Paper Princess de Erin Watt (Reseña conjunta)

22 ene. 2017

*Reseñas conjuntas de novedades en colaboración con Lady Moustache*

Paper Princess (The Royals, #1)
Paper Princess de Erin Watt
The Royals #1 - pub Abril 2016
proximamente en español con Oz

La trama - Ella Harper ha tenido que aprender a apañárselas por su cuenta para poder sobrevivir; pero de repente aparece Callum Royal para darle una vida llena de dinero y oportunidades. El único problema son sus cinco hijos, los cuales la odian desde que pone un pie en la casa. Reed Royal es el que más la cautiva, aunque está empeñado en mandarla de vuelta al agujero del que salió. 

Los personajes - Ella es una joven acostumbrada a recoger sus cosas y desaparecer en cuanto las cosas se tuercen en su vida. Al principio del libro, conocemos a una chica dura que no necesita a nadie para salir adelante, pero según va avanzando la historia empezamos a descubrir un fondo muy diferente. Es una chica sensible, un tanto insegura y con un gran deseo de encontrar a alguien que le aporte estabilidad. No podía publicar esta reseña sin mencionar a los hermanos Royal, todos están metidos dentro de su propio caos o escándalo y todos ellos me han gustado. Al contrario que mi amiga Sara (Lady Moustache), mi favorito ha sido Easton. Easton es un personaje con una gran evolución desde las primeras páginas hasta el final y espero que en el siguiente libro pueda conocerle mucho más.

El estilo del autor - Ni fú ni fá. En realidad, Paper Princess es un libro de varias autoras y entre ellas está Elle Kennedy (cuyos libros me han gustado bastante). Sin embargo, creo que el estilo no es algo que deba destacarse en esta novela ya que todo recae sobre la trama -el dramón que hay en la trama más bien- y la escritura no tiene nada especial ni sobresale. Lo único que me gustaría decir sobre el estilo en el que está narrada la historia es que es simple y la historia avanza a un ritmo rápido y envolvente.

El final - El final es cruel, cruel, cruel. No me dio tiempo a cerrar el libro y ya había comprado la segunda parte por Amazon. Me dejó con muchísimas ganas de seguir leyendo y no tardé mucho en empezar la segunda parte. 
¿Lo recomiendo? Sí. Es un libro que se lee solo y es imposible soltarlo. Algo que no me gustó al principio fue que el drama era demasiado exagerado, y aun así terminé engulléndolo en menos de un día. Creo que es un libro perfecto para aquellos a los que os guste leer romántica new adult, aunque es un poco más light de lo que me esperaba.
Trilogía The Royals
Image result for paper princess Image result for broken princes Image result for twisted palace
1 -.Paper Princess (pub en español proximamente)
2 -.Broken Prince
3 -.Twisted Palace
¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis pensado hacerlo?
En febrero os traeremos la reseña conjunta de Caraval. 
Un beso enorme,
- DRU.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    En serio, siempre que hablas de algún libro haces que me pique la curiosidad. Ya le tenía echado el ojo cuando te lo vi por Twitter o Instagram, no recuerdo bien, y tenía ganas de leer tu opinión.
    No soy muy fan del new adult, con algunas excepciones, así que iré con miedo (seamos sinceras, lo compraré), pero es que todo este tema de ricos, mimados, a lo culebrón americano, me pierden.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con mi tocaya con i griega al final, adoro los culebrones americanos y cada día estoy más encantada de haberme drogado con esta trilogía, soy adicta a la pluma de Erin Watt y no sé si lo sabes, pero ya me he empezado Twisted Palace. No podía esperar más, dios.

    Un placer colaborar contigo, compañera de carrera.

    ¡Nos leemos! (y vemos mañana en clase) ♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros, pero las portadas me recuerdan a una edición que vi de La Selección, aunque ya veo que ambas historias no se parecen mucho xD Sin duda, me llevo apuntada esta trilogía *-* Creo que me puede gustar mucho, y el género me suele gustar mucho, así que no tengo excusa para no darle una oportunidad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un libro que no pinta nada mal, por lo que tendré en cuenta esta trilogía.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Este libro una amiga me la recomendó, y no lo consigoooo.
    Quiero leerla porque no dejan decir lo buena que es xD
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014