! Aunque la verdad no es de extrañar porque lo primero que vemos siempre es lo físico, y luego ya nos introducimos en su interior. A veces ese interior no cumple con lo que queremos, en este caso me pasó con Since you've gone de la autora The unexpected...(que por cierto también me llama mucho). Pero otras veces el interior aún es más perfecto y bonito que el físico, como me pasó con Todas las hadas del reino(Laura Gallego nunca falla, en serio, que maravilla de autora). Desconocía del primer libro que mencionas, pero entre la portada + lo que dices me llama muchísimo la atención así que ire ahora mismo a buscarlo en goodreads. Además si no estoy mal, es la misma autora que Dorothy must die.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Todas las portadas que has elegido son muy bonitas :D
    Personalmente me gusta la de Unexpected Everything, a pesar de que no conocía el libro de antes.
    ¡Buena entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí la de The Unexpected Everything y Tonight the streets are ours (sí que está traducido, creo, se llama Esta noche las calles son nuestras) son las que más me gustan de esta lista :) Sin embargo, la de Three Dark Crowns no me gusta nada, me parece hasta un poco feilla XD
    El de las Tejedoras de destinos lo tengo pendiente, no por la portada sino porque me llama la atención la historia, pero me temía que fuera algo enrevesado, como bien dices XD voy a tener que leer con tres pares de ojos :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan las portadas al estilo "Esta canción salvará tu vida", me alegran mucho la vista y sobre todo, cumple su función. Te dan ganas de leer el libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. De tus portadas favoritas me quedo con tres: Three Dark Crowns, The Unexpected Everything y Tonight the streets are ours. De esta última te comento que ya ha sido traducida en Latinoamérica como «Esta noche las calles son nuestras». Me quedó la duda cuando vi que pusiste que no la habían traducido, pero me acordé que yo sí había visto reseñas del libro, así que lo confirme y si es cierto, es novedad de hace unos meses de la editorial V&R Editoras.

    Te mando un beso enorme, Dru y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    A mi también me encanta la portada de Todas las hadas del reino, es una preciosidad♥ Y Tonight the streets are ours no lo conocía, pero esa portada me ha llegado directa *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014