Papá Noel Invisible 2016

17 dic. 2016


¡Hola, hola! Otro año más que está llegando a su fin y otro año más que os traigo el Papá Noel Invisible organizado por Beleth, de Book eater. Creo que nunca me cansaré de recomendaros a todos vosotros que participéis en iniciativas como esta porque es una muy buena manera de conocer a otros bloggers y de compartir un contenido muy bonito y especial.

Papá Noel Invisible consiste en el envío de dos paquetes de un blogger a otro. Uno de los paquetes incluye un libro de la lista de deseos de Amazon del bloguero y otro incluye un montón de monerías, como libretas, post-its, marcapáginas, chucherías, chocolate... ¡Lo que se os ocurra!

Mi Mamá Noel este año ha sido Alba, de Just a bookshelves world. Era un blog que no conocía y me hizo mucha ilusión descubrirlo gracias a esta iniciativa (bueno y tengo que decir que tiene una cabecera preciosa, según entré en su blog me enamoré de ella).

Los dos paquetes me llegaron el mismo día y los abrí en el momento, soy demasiado impaciente como para esperar hasta Navidad... Y ayer, que fue cuando llegaron, fue mi último día de clase y fue como un respiro ver los dos paquetes esperándome en casa.


Primer paquete: ¡LAS MONERÍAS!


Las monerías llegaron en una preciosa caja navideña llena de todas estas cosas de papelería y algunos chocolates que me comí en el momento y por eso no salen en la foto. La caja incluía unas pegatinas navideñas preciosas, pinzas de papelería de colores, una libreta de Tiger (lo cual fue perfecto, ya que el otro día fui a Tiger buscando una de tapa dura y ya las habían retirado todas), unos post-its con forma de búho, unas notas adhesivas con forma de nube y un estuche con un montón de post-its. Tengo que decirle a Alba que muchas gracias por todos los post-its que me ha mandando porque ahora que tengo que estudiar para los exámenes de enero me van a venir perfectos.


Dentro de la caja también estaba esta preciosa postal navideña. Me gustan mucho las postales y siempre que recibo alguna en Navidad o por mi cumpleaños suelo guardarlas en una caja. Esta me ha gustado mucho porque es diferente a todas las que tengo navideñas, me encanta que esté llena de purpurina y es muy colorida.


Estos post-its de pingüinos han sido una de las cosas que más me han gustado y es que son muy monos. Me da cosa utilizarlos porque no quiero que se me terminen jajaja, pero estoy segura de que los daré buen uso.


Soy una adicta a los marcapáginas y tengo un montón de ellos. No tenía ninguno de estos así que ha sido un placer añadirlos a mi colección.


Y otra cosa que también me ha encantado son estos marcapáginas de imán con los que puedes marcar la última línea que has leído gracias al agujero que tienen en el centro. Tenía muchas ganas de hacerme con unos marcapáginas de imán, así que fue me hicieron muchísima ilusión.

Segundo paquete: ¡LOS LIBROS!


Alba acertó de lleno con los libros, no podía dejar de sonreír cuando los vi. Como algunos sabéis estoy leyendo la trilogía de The young elites. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro, pero no quería terminarlo porque me faltaba la tercera parte y quería esperar hasta que me hiciera con ella. Cuando abrí el paquete y vi The midnight star de Marie Lu no me lo podía creer, fue como si me hubiese leído la mente. 

El libro de The Diabolic de S. J. Kincaid es uno de los libros que tenía en mi wishlist y que quería leer antes de que terminara el año. He leído muy buenas críticas y tiene una portada preciosa, además la sinopsis me llama tanto que se ha convertido en mi actual lectura.

Y para terminar quiero dar muchas gracias a Alba por sus regalos, ha sido todo perfecto, ha acertado de lleno con todo y me hicieron muchísima ilusión tanto los libros como las monerías. Ha sido una Mamá Noel maravillosa. También quiero dar las gracias a Beleth por organizar de nuevo esta increíble iniciativa que año tras año aporta un poco de magia navideña a los blogs. 

¿Habéis participado en el Papá Noel Invisible u otra
iniciativa navideña? ¿Tenéis pensado participar
el año que viene? ¡Muchas gracias por leer el post!
Un beso enorme a todos,

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué bonito todo, por favor! *-* Me han encantado la postal navideña, los marcapáginas imantados, la libreta... ¡todo! Y bueno... ya los libros ni te cuento ^^ ¡Los quiero leer! Y jo, me encantaría participar el año que viene, que siempre digo de apuntarme a estas cosillas y nunca lo hago, ¡con lo que a mí me gusta preparar estas cositas jajaja!

    PD: yo tampoco sería capaz de esperar hasta Navidad para abrir los paquetes jajaja Es lo que tiene la impaciencia ;)

    Disfruta mucho de tus regalitos y novelas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro un montón de que te hayan gustado tanto las monerías como los libros. Los escogí porque vi que te habías leído el primero The Young Elite y al ver el último en tu wishlist no lo dudé ni un segundo porque mola tener las trilogías completas 😉
    Encantada de haber sido tu Mamá Noel Invisible de este año.
    Nos leemos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y se nota que fueron regalitos muy buenos! estaría genial si hay algo parecido en México, me encantaría participar

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues unos regalos geniales! Yo es el tercer año, creo, que participo y estoy muy contenta.
    Me encanta pensar qué libro regalar a mi "víctima", comprar las monerías para enviarle, pensar qué vas a recibir... es una iniciativa genial!
    Por cierto, estaré atenta a tu reseña de The Diabolic, que a mí no me llamaba mucho la atención al principio, pero con tanta buena reseña, me lo voy a tener que pensar

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Me encanta cuando recibís estas cositas porque se nota que la gente se lo curra un montón. Espero que disfrutes de todo ello. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos :D gracias por haber participado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me enteré tarde de la iniciativa, pero qué rabia! Da gusto ver la de regalitos que tenéis. A ver si el año que viene me apunto con tiempo!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan los regalos son todos muy cuquis, Tiger se hace de oro conmigo ^.^ Este año no me he enterado de ninguna de las iniciativas con lo que me gusta a mi regalar >.< El que viene me apunto xD

    ResponderEliminar
  9. Todos los detallitos son una pasada y los libros los tengo muy pendientes, a ver qué te parecen^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014