Leer en inglés: ¿qué libros quiero leer este año?

enero 10, 2017

¡Hola! Hoy os traigo la última entrega de Leer en inglés con los libros que quiero leer este año. He mezclado tanto novedades del 2017 con libros que tengo en pendientes desde el año pasado. Os recuerdo que ya publiqué antes mis recomendaciones para principiantes y mis lecturas favoritas en inglés del 2016.
libros que quiero leer este año en inglés

Image result for the kiss of deception   

Empezamos con algunos libros que ya se publicaron y que tengo en pendientes desde hace siglos. The kiss of deception lleva en mi lista de pendientes demasiado tiempo. Me llama tanto la trama como la portada, así que espero que caiga este año. This savage song y Truthwitch son dos libros que se publicaron el año pasado y que tienen muy buenas críticas. Las segunda parte de ambos se publica este año y por eso quiero aprovechar para leerlos. Snow like ashes ya lo tengo en mi estantería desde octubre, pero todavía no he encontrado el momento.

   

Six of crows le tengo muchísimas ganas, sobretodo porque no dejo de ver reseñas muy buenas tanto de esta parte como de la siguiente. Half Wild y A court of mist and fury son segundas partes de trilogías que ya tengo empezadas desde finales de 2015 y creo que ya va siendo hora de ponerme con ello. And I darken es una de las novedades de 2016, cuya segunda parte también va a salir este año, que tiene muy buenas críticas.

 Image result for flame in the mist Caraval Poison's Kiss (Poison's Kiss, #1)

Por último, cuatro libros que son novedad del 2017 y que pienso leer sí o sí. Frostblood, Caraval y Posion's kiss son novedades de enero y Flame in the mist de mayo. De los cuatro los que más me llama son Flame in the mist, un retelling de Mulan, y Caraval, que será publicado en España en febrero.

¿Habéis leído o tenéis pensado leer alguno? Como podéis 
ver me ha dado fuerte con leer fantasía jaja. Esta ha
sido la última entrega de Leer en inglés y espero que os haya gustado.
Un beso enorme.
- Dru.

6 comentarios:

  1. Yo también voy a leer el de a court of mists and fury, aunque sea para finales de 2017. Me gusta lo de leer en inglés porque no siento que pierdo tanto el idioma al no ir a academia, pero prefiero no pensar en la pronunciación. Ánimo con tus lecturas (la fantasía siempre es bien).
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo este año quiero seguir con los libros en inglés, que luego se va dejando y pasa lo que pasa. Me parece una buena opción la trilogía de Lado oscuro, no había pensado en ella pero me ha gustado la idea ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, cuántas novelas interesantes y yo sin saber leer en inglés ;_; Conozco Caraval (que me llama muchísimo la atención y menos mal que la van a traer a España jiji), Six of Crows, Snow like ashes (que también los quiero leer pero en español xD) y ACOMAF (que no me llama especialmente la atención esta saga, así que dudo mucho que lo lea) ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaa!!
    Veo que este año vas a leer un montón en inglés... ¡genial! No hay mejor manera para practicar que leer cosas que nos gustan :)
    Yo este año me voy a poner las pilas, he leído unos seis libros en ingles en 2016 pero quiero leer más :D Ya tengo varios pensados para conseguir y leer :3
    Por otra parte, los libros de Sarah Maas me llaman bastante, pero los leeré en español primero.
    ¡Un besote ♥!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes mucho y nos cuentes qué tal...
    Desde hace tiempo que quiero leer The Kiss of Deception, pero siempre lo termino posponiendo y nunca lo hago xD A ver si lo puedo hacer este año, aunque con la universidad me da algo de miedo meterme a leer algún libro en inglés :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo aún no estoy a ese nivel jajaja ojalá algún día decida aprender el idioma. Seguro que todo son ventajas... Suerte con tus nuevos propósitos!
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014