Ante todo, mucho karma de Laura Norton

25 mar. 2017

Ante todo, mucho karma de Laura Norton

Fecha de lanzamiento: Enero, 2017
Serie: No culpes al karma #2
Páginas: 400
Editorial: Espasa
Gracias a Espasa por el ejemplar
★½
Añadir en Goodreads
Sinopsis (de Espasa)Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras,  y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!
*Contiene spoilers del primer libro: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas*

Opinión personal sobre Ante todo, mucho karma 
Una vez más he caído en el encanto de los libros de Laura Norton. El año pasado leí sus otros dos libros, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Gente que viene y ¡bah!, y fueron un respiro de aire fresco durante mi época de exámenes. En ambos libros me enganché a el estilo divertido de Norton, a los pintorescos personajes y a la ironía de los diálogos. Así que cuando me enteré del lanzamiento de Ante todo, mucho karma, decidí que tenía que hacerme con él lo antes posible.

En esta segunda parte seguimos una vez más la pista de los personajes del primer libro: Sara, su curiosa familia y Aarón. Sara por fin tiene todo lo que en el primer libro deseaba, un trabajo como diseñadora de vestuario de una película y un novio perfecto por el que muchas suspiran. Sin embargo, Aarón, su Aarón, quiere dar un paso más y tener un hijo. 

Durante la primera parte de la novela vemos a una Sara asustada por este paso tan grande. No está muy convencida con el hecho de tener un hijo y cree que será un cambio radical en su vida. Y no se equivoca. Ya conocemos a Sara y el drama que la persigue allá a donde va. A lo largo de la novela, la veremos atacada por el estrés de este trabajo tan soñado, por la presión de ser una madre perfecta y por la inestabilidad que hay en su relación con Aarón.

Laura Norton no nos decepciona en esta segunda parte. Me ha encantado reencontrarme con Sara, su familia y sus amigos; es sorprendente la cantidad de situaciones exageradas que atraviesan estos personajes. Es un libro que se lee en un suspiro, es ligero, fresco y divertido y lleno de diálogos ingeniosos que atrapan al lector.

Lo que más me gusta de este libro, y que también me ocurrió con el anterior, es la capacidad que tiene la autora de introducir al lector en un mundo lleno de plumas, ritmo, luces y colores de un pastel vivo. Y otro punto positivo es la ironía que empapa toda la historia, la ironía ante todas esas situaciones exageradas que atraviesas los personajes tan especiales que hay en esta novela y que hace que el lector se ría de uno mismo, de la sociedad y de la propia vida.

Ante todo, mucho karma de Laura Norton es la continuación de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta segunda parte, que sigue la misma línea que la anterior, es tan divertida como se esperan todos aquellos que hayan leído antes a la autora. Un libro lleno de humor e ironía y con una historia entretenida que se lee en un suspiro.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de 
la autora? ¿Qué os pareció? ¡Muchas gracias por
pasaros por aquí!
Un beso enorme a todos,
-DRU,

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto como el primero. A mí es que el primero no me gustó demasiado y me parece que el segundo va a ser más de lo mismo, así que pasando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí la primera parte y me encantó así que estoy deseando leerlo. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me he leído ni el primero ni el segundo y de momento no creo que me ponga con ellos . Pero no los descarto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo emepece este finde y con algo de miedo pues, había visto reseñas de todo tipo pero en general muy flojas, lo poco que llevo me esta gustando... Sara y sus neuras, la lia muy parda, me alegra que lo disfrutaras y espero que una vez lo termine me guste tanto como a ti.

    Saludos!! Me quedo por aqui que no te seguia ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No leí siquiera el primer libro, pero las reseñas son muy variadas .3.
    Me alegro que la segunda parte te haya gustado y divertido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014