Short & sweet (2)

enero 02, 2017

*mini-reseñas de romance new adult*

Image result for el aire que respiraBreve resumen: Tristan esconde un gran dolor tras haber perdido a su esposa y su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Cuando sus vidas se cruzan, Tristan y Elizabeth se darán cuenta de que no todo está perdido y que puede haber un futuro para ambos.

El romance y la pareja: A pesar de que Tristan y Elizabeth comparten ciertos aspectos, me parecieron dos personajes muy diferentes. La historia de amor que crea la autora es maravillosa y está cargada de sentimientos. Es un romance muy real, y conforme avanza la lectura vemos como se intensifica la relación entre los personajes, pasamos de cero a cien con el ritmo adecuado como para que no sea una historia demasiado ficticia o surrealista.

La historia: El aire que respira es una historia triste y sensible. Aunque el libro es sobre los dos personajes, Brittainy se centra más en Elizabeth. A lo largo de la historia vemos como saca adelante a su hija y como al mismo tiempo empieza a tener sentimientos por Tristan. La única pega que tengo es el final porque rompe la armonía de la historia, es una final surrealista y exagerado sin ningún sentido.

¿Lo recomiendo? Sí, sí y ¡sí! El aire que respira tiene unos personajes que enamoran y una historia que atrapa por completo. Imposible no devorarlo.
  
Last will and testament (RADLEIGH UNIVERSITY #1) · Dahlia Adler
Last Will and Testament (Radleigh University, #1)Breve resumen: La vida de Lizzie da un giro de 180º cuando recibe la noticia de que sus padres han fallecido y ella es la nueva tutora de sus dos hermanos pequeños. Dejando a un lado las fiestas y a los chicos, Lizzie se centra en sus hermanos y en preparar el GPA. Sin saber cómo, terminará buscando ayuda en su profesor de historia, Connor Lawson.

El romance y la pareja: El romance tiene sus más y sus menos. Es un romance apasionado que te engancha desde la primera página, pero al final empieza a hacerse demasiado repetitivo. Connor es el personaje masculino perfecto dentro de la ecuación profesor-alumna y su relación con Lizzie hace saltar chispas. Me gustaron mucho los diálogos entre ambos, ya que a veces era imposible no reírse con algunas de las cosas que Lizzie decía.

La historia: Al principio, Lizzie está más centrada en la fiestas que en estudiar y por eso odia asu tutor de historia, Connor. Sin embargo, Connor terminará sorprendiéndola y encontrará en él más que una amistad. Algo que no me ha gustado es que la autora no se centrara mucho en la situación de Lizzie con sus hermanos, era como si esa parte de la historia careciera de protagonismo frente al romance entre los protagonistas. Lizzie es un personaje un tanto insoportable y eso hizo que en algunos puntos el libro se hizo un tanto pesado.

¿Lo recomiendo? Sí, a pesar de las pegas que le he puesto (a veces soy demasiado exigente con el género romántico) es un libro muy entretenido y que te engancha de lleno desde la primera página. Además, merece la pena solo por conocer la relación entre Connor y Lizzie y reírse un poco en alguna de sus escenas.

¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Tenéis pensado leerlos?
¡Muchas gracias por leer!
Un beso enorme,

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El aire que respira lo tengo pendiente y me da cosilla empezarlo por la llorera que me han dicho que da XD pero este año cae. El otro no lo conocía pero tiene buena pinta. Me lo apuntaré :)

    Un besazo y gracias por las reseñas :*

    ResponderEliminar
  2. ¡hooooooola! acabo de llegar a tu blog y (pese a no ser muy activa por aquí) me quedo *-*
    respeto a la entrada: normalmente estos son los libros de los que rehuyo, no sé porqué... pero me apunto El aire que respira porque cuando tenga un bloqueo lector voy a echar en falta un título como ese ;)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014