Leamos clásicos - Nueva sección

4 ene. 2017

¡Hola, hola! Hace poco subí mis propósitos para este nuevo año y entre ellos estaba el de leer más clásicos, por lo cual decidí crear Leamos clásicos. Esta sección está inspirada en Consider this classic de So Obsessed With.

¿Qué es esta nueva sección?

Esta sección mensual será una forma de compartir con vosotros reseñas de clásicos. Muchos bloggers cada año se proponen leer clásicos y espero que esta nueva sección os ayude a conseguir ese pequeño reto.

Leamos clásicos serán recomendaciones de los clásicos favoritos de bloggers. Creo que es muy buena idea que compartamos unos con otros nuestros clásicos favoritos para ayudar a otros a leer más clásicos.

¿pero en qué consiste?

Cada mes se publicará un post de esta sección con un clásico recomendado por algún blogger. Ese post incluirá la ficha técnica del clásico, quién lo recomendó, por qué y qué otros clásicos (o libros) recomendaría que sean parecidos en cuanto a temática, género, movimiento, autor o estilo. Y si se da el caso de que yo también lo he leído, añadiré mi opinión en un pequeño párrafo.

¿cómo recomiendo mi clásico favorito?

¡Muy fácil! Lo único que tenéis que hacer es enviarme a mi correo o por MD de Twitter los siguientes puntos:
  • Vuestro clásico favorito
  • ¿Por qué  lo recomendáis? ¿Qué hace que sea vuestro favorito?
  • ¿Qué otros libros son similares a él?
Mi correo es andreabuznego@gmail.com y mi twitter es @andreabuznego. Después de recibir vuestro mensaje, os responderé con un aviso de cuándo publicaré vuestra recomendación para que podáis echarle un vistazo cuando se publique.

¡Espero que os animéis! Muchas gracias por pasaros
por aquí y un beso enorme a todos.
- Dru.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa muy interesante y que viene muy bien, porque a mí a veces me pasa que ya no sé que clásicos leer y lo de las recomendaciones pues te ayuda.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Que buena idea *-* La verdad es que siempre que quiero leer un clásico, nunca sé por cual decantarme así que creo que esta sección me va a venir muy bien jajaja. Si me acuerdo, luego me paso a recomendar alguno ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me encanta la idea... este año tengo intención de leer más clásicos que el año pasado... a ver si me acuerdo cuando lo haga...

    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me parece una idea increíble, estaré esperando esa primera entrada :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!! *-*
    Esta sección me ayudará a conocer nuevos clásicos. No suelo leer muchos clásicos, por no decir ninguno, pero para este año me he propuesto leer mucho más clásicos, así que espero conseguirlo gracias a tu sección xD ¡Esperaré impaciente la primera entrada! Espero que muchos se apunten a esta iniciativa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi los clasicos no me terminan de llamar la atencion pero estare pendiente a la seccion por si conseguis convencerme con alguno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014