Noviembre 2016: Recap + Book haul

diciembre 19, 2016


1. Mis nuevas estanterías - Hace mucho tiempo que necesitaba una estantería. Los libros se me estaban acumulando por todas partes y había torres de libros por todo el suelo de mi habitación. Este mes por fin pude hacerme con tres estanterías y estoy MUY ENAMORADA de este nuevo rincón de la casa. Este mes no he sacado ninguna foto, pero en el próximo recap va a ser la primera foto que veáis.

2. Los amaneceres de otoño - En el recap de octubre os traje los atardeceres de otoño y esta vez traigo los amaneceres. Me encanta levantarme por la mañana para ir a clase y ver el cielo así. El día que saqué esta foto llegaba tarde al autobús, había salido tarde de casa y estaba corriendo para llegar a la estación de Alsa cuando me fijé en lo bonito que estaba el cielo. ¿Y sabéis que hice? Una foto, a pesar de la prisa que tenía no pude resistir la tentación de pararme durante un minuto para sacar la foto. ¿Y queréis saber algo más? Perdí el autobús y llegué tarde a clase.

3. Dulces momentos en buena compañía - Desde que empecé a la universidad no tengo tanto tiempo para ver a mis amigas como me gustaría. Aún así intento quedar con ellas todos los fines de semana para tomar un té y algo dulce, casi siempre tarta de zanahoria o galletas de azúcar. La primera semana del mes fuimos a una de mis cafeterías favoritas, DeFabula, y tomamos un té de frutos del bosque que estaba de muerte y esta dulce tarta arco iris.

4. Animales fantásticos y dónde encontrarlos - ¡Por fin! Lo creáis o no estaba un poco indecisa y no sabía si verla o no porque tenía miedo desilusionarme. Finalmente, una de mis amigas me propuso ir y no pude resistirme. ¡Menos mal que fui a verla! Salí muy contenta del cine y me gustó más de lo que esperaba.

5. Jeeeerseeeeys - Adoro los jerseys. Bueno, adoro todo lo que tenga que ver con el frío, así que los jerseys, los calcetines, los botines, los abrigos, las bufandas y los gorros me obsesionan. Este mes he aprovechado para hacerme con algunos jerseys nuevos y estoy enamorada de todos ellos.

Image result for the forest of hands and teeth  Image result for hex hall Image result for hex hall
Image result for hex hall Last Will and Testament (Radleigh University, #1)

Leí 5 libros:
Buscaré el oceáno, de Carrie Ryan 
Witches: lazos de magia, de Tiffany Calligaris
Trilogía Hex Hall, de Rachel Hawkins
Last will and testament, de Dahlia Adler

Este mes intenté leer más que el pasado, tarea sencilla ya que en octubre solo leí un libro. Creo que este ha sido el mes que más liada he estado con la universidad, pero me propuse dedicar tiempo para el blog y los libros y más o menos lo conseguí. En noviembre he tenido tanto buenas lecturas como malas y estos días estoy intentando ponerme al día con las reseñas.

"He stopped, and his eyes glided over my lips. 'Actually, I'm just trying to see if I can make you mad enough to kiss me again'." 
Demonglass, Rachel Hawkins.

"While I can't say it was all worth it, I do feel for the first time, in the late-autumn darkness, like the sun is finally starting to shine again."
Last Will and Testament, Dahlia Adler.

"-Si fuera yo, el único partido que estaríamos jugando sería dentro de tu cama."
Lazos de magia,Tiffany Calligaris

"-El fuego no olvida, el fuego castiga."
Lazos de magia, Tiffany Calligaris

Al contrario que en octubre, he estado mucho más activa por aquí, aunque no tanto como me hubiese gustado. Espero que estas navidades pueda dejarme caer más a menudo porque tengo algunos posts pensados que creo que os van a encantar. 

Por cierto, ¡recordar que tenemos un sorteo activo en el blog!

Recap: Octubre 2016
Qué leo: The Rose Society

1. Cuando la sinopsis arruina un libro de Lee un poquito más
3. Black Friday plans de It starts with coffee

Playlist favorita: Novermber
Este mes veréis que la playlist tiene DEMASIADAS canciones. Tengo que reconocer que se me fue un poco de las manos lo de añadir tantas canciones. Esta es la playlist que escuché durante todo el mes. De esta playlist mis favoritas son Hello Alone, que esta la conocí gracias a uno de mis profesores de la universidad que la puso en clase y después no pude sacármela de la cabeza en todo el día; I always knew, esta otra me la enseñó una amiga de clase que pensó que era justo el tipo de música que me gusta y tengo que decir que dio en el clavo porque siempre que la escucho me dan ganas de bailar sin parar; Queen B fue otra de mis favoritas este mes, me encanta tanto la letra como el ritmo y creo que también voy a añadirla a mi playlist de diciembre.
Image result for aftermath syfy

Aftermath, temporada 1 - Tengo que reconocer que esta serie no es que sea extremadamente buena, pero la trama me tiene muy enganchada. Me faltan por ver los dos últimos capítulos y la cosa está interesante. Es una serie post-apocalíptica donde empiezan a aparecer cambia-formas, demonios, dragones y otras criaturas y seres mitológicos. Empiezan a ocurrir terremotos, huracanes, erupciones de volcanes... Y la serie sigue a una familia que viaja en su caravana en busca de un lugar seguro mientras que tratan de averiguar que ha pasado, ya que el padre está bastante puesto en el tema de la historia y la mitología.

Related image

Coupled, temporada 1 - No me preguntéis por qué pero tengo una adicción por los realities de romance y de buscar pareja y todo esto. Suelo ver muchos y más que nada porque me hace gracia el drama que se monta a veces entre los concursantes. En este programa, que solo tiene una temporada porque fue cancelado, tenemos a varias mujeres que tienen la oportunidad de tener citas con ocho o nueve hombres, en cada capítulo aparece uno. La gracia está en que luego él tiene que elegir con cuál se quiere ir a la casa de la luna de miel donde convivirán con las parejas que se vayan formando. En fin, ya podéis ver que la cosa no tiene ni pies ni cabeza pero siempre me engancho a estas tonterías.

Image result for the walking dead season 7

The Walking Dead, temporada 7 - Si seguís mi blog desde hace tiempo ya sabréis que adoro los zombis y me devoro todo lo que tenga que ver con el género Z. Estaba deseando que empezara la nueva temporada de TWD porque la anterior me dejó con muchas ganas de más, sobretodo por la aparición de Negan. Esta nueva temporada tuvo un primer episodio que fue de los mejores que han hecho, pero los siguientes me están pareciendo más flojos. Pero bueno, TWD es así, tiene capítulos que son la ostia y otros que son demasiado lentos.

Image result for masterchef celebrity

Masterchef Celebrity, temporada 1 - Todos los concursos de cocina que existen los sigo, soy una adicta a ellos. Tenía bastantes ganas de esta edición de Masterchef porque iba a ser muy diferente a las anteriores. Por lo que sé solo va a tener seis programas (si no recuerdo mal eran seis) y la final es el martes que viene (y encima han pasado justo los cuatro que yo quería así que ole, ole y ole). Esta edición me ha parecido muy divertida, me ha gustado bastante eso de ver un lado diferente de las celebrities y estoy muy sorprendida con lo en serio que se lo toman y todo lo que han aprendido durante el concurso.

Comprados: Stealing snow de Danielle Paige, Snow like ashes de Raasch, Happiness for beginners de Katherine Center, The Rose society de Marie Lu y Lazos de magia de Tiffany Calligaris.

¡Y eso es todo! ¿Cómo fue vuestro mes?
¿Qué libros habéis añadido a vuestras estanterías?

Un beso enorme a todos,

6 comentarios:

  1. Me encanta ver tu recap porque siempre acabo apuntando cosas. Además que jolín, viviendo en asturias hay cosas que me interesan, aunque siempre me mencionas sitios de gijón y eso duele un poco xDD Los amaneceres yo los vivo mirando al sur pero sí, son preciosos, suelo quedarme por la mañana mirando la niebla disiparse entre las colinas durante varios minutos mientras entro en calor. Y los jerseys me encantan también, estoy sobreviviendo a base de ellos. A ver que tal las lecturas de diciembre, la verdad es que las quotes que has dejado me han llamado la atención.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! que genial poder ver así todo tu mes y las cosas que has estado haciendo, me apunto alguno de los libros y debo decir que a mi "Animales Fantásticos" me encantó!!! :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mas los aterdeceres en otoño que eso de madrugar no va mucho conmigo xD. Las estanterias molan, a mi me hacen falta muchas pero no tengo paredes donde ponerlas.
    De las series no he visto ninguna. Animales fantasticos me gusto pero tampoco me encanto, quizas esperaba mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué ono te ha quedado el racap del mes *-* Y qué completo jeje. (Se nota que haca mucho que no me pasaba por aquí xD). Tengo muchas ganas de leer The rose society y snow like ashes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff pues si te ha dado de si el mes guapa,vaya entrada más larga y completa! Tengo que confesar que me he perdido un poco con tanta información... Yo también necesito una estantería nueva! Ais tengo pendiente ir a ver Fantásticas criaturas, el domingo fui pero me decanté por Rouge One.
    Besos y felices fiestas 😉

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014