Leer en inglés: mis libros favoritos

7 ene. 2017

¡Hola! ¿Qué tal se han portado los reyes? Yo volví de Madrid hace dos días y vine cargada de libros. Estoy muy sorprendida conmigo misma porque este año estoy llevando al día los retos y las lecturas y me lo estoy tomando más en serio; aunque acabamos de empezar el año y quizás cambien las cosas en los próximos meses.

Esta vez os traigo la segunda parte de Leer en inglés con algunos de mis libros favoritos del 2016, os dejo aquí la primera entrega con recomendaciones de lecturas en inglés para principiantes. Me ha costado bastante decidir cuáles ponía porque he tenido muy buenas lecturas en inglés el año pasado, pero al final se ha quedado en esto:
mis lecturas favoritas en inglés

Image result for the young elites Image result for the unexpected of everything Image result for hex hall Image result for to all the boys i've loved before

Uno de los últimos libros que leí el año pasado fue The young elites. Ya había leído antes Legend de la misma autora, pero este libro (y la trilogía en sí) me gustó mucho más. Es un libro bastante sencillo de seguir y tiene una trama muy interesante. The unexpected everything fue una de mis lecturas de verano y me encantó, el problema que tiene este libro es que es muy extenso y hay que cogerlo con ganas. Hex Hall es un libro corto y sencillo que disfruté mucho más de lo que me esperaba. Tiene una protagonista divertida que hace la historia mil veces más entretenida. To all the boys I've loved before es un libro que me encanta, ya os lo recomendé en los libros de principiantes, y nunca me cansaré de recomendarlo.

Image result for my life next door Image result for second chance summer Image result for a court of thorns and roses Image result for half bad

Este verano también leí My life next door y Second chance summer, fueron dos libros que se me hicieron lentos en algunos momentos, pero que al final me encantaron y me parecieron dos historias muy realistas y sensibles -sobretodo, Second chance summer-. A court of thorns and roses y Half Bad son dos lecturas de 2015 (sí, hice un poco de trampa al elegirlos) y que disfruté mucho más de lo que esperaba. Ambos son libros que enganchan desde la primera página y, a pesar de que el inglés es un poco más complicado, son fáciles de seguir cuando empiezas a tener más experiencia en leer en inglés.

¿Alguna otra recomendación de última hora? No podía irme sin recomendaros algún otro libro que no ha sido traducido y que también merece una oportunidad como la novela gráfica Nimona o el cómic Saga o los libros The forest of hands and teeth o What light.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido el post? 
Dentro de poco os traeré la tercera y última parte con los libros  que quiero
 leer en inglés este nuevo año.  Y el próximo post será
 la reseña de Dumplin' así que estar atentos si os interesa ¡Muchas gracias
por pasaros! Un beso enorme,
- Dru.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta que hagas recomendaciones de libros en inglés *___* Ya casi no leo en castellano, por el precio que tienen los libros traducidos, así que me viene de perlas. De momento, Santa me trajo la trilogía de The Young Elites, así que será lo próximo que lea después de mi actual lectura, Heartless de Marissa Meyer :) The Unexpected Everything lo tengo pendiente y también me gustaría echarle un ojo a ACOTAR ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo igual, me renta mucho más leer en inglés que en español: la diferencia de precio es alucinante (he comprado libros en oferta en Amazon en tapa dura por cinco euros... y en España más del doble), las ediciones me parecen más bonitas y no tengo que esperar a que traigan novedades a España ni nada. Espero que te guste The young elites, ya estaré atenta a ver qué te parece y Heartless tengo MUCHAS ganas de leerlo.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola bonita :3
    De todos los libros que has puesto tengo muchísimas ganas de leer second chance summer, pero a su vez me da mucha pereza empezarlo, así que espero animarme y leerlo pronto. Otro que también tengo ganas de leer es el de My life next door, pero no es una prioridad de momento.
    Yo últimamente no paro de encontrar libros en inglés que quiero leer, así que a ver si le cojo el paso y me centro más en leer en inglés.
    Un besito y buena suerte :3
    Por cierto, feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con Second chance summer me pasó lo mismo. Me daba mucha pereza leer, sobretodo porque es una novela un poco lenta, pero mereció la pena empezarlo. Yo estoy igual y el año pasado decidí centrarme en leer más en inglés que en español y no me arrepiento de ello.

      ¡Un beso enorme! Feliz año guapa^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Feliz año!

    Comentario random: Por alguna razón siempre me pasa esto: Tengo con la idea de contar mi experiencia en inglés y hacer una sección de recomendaciones desde hace unos meses, hasta tengo la entrada en borradores y nada, y ahora la veo en tu blog y *depresión* porque me ha encantado.. siempre disfruto mucho tus entradas y estas no han sido la excepción..

    Hasta el año pasado no he empezado las lecturas en inglés y de tus recomendaciones solo he leído To all the boys I've loved before y decir que me encantó es poco, la historia es muy linda y la escritura simple, perfecto para mi que soy principiante.. (además esta Peter que suma muuuchos puntos).

    De tus recomendaciones me anoto The young elites, Hex Hall, Nimona y A court of thorns and roses (estos dos últimos ya eran un pendiente), los demás no los descarto pero estos son los que más me llaman la atención..

    ¡Gracias inmensas por tus recomendaciones! Espero con ansias la próxima entrada..

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho leer en inglés desde que he tenido la posibilidad de hacerlo; además aquí en mi país los libros en su idioma original son más baratos, así que aún más razones para hacerlo. Únicamente he leído el de Jenny Han de tu lista, y me gustó mucho. En realidad muero por saber ya qué pasa, y tengo la segunda parte, pero en vista de que va a salir una tercera, quiero esperar más.

    De los demás le tengo el ojo echado a un par de Morgan Matson, en especial The unexpected everything, porque me encanta su portada :3.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Morgan Matson y tengo pendiente justamente esos dos libros de ella.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Jenny Han.
    Y adoré Half Bad.
    tengo The forest of hands and teeth aquí en mi librero haciéndome ojitos y no me he animado pero con tu recomendación lo empezaré este mes.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que te haya gustado ACOTAR <3 Sarah J. Maas es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos y sus libros son de mis favoritos <3
    Tengo muchas ganas de leer "The Young Elites" y espero poder hacerlo prontoo <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído A todos los libros de los que me enamoré y Una corte de rosas y espinas, y me gustaron bastante. El primero más que el segundo, la verdad. Le tengo muchas ganas a Los jóvenes de la élite y creo que me lo compraré en inglés para ver qué tal, aunque todavía no estoy segura.

    Yo en inglés leo para mi carrera y los libros que estoy desesperada por leer y o bien en español son muy caros o bien no los traducen. Este año, por ejemplo, he recibido dos ARC en inglés así que esos serán de mis primeras lecturas en ese idioma ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya sabes que casi no leo libros en inglés. En su mayoría, prefiero comprarlos cuando ya están traducidos en deferencia a mi hermanita, que no lee en dicho idioma y se le hace más fácil así. Sin embargo, tienes mucha razón al decir que son infinitamente más económicos y bonitos. De los que mencionas, he leído Hex Hall y A todos los chicos que me enamoré y ambos me gustaron muchísimo. Tengo pendiente The Young Elites, ACOTAR y Half Bad que ya veremos cuando tengo la oportunidad de leer :D

    Te mando un beso enorme, Dru y espero que este 2017 este lleno de amor y felicidad ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014